Siem Reap - Angkor (Camboya) - Archivo Histórico ✈️ p22 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 161206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha visitado en el Tonle Sap cerca de Siem Reap el poblado flotante de Kompong Phhluk, realmente vale la pena? como se llega hasta el?

Por otro lado (aunque no tiene nada que ver), no me funciona el enlace de Any-Bcn a su diario, alguien sabe donde lo puedo encontrar??? O Any si estas por aquí a ver si lo puedes volver a colgar. Muchas gracias!

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Hay un poblado flotante interesante (no se si es el de Kompong Phhluk) junto al embarcadero de Siem Reap, donde te deja el barco de Phnom Penh.

De ser ése llegas en tuk-tuk o en taxi en 15 ó 20 minutos desde el centro de la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Junto al embarcadero de Siem Reap está Chong Khneas, que no vale la pena.
A una cierta distancia en barca está Kampong Phluk, que suele estar invadido de turistas.
Algo más lejos, pero mucho más interesante está Kampong Khleang.
Para estos dos últimos necesitas alquilar una barca.
Puedes hacerlo en el propio embarcadero, pero es un poco agobiante, y no sabes si estás contratando a alguien con garantías.

Puedes contratarla desde tu hotel, que te recomienden a alguien que luego no te deje tirado.
Ir arriba
Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado:


Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Este último que dices ni lo conocia (no sale en la lonely), para el de Kampong Phhluk, que hay que contar, una mañana o una tarde, o menos tiempo?
Ir arriba
Asunto: Re: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Medio día es suficiente.
Menos sería apretar demasiado. Puede llover, haber atascos, algo más que quieres ver...
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
La guesthouse Mandalay Inn de Siem Reap tiene una "lista de precios" de Tuk Tuk en recepción y es:

Zona Angkor Wat: 12$ Diarios
Amanecer Suplemento: 3$
Beng Melea: 25$ Diario

Bantei Srei también tenia una tarifa especial, pero no me acuerdo cual era.
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola:
A primeros de Noviembre voy a Siem Reap durante 5 días (4 días completos de visita y la tarde del primero).
Quería preguntar si alguien ha estado en Benag Mealea (he visto que si en algún post que he leido) y Koh Ker.
Tengo dudas sobre si dedicar un día a una excursión combinada a ambos templos.
Alguien lo ha hecho? Es muy cansado? Vale la pena o es mejor dedicar más el tiempo a la zona de Angkor?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo estuve por la mañana en Beng Melea y a la vuelta vi el Roluos Group.

Beng Melea me encanto, lo mejor del viaje, en 5 días tienes tiempo de sobra para ver todo lo demas, no te pierdas Beng Melea.

Beng Melea no es cansado, son unos 80 Km pero la carretera esta bien y el Tuk Tuk tarda sobre dos horas, se va bien.

Koh Kerr, esta bastante mas lejos y en mi mapa no se ven carreteras que unan de forma facil Beng Melea y Koh Kerr.

Hay un posible itinerario en que se pueden ver mas templos, pero mi conductor de Tuk-Tuk era un poco capullo y no quiso hacrme caso, iba a lo suyo, eso si, no le di ni un centimo de propina:

• Banteay Samre
• Banteay Srei
• Beng Melea (Awesome!!! My Favourite). Admission Fee:5$
• Rulous Group in the return trip
• Phnom Bakong for Sunset
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

Parece que la carretera de Siem Reap a Koh Kerr ha sido mejorada y se puede ir en unas dos horas, si no es época de lluvias. Yo voy del 9 al 14 de Noviembre, cuando empieza a acabar la época de lluvias.

He visto visitas de agencias que combinan los dos templos, en una excursión de un día.

Yo tengo reservado guia privado en castellano y con coche. Le pregunté por estas excursiones y el sobreprecio que me pide me parece razonable.

Con coche se ha de ir más rápido que con tuk tuk. A Beng Mealea creo que es solo una hora. He leido que a todo el mundo le ha gustado esa visita, aunque las fotos que he visto parece que esté todo demasiado destruido, pendiente de reconstruir.

El templo principal de Koh Kerr es una pirámide y las fotos y comentarios de gente que ha ido parece que también es interesante, además de que son templos en los que estás casi solo (Noviembre es el principio de temporada alta en Angkor).

La duda es si es "apretar" mucho el itinerario y si incluyo los dos templos o solo Beng Mealea.

Con el guía acordamos que lo decidiríamos sobre la marcha.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
taus Escribió:
A Beng Mealea he leido que a todo el mundo le ha gustado esa visita, aunque las fotos que he visto parece que esté todo demasiado destruido, pendiente de reconstruir.

Precisamente en eso reside su encanto, te sientes como Indiana Jones en un Templo Perdido, eso si, preparate a trepar por piedras...
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches alguien sabe noticias de camboya, me marcho el día 25 y las noticias no son nada buenas, los problemas estan alrededor del templo de Preah Vihear
Gracias
Carmen
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
carmen3003 Escribió:
Buenas noches alguien sabe noticias de camboya, me marcho el día 25 y las noticias no son nada buenas, los problemas estan alrededor del templo de Preah Vihear
Gracias
Carmen

Hola carmen3003,

Puedes estar tranquila. El templo esta muy lejos del complejo de Angkor y el conflicto solo esta en la zona de la frontera con tailandia, donde se encuentra el templo.

Por lo que tengo entendido cada x tiempo siempre se dan estas escaladas de tensión en esa zona y por suerte desaparecen en pocos días. De hecho llevan ya 900 año con el conflicto...

Suerte con el viaje. Si vas a Angkor te va a encantar!
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola:

¿Alguien puede dar buenas referencias de hoteles en Siam Reap?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
En Siem Reap hay buenos hoteles, de todos los precios.

Depende de lo que más valores del hotel: precio, ubicación, piscina, instalaciones...

Puedes mirar en Asia Rooms y ver las críticas de gente que se ha alojado en ellos, y en trip advisor, para hacerte una idea, o concretar un poco más.
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
asa08 Escribió:
Hola: ¿Alguien puede dar buenas referencias de hoteles en Siam Reap? Gracias

Por 15 $ tienes el Mandalay Inn, cerca del Mercado y Pub Street. Esta bien, limpio y la gente muy amable.


www.tripadvisor.com/ ..._Reap.html
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
asa08 Escribió:
Hola:

¿Alguien puede dar buenas referencias de hoteles en Siam Reap?

Gracias

Nosotros estuvimos en el Day Inn (4 estrellas con piscina). Encontramos una oferta en Asia Rooms, 4 noches para tres personas 180 $. Magnífico.
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien me puede decir como son los enchufes en Camboya y si se necesitan adaptadores?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
asa08 Escribió:
Hola

¿Alguien me puede decir como son los enchufes en Camboya y si se necesitan adaptadores?

Gracias

Son como en España. No necesitas nada especial.
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola

¿Puede alguien decirme cual es la moneda más conveniente para Siam Reap? Dolares, Euros... ¿Merece la pena cambiar a moneda local? ¿Hay buena red de cajeros?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Siam Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
En Siem Reap, dólares.

Camboya es de los pocos casos en donde no te merece la pena cambiar a rieles.

Tu pagas con dólares y los cambios te lo dan en dólares y lo que no llega a un dolar, en rieles.

Siem Reap es muy pequeño, es un pueblín con muchos muchos hoteles, tanto en la ciudad como en las afueras.

En el centro hay un cajero automático, no se si hay más pero por lo menos uno hay.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes