Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 875 Mensajes y 309287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo me plantee alquilar la moto en HCM e ir desde allí en ruta hasta Can THo en 4-5 días, pero como era bastante latgo optamos por ir en bus hasta Ben Tre y comenzar el recorrido allí. Alquilamos la moto en el mismo lugar donde nos alojamos esa primera noche. Lo unico que no me gusto fue el mercado flotante de Can Tho, lo demas muy autentico e interesante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Yo me plantee alquilar la moto en HCM e ir desde allí en ruta hasta Can THo en 4-5 días, pero como era bastante latgo optamos por ir en bus hasta Ben Tre y comenzar el recorrido allí. Alquilamos la moto en el mismo lugar donde nos alojamos esa primera noche. Lo unico que no me gusto fue el mercado flotante de Can Tho, lo demas muy autentico e interesante.

La verdad q es una pena, pero ya ese mercado se veía que en lo q se convertiría. Aunque antes tenías opciones para evadir las "masas", supongo q ahora será más difícil. Yo con Vietnam tengo un mal sabor igualmente. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
rodei Escribió:

La verdad q es una pena, pero ya ese mercado se veía que en lo q se convertiría. Aunque antes tenías opciones para evadir las "masas", supongo q ahora será más difícil. Yo con Vietnam tengo un mal sabor igualmente. Saludos

Una autentica turistada...Pero dentro del Delta hay pueblos con mercados flipantes y te encuentras gente muy encantadora. No así como en Hanoi, que ya se ha convertido en un sitio demasiado turistico y eso ha hecho "esoabilar" a sus habitantes. Creo que fuera de los 5 sitios top tourist de Vietnam, aún encuentras sitios que merecen la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes