DUDAS DE BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUDAS DE BALI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yols voy para noviembre pero hasta diciembre podiamos conocernos en bali si estoy vete asaber dodne andare por esas fechas espero concoer a begoña por cierto de donde eres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Asier no se si le estas preguntando a yols de donde es o me lo estas preguntando a mi, por si acaso, decirte que soy nacida en galicia pero desde los cinco añitos viviendo en vitoria, la ong en la que estoy trabajando esta registrada en el pais vasco.
Por cierto si venis con intenciones de hacer snorkelling o submarinismo por la zona de amed o tulamben, os recomiendo dormir en Good Karma, es un sitio super bonito, con bonito hehehe habria que tener en cuenta que es bonito para mi, me refiero que good karma son cabañitas en pie de playa en la zona de amed, son totalmente tradicionales, de bambo y techo de paja, con hamacas en el porche para tumbarse, estan genial, tienen pequeñas y grandes, las pequeñas suelen ser unos 12 euros la noche con el desayuno, a lo mejor se puede regatear un poco en diciembre, a ver si se como se pone una foto y la pongo por aquí, a mi es un sitio que me encanta y para estar uno o dos días haciendo snorkelling y recorriendo la zona con la moto esta muy bien, que coste que la zona de amed a parte del snorkelling y del submarinismo y ver los pueblecitos pesqueros no tiene mas para hacer, todo el día en la hamaquita sentados con inmersiones en el agua para ver los pececitos, relax total!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola begonia soy una chica de arrasate. Tenemos intención de viajar a bali en verano y andamos muy perdidos, me gustaria ponerme en contacto contigo por email )para informarme un poco.

Última edición por Nano7 el Mie, 14-01-2009 20:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nano! luego te escribo a tu correo vale?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias begonia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola begoña voy a bali para el 5 d enoviembre me gustaria conocerte mi enail es asier1974@hotmail.com eres gallegita te llevare una botellita de orujo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Asier! como estas?
He cogido tu email y te escribo mañana vale?
Hehehe pues una botellita de orujo no pero un chorizillo no vendria nada mal!!!!!!!!!!! después de que la Thai me perdiera mi maleta el pasado Julio cuando llegamos de españa (no veais el disgusto que tengo, ya se que estas cosas ocurren un caso entre miles pues me ha tocado!!!!!!!!! y la maleta sigue sin aparecer.......) hehehe en mi maleta habia varios chorizos.....
Aquí existe el arak que por cierto yo juraria que incluso es mas fuerte que el orujo!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te llevo unos chorizos algo de beber tb te gustaria aprovecha creo ke solo dejan llevar 1l de alcohol
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes