BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 11 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué hotel me recomendais en Ubud??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Begonia, puedes poner un link al post de Antonio?

Gracias,
Maribel y Marc
⬆️ Arriba

Super Expert

Maribel&Marc, de temas informaticos ando super justita, justo para escribir correos, mandar fotos y poco mas, así que no se exactamente que quieres decir con poner un link al post de Antonio.
En el foro también soy relativamente nueva y no tengo ni idea de como manejarme, solo para escribir en los post y pm!!!!!!!
A que te refieres con poner un link al post de Antonio?
Gracias
Por cierto a los que vais a venir estos días a Bali deciros que al menos en Ubud parece que ya ha empezado la estación de lluvias, llueve todos los días, la temperatura es muy buena, pero llueve a ratos, y alguna chaquetita para las noches os podria venir bien.
⬆️ Arriba

Experto

Caramba, no sabéis lo que os agradezco toda esta información! Qué haríamos sin el foro???? Én principio, dedicaremos tres noches a Bali. Puede ser suficiente? Si es necesario, podemos prescindir de playa
Además, tengo dudas sobre vuelos. Me he enterado de que las compañías indonesias no tienen permiso para volar sobre la UE por temas de seguridad, y visto lo visto, no se puede evitar sentir un cierto reparo. Con qué compañía volásteis, y desde dónde?

Muymuymuy agradecida!!!
⬆️ Arriba

Admin

marcmaribel Escribió:
buenas,

Begonia, puedes poner un link al post de Antonio?

Gracias,
Maribel y Marc

Hola
Está unas líneas más arriba
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas begonia, un link es hacer un enlace al post o hilo que mencionas, pero ya ha respondido Antonio, yo entendía que él había creado un hilo con mucha información, ahora he visto que son los dos hilos que más he y supongo hemos consultado.

Gracias,
Marc
⬆️ Arriba

Super Expert

Gabi, depende de donde vengais!!!!!!!!!! si venis de bangkok la gente suele coger o la Thai, Air Asia o compañias de bajo coste, creo, yo no estoy muy puesta en eso, de donde vais a venir???????
Sobre si son suficientes tres días en bali, pues es un poco corto, yo incluso te recomendaria al menos cuatro, y como bien dices podrias prescindir totalmente de playa si solo tienes cuatro días o tres yo me quedaria en Ubud y me dedicaria a ver arrozales, templos y esos paisajes maravillosos que tanto caracterizan a esta isla.
La peculiaridad y lo especial de bali, para mi gusto son los arrozales, los cocoteros, los bananeros, los rios y todos esos paisajes verdes increiblemente bonitos que hay, las playas como todo el mundo dice no son especialmente unicas, los arrozales si!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Alam Shanti en Ubud  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he leido que este hotel esta bastante bien, tiene muy buenas criticas y aparte los precios son muy asequibles. Es muy probable que reserve aquí pero m gustaria saber si alguno de vosotros lo conoce y que habitación de todas las que ofrece es la mejor, cualquier cosa sera de mucha utilidad para mi.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Begonia, he leido los hoteles que comentas y queria preguntarte alguna cosa, nosotro estamos mirando de ir en Febrero, primero que tal època para ir es? no se cuando se podran ver los arrozales cuando mas verdes estan, supongo que habra epocas, respecto a los hoteles, en Ubud, habiamos pensado en el Hangin Gardens, pero creo que esta muy lejos verdad? como muy aislado, heleido que su servicio de transporte es solo hasta las 5 y que en Ubud no hay taxis, no se también como estaran las carreteras, porque no me apetece mucho estar carretera arriba y abajo no se.... Qeuria preguntarte si conoces el Kajane, creo que esta en Ubud mismo y comentan que esta bastante bien, otra cosita ya que tu vives allí y me quita el sueño, hay villas maravillosas pero tengo terror de los bichos, como esta el tema? si estas en una planta baja se puede dormir tranquilo hoy hay que cerrar todo compartimento que de al jardin?

Muchisimas gracias por tu colaboración

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Alam Shanti en Ubud  Publicado:

Willy Fog

maitetxu77 Escribió:
Hola, he leido que este hotel esta bastante bien, tiene muy buenas criticas y aparte los precios son muy asequibles. Es muy probable que reserve aquí pero m gustaria saber si alguno de vosotros lo conoce y que habitación de todas las que ofrece es la mejor, cualquier cosa sera de mucha utilidad para mi.
Muchas gracias por adelantado.

Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre hoteles en Ubud.
Es preferible no abrir nuevos post cuando ya hay hilos abiertos sobre lo mismo, para que no se disperse la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, perfect, pues lo dicho que si alguien sabe algo del Hotel Alam Shanti me ayudaria un monton. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marixel!
Febrero todavia es epoca de lluvias, pero ya sabeis que el tema de las lluvias no significa ni mucho menos que se este todo el día lloviendo, normalmente cuando se pone a llover llueve un monton y luego se para al cabo de un rato, así que se puede hacer todas las actividades normales diariamente, hace calor y la temperatura es muy buena, aunque sobre cuanto tiempo va a llover y cuantas veces nunca se puede prometer nada!!!!!!!! pero normalmente no hay ningun problema y podriais seguir haciendo excursiones sin problemas.
El hotel Hanging Gardens si que esta a las afueras de Ubud, ahora mismo no te sabria decir los km pero mas o menos 20 minutos de Ubud creo, te lo podran confirmar todos los numerosos compañeros/as del foro que han estado allí.
Yo sinceramente este hotel no lo conozco pero si conozco la zona en el que esta, porque es una de las zonas mas bonitas de todo Bali y yo suelo ir mucho por allí a pasear a los arrozales, el sitio y el hotel es de ensueño, yo personalmente si quereis cogerlo no os desanimeis por el tema de la distancia, porque seguro que cuando veais las vistas os vais a quedar alucinados y embobados mirando la vista, de verdad que es espectacular e inolvidable.
La carretera para llegar al Hanging es buena y el tema de los taxis en Ubud a partir de las 5, no suele haber ningun problema, Marixel si os quedarais tranquilamente por Ubud cenando o viendo las danzas en el palacio por ejemplo, a la salida del palacio o en cualquier lado de la calle Monkey Forrest, o en la zona de información y turismo tienes miles de hombres que te diran, transport, transport!!!!!!! y negocias con ellos el precio y te llevan sin problemas a las horas que querais, hehehe no mas tarde de las 11 o 12 de la noche!!!!!! en ubud no hay nada o casi nada por la noche, y los restaurantes la mayoria de ellos para las 10:30 y 11 ya se cierran o terminan de dar cenas.
Por el tema de los taxis no te preocupes, a ver si alguien del foro ha cogido un transport desde Ubud al hangings y os dicen cuanto han pagado, pero yo creo que a lo mejor por menos de 100.000 rupias os llevan, entre 50.000 o 100.000 Rp depende de vuestras ganas de regatear y si hay sacado ellos algo durante el día o no!!!!!!!!!
Sobre el tema de bichos no te preocupes en absoluto, tanto en las villas como en los hoteles no entran bichos de ningun tipo, normalmente los unicos bichos que podria haber son los gekos y las chichas, que son las lagartijas pequeñitas que estan siempre en la pared y los gekos son esos lagartos pequeñitos que hacen ruido y no bajan nunca del techo, no hacen nada de nada, son inofensivos totalmente y se comen los mosquitos!!!!!!!!! pero en hoteles de lujo y caros seguro que no habra ni siquiera estos inofensivos animalitos!!!!!!!!
Marixel de verdad que por el tema de bichos sin problemas vale!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye, perdonar, porque se me ha duplicado el mensaje!!!!!!!!! no se que he hecho pero ha salido dos veces.
Maitetxu, yo personalmente no conozco el Alam Shanti ni conozco a nadie que haya estado allí, pero he leido las criticas de este hotel en el www.tripadvisor.com (a lo mejor ya lo has hecho tu!!!!!!!) y las criticas son muy buenas y ademas te vienen incluso recomendaciones del nombre de algunos bungalows o habitaciones en el hotel. Parece que la gente esta super contenta y que repetirian.
Esta a las afueras de Ubud a unos 15 minutos del centro de Ubud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, pues si vi las criticas ahí, y es de los pocos en que casi todo el mundo esta de acuerdo en que esta muy bien, así que lo reservare casi seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Begonia, muchisimas gracias, por tu información, se que ese hotel esta en un paraje precioso, el Hotel Kajane tiene muy buenas criticas, que te parece? lo conoces? lo de las lluvias mucho no me preocupa como bien dices, son chaparrones cortos, eso si yo pensaba que era la eopoca seca como en Tailandia , y me dejas mas tranquila con los bixos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hehehe a ti también se te ha duplicado!!!!!!
Marixel, esta semana he estado conociendo el Kajane, que tenia curiosidad porque ahora hay mucha gente española que va allí y porque Reincidente lo ha recomendado siempre y queria verlo.
Es mas queria escribir un post aquí para daros y compartir mi opinion pero te me has adelantado preguntando!
Sinceramente me encanto!!!!!! las villas estan genial, me parecio super bonito, es totalmente nuevo solo tiene tres años y esta en pleno centro de Ubud, en la Calle Monkey Forrest que es donde estan todas las tiendas, restaurantes, y todo el turismo de Ubud, así que por un lado tienes toda la movidilla y en cuanto cruzas la puerta empiezas a estar en otro mundo aparte,rodeada de arrozales y entre montes, con un rio por medio, la verdad que el sitio esta genial, si quieres estar en medio de Ubud.
Pero creo que es bastante caro.
Es curioso porque es como estar en un paraiso dentro de toda la movidilla que hay en la Calle Monkey Forrest!!!!!! nadie se imaginaria que estas justo al otro lado de la calle mas turistica de Ubud.
Cuando fui conoci a Manu y Alfonso y la verdad que ahora les entiendo cuando dicen que no te dan ganas de salir del hotel!!!!!!!!! con la piscinita en el porche, y mirando a la "selva", un sitio super relajante, y ademas grande, no han escatimado en espacios y puedes darte paseos dentro del resort sin salir a la calle.
Hehehe ahora tengo curiosidad por conocer el Alam Shanti, si voy a verlo ya te comentare mi opinion vale??? y si quieres incluso alguna foto, te la saco!!!!!!
Saludos solidarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marixel el Kajane cuesta aprox unos 130 euros incluido impuestos y desayuno. Ademas suelen dar algunos extras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Begonia muchisimaaaaaaas gracias, decidido el Kajane, mirando precios sale muchisimo mas barato que el hanging, y me gusta mucho que este en el mismo Ubud, el hanging se que es precioso pero aparte de lejos la villa mas barata ronde cerca de los 300 euros, espero poder reservar todo para noviembre en cuanto me confirmen las vaciones, sigo leyendoos a diario ya ire preguntando dudas, Begonia muchisimas gracias por toda la información que nos das-

Igualmente Reincidente te digo gracias por tu valiosa información, la verdad es que estamos muy ilusionados con este viaje, se que es un pais que me va a enamorar lastima que este tan lejisimos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Ay si estuviera mas cerca! Aquí iba a estar yo. Ya verás como el Kajane no te defrauda y como dice Begoña siempre puedes ir al Hanging a tomar algo. Si bajas a la playa te recomiendo el Niksoma. Ah, y no te olvides de visitar a Begoña en la ONG.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaj Reincidente, se te ve enamorada de BALI, mas adelante ya os preguntare sobre villa en Seminyak, que ya se por lo que os he leido que es la zona que recomendais, me encantaria pasar por la ONG ya me pondre en contacto con Begonia, he visto su pagina web,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sama sama Marixel =de nada
Me alegro que te hayas decidido, la verdad que espero que no te defraude, no venis de luna de miel no???????
Porque yo aunque no conozca todavia el Hanging Gardens, para el tema de luna de miel creo que es perfecto, es uno de esos sitios que si te lo puedes permitir deberias de ir una vez en la vida, las vistas son increibles.
Lo que pasa que volvemos a lo mismo, si lo que buscais es algo bonito y también practico, cercano y mas barato, el Kajane va a ser perfecto porque esta en pleno centro de Ubud y no teneis que andar dependiendo de coches para ir de un lado a otro, aparte de las excursiones que hagais claro.
Silvia, un besote desde Ubud y gracias por promocionar nuestra ONG!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes