Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Página 86 de 86 - Tema con 1709 Mensajes y 458412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El año pasado fui por 800€ via Singapur en verano. Luego cogí un vuelo Singapur -Jakarta por muy poco dinero.El tema es tener flexibilidad. Los vuelos de un día a otro pueden variar mucho. Tienes tiempo. Yo cogí el vuelo doce días antes de marchar, eso sí, yo tenía flexibilidad.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Estoy mirando todas estas combinaciones y nada baja de los 980 o 1000€ para esas fechas, pero al menos hemos bajado un poco. Algo es algo! La mejor opción hasta ahora es via Kuala Lumpur y desde ahí a Indonesia.
Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

ypsilon Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. Estoy mirando todas estas combinaciones y nada baja de los 980 o 1000€ para esas fechas, pero al menos hemos bajado un poco. Algo es algo! La mejor opción hasta ahora es via Kuala Lumpur y desde ahí a Indonesia.
Muchas gracias de nuevo!

Buenas,

Me pasó lo mismo el año pasado. Supongo que sales de Barcelona.

Busca por multidestino: BCN -> DPS, y la vuelta KUL --> BCN, y luego pillas un vuelo desde Bali a Kuala, y encima puedes aprovechar para visitar lo principal de Kuala Lumpur en 1 día.

Haciendo una simulación en Momondo, el vuelo de ida y vuelta cogiendo del 10 al 17 de julio sale por 715 euros. Luego los vuelos de Bali a Kuala salen sobre los 100 euros con Malaysian Airlines.

https://www.momondo.es/flight-search/BCN-DPS/2026-06-10/KUL-BCN/2026-06-17?ucs=1q49g50&sort=bestflight_a

Viendo en este caso que los vuelos son de Qatar Airways, puedes hacer simulaciones en la web de Qatar, viendo que días y horarios son los más baratos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes