Informacion viaje bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion viaje bali  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te piden una dirección, en Singapur también. Pero nadie comprueba si es real.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.....alomejor soy pesado pero son muchas preguntas...pero bueno
También he leido en la embajada de indonesia que tengo que llevar factura de la camara de fotosya que me encanta la fotografia y tengo una reflex digial con sus respectovos objetivos....de esto sabes algo? y hay que llevar fotografias de carnet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te hace falta ninguna foto. Yo nunca he llevado la factura de nada, ni del Ipod, ni la camara, ni nada..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!!!
Os hemos estado leyendo desde hace pocos días, la verdad, pero es que salimos para Indonesia este miercoles, 22 de Octubre de 2008, y tras pasar 4 días en la isla de JAVA, cruzaremos a Bali, para alojarnos en la zona de Benoa, en el sur, durante 9 días.
Pero tras leerle a Begoña, estamos pensando en alojarnos unos días; los del medio de la estancia en Ubud, para poder hacer excursiones, que somos un poquito mas de eso que de tomar el sol 24 horas seguidas.
Begoña, habria alguna posibilidad de contactar contigo, por mail o por telefono, para que nos dieses unos consejos in situ ????
Por ultimo, decirte que si te hace falta cualquier cosa de casa; Vitoria-Gasteiz; dinoslo en un privado y te lo acercaremos.

Marta y Juanma desde Vitoria-Gasteiz
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes