Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 102, 103, 104  Siguiente
Página 103 de 104 - Tema con 2065 Mensajes y 1297941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He reelido el mensaje y he hecho alguna corrección. Escribo de carrerilla y, a menudo, edito los textos. Sorry
⬆️ Arriba

Super Expert

Os voy a pedir favor.
Si vais a Pemuteran y tenéis tiempo, echarle un vistazo a este nuevo alojamiento Hita Joglo Villa y nos contais. Es un nuevo alojamiento de una família encantadora, en una zona poco desarrollada, a pocos minutos a pie, de la playa y de los warungs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he buscado en Booking y tiene muy buena pinta, pero es carete... Igualmente si tengo oportunidad le echaré un vistazo cuando esté allá
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, como alojamiento para una familia no me parece caro, pero como yo viajo sola...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa misma familia tiene, quizás otro alojamiento más tipo homestay? Es lo que me encajaría a mí, y pienso estar allí varios días en diciembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, lo de caro o barato siempre es relativo. En Bali hay una oferta tan grande que puedes alojarte por 30 o por 300€ noche. Directamente es facil conseguir mejores precios. Nosotros pagamos bastante menos de lo que sale en la web
Mirate el Mango Tree Inn, me gusto mucho y esta muy bien situado. La unica pega es que no tiene piscina pero... Puedes colarte cada día en la piscina del Taman Sari Resort. Basta que consumas algo o que te metas dentro como si estuvieras alojada. Lo unico es que sin un numero o nombre de habitación no podras pedir toalla, pero por bañarte o por usar sus camas de playa, no tendras problema
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes