Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98
Página 98 de 98 - Tema con 1957 Mensajes y 966482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pallantio Escribió:
Buff, perdonadme , pero tengo un lío importante después de leer y releer el foro. A ver, quiero comprar los vuelos para llegar a Hanoi el 6 de julio y volver el 25 de julio. Nos sale a 66mills, que al cambio aprox son 2200€ los tres. Creo que es buen precio. Vamos con una peque de 10 años. No queremos meternos paliza y menos con el calor. Queremos destinar 4 o 5 días para estar tirados en la playa. Me recomendáis con vuestra experiencia donde y cuantas noches quedarnos?

Es un buen precio pero es muy pronto y se podria rebajar a 1800 euros pon en euros el buscador y las playas las mejores son las de Na Trang , tienes restaurantes ,mac donal , ckf de todo ,pescado barato ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pallantio Escribió:
Buff, perdonadme , pero tengo un lío importante después de leer y releer el foro. A ver, quiero comprar los vuelos para llegar a Hanoi el 6 de julio y volver el 25 de julio. Nos sale a 66mills, que al cambio aprox son 2200€ los tres. Creo que es buen precio. Vamos con una peque de 10 años. No queremos meternos paliza y menos con el calor. Queremos destinar 4 o 5 días para estar tirados en la playa. Me recomendáis con vuestra experiencia donde y cuantas noches quedarnos?

Hola, yo he estado este pasado agosto por allí con un niño de cinco años, y ha sido un viaje súper bonito.

Hemos estado en Hanoi, bahía de Halong, Hue, y Hoi An. Íbamos a ir a las islas Cham, pero por el circunstancias del clima, no fuimos.

En el mes en el que vas, no hay mucha zona de playa que no vea afectada por el mal clima, además de que Vietnam no es un destino con playas de esas de postal que vamos buscando cuando vamos al sudeste.

Tienes días para hacer un pedazo de viaje por Vietnam, pudiendo ampliar a zonas del norte como Sapa, y del sur, como Ho Chi Ming.

Ya dependerá del tipo de viaje que plantees, y del tute que os queráis meter.

Si quieres, he poniendo por aquí una idea de planning, y ya te vamos diciendo.

En cuanto al precio de los vuelos... No hay una fórmula mágica. Cuando encuentres vuelos que entran en tu presupuesto, compra. Puedes esperar y tenerlos más caros, o lo contrario... No hay ciencia cierta.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ya tengo los vuelos, llegamos el 5 de julio y nos vamos el 26 de madrugada.

El itinerario que he previsto es este:

Día 1: Hanoi, llegada a mediodía
• Día 2: Hanoi
• Día 3: Hanoi
• Día 4: Ninh Binh
• Día 5: Ninh Binh
• Día 6: Ninh Binh → Hue (tren nocturno)
• Día 7: Hue
• Día 8: Hue
• Día 9: Hue → Hoi An
• Día 10: Hoi An
• Día 11: Hoi An
• Día 12: An Bang ( Resort)
• Día 13: An Bang ( Resort)
• Día 14: An Bang (Resort)
• Día 15: An Bang (Resort)
• Día 16: An Bang (Resort)
• Día 17: An Bang (Resort)
• Día 18: vuelo a Hai Phong y noche allí
• Día 19: Crucero Paradise Elegance (Lan Ha / Ha Long Bay)
• Día 20: Hanoi
• Día 21 Vuelo de regreso desde Hanoi

Como lo veis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Sapa - Hoi An - Cuevas Son Doong - Playas De Vietnam - Cat Ba - Dalat - Saigon - Cruceros En Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes