Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Hola Bego: Pues si es buen precio para ser Agosto. Además me han dicho que las tasas han bajado. Pues la reserva me la mantienen sin pagar nada hasta mediados de Febrero, si para entonces no he pagado se cancela automaticamente. A partir de ahí si no he pagado tendré que volver a reservar pero con los precios del 2009.
Pues el año que viene seria Reincidente 8, me seria mas facil quedarme a vivir pero por ahora no es posible.
Hola;me gustaria viajar a Bali en verano del 2009.Para coger un vuelo a buen precio donde lo tengo q mirar?cuando es la mejor fecha para comprarlo?cual es un buen precio?......
Muchas gracias;
Un saludo
Pues cuanto antes lo compres mejor. Van vendiendo las tarifas mas baratas y dejan para el final las mas caras. Para Agosto, que es el mes mas caro, un precio normal ronda los 1200. Yo suelo llamar directamente a las compañias aereas, a Singapur Airlines, Thai, Qatar, Lufthansa, KLM....hay varias depende de donde quieras salir.
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este foro para planificar mi viaje a Bali. Antes de empezar a preguntar, una pequeña aportación:
Para viajar a Bali puede resultar interesante hacerlo desde Londres, tanto con SingaporeAir como con la Thai. Con la bajada de la libra ellos han mantenido sus tarifas. En las fechas que yo ando buscando -abril y mayo- se puede viajar Londres-Denpasar por unos 650 euros, ida y vuelta, con las tasas incluidas.
La única pega es que salen del aeropuerto de Heathrow, que es en el que operan Iberia y British Airways, por lo que el viaje Madrid-Londres no es low cost. Aunque tampoco es prohibitivo. Ronda los 160 euros ida y vuelta.
Hola joaquin
Muchas gracias por la información porque creo que puede ser muy interesante para la gente que ande buscando precios, con que compañias exactamente es el precio de 650 y cual seria la ruta?
Imagino que Londres, bangkok, Denpasar o Londres Singapore Denpasar no???????
Unos compañeros del foro también me han dicho que ellos han encontrado una tarifa de 650 euros desde londres para el mes de julio!!!!!!!
En efecto, la ruta es la habitual de cada compañía. La Thai vía Bangkok, y Singapore a través de Singapur.
Ésta última con la ventaja de que los trasbordos en Singapur son muy cortos, y supongo que eso se agradecerá en un viaje tan largo.
Ahora mismo la cada libra cuesta 1,11 euros. Pero hace una semana el precio era de 1,02, lo que suponía que el mismo billete podría ser unos 60 euros más barato. No entiendo nada de finanzas, así que no tengo ni idea de cómo variará el cambio próximamente. Pero parece que es un buen momento para reservar
Joaquin se me ha olvidado preguntarte lo mas importante!!!!!!! estas tarifas las has visto en internet? si es así, nos podrias dar la pagina web
O te las han dado en alguna agencia de viajes o la compañia aerea???
Gracias
No se exactamente donde es el mejor sitio para poner esto, si aquí o en los post fijos de bali!!!!!!!!!
Lo hago a todo corre y espero no estar equivocada, acabo de ver una oferta de 607 euros de vuelos desde europa a asia con Lufhansa, entre ellos esta Madrid Singapore!!!!!!!!!
Solo dura tres días, y los billetes se tendrian que comprar por internet, así que esto seria para los que estais habituados a hacer estas cosas en internet y encima sin dudarlo mucho porque hay que hacerlo rapido!!!!!
A ver si me sale el enlace!!!!!!! www.lufthansa.com/ ...id=1000264
Hehehehe la oferta es desde Singapore a Europa!!!!! espero que funcione al reves de Europa a Singapore también!!!!!
Si he metido la pata lo siento, lo estoy escribiendo a todo correr porque no tengo tiempo, a ver si hay suerte!!!!
Una buena opción también es salir desde Londres a Kuala Lumpur, los vuelos son mucho mas baratos y para los que no somos de Madrid o Barcelona el vuelo a Londres con una low cost nos sale mejor de precio que ir a Madrid. Ethiad tiene vuelos Londres-Kuala Lumpur- Londres por 435 euros y Emirates por 500 euros. www.etihadairways.com/ .../home.aspx
Hola quiero ir de viaje de novios a bali en septiembre, finales mas bien, y en relación al vuelo me surgen bastantes dudas, cuantas horas, cuantas escalas son las normales? para que salga sobre 1000-1200 euros pro persona es mala fecha y con que compañias podria cogerlo?
Pues puedes ir con muchas, depende de donde quieras salir. Las tres que menos escalas hacen son la Thai y Qatar desde Madrid y Singapur Airlines desde Barcelona.
Con Qatar no se cuanto tardas, ni cuanto tiempo tarda la escala en doha.
Con thai son 12 horas hasta bankok y luego 4,30 hasta bali. El tiempo de escala depende de los enlaces con el siguiente vuelo a bali.
A singapur son 14 horas con una parada en Milan que no te bajas del avion solo es para que se suban los italianos y luego de singapur a bali 2,30. La escala lo mismo, se llega a Singapur a las 7 y media de la mañana y ya depende de que vuelo tengas a Bali porque salen por lo menos 4 al día. De vuelta la escala mas corta es de 2 horas.
Con qatar son unas 15:30 horas con una escala de 1:30 en doha.
Si lo reservas con tiempo te saldra mucho mejor de precio que con la thai o singapur pero claro también son mas horas de vuelo y haciendo esa escala a parte de la compañia aerea que como no conozco ninguna de las 3 pues no puedo opinar
A mi para ir en mayo la primera vez que mire estaba en 485 , yo lo compre por 530 y ahora mismo ya esta en mas de 600, (no se cuanto seria lo mas bajo que llego a estar no creo que mucho menos)
Te he mirado para septiembre pero sale muy caro , eso es que todavia no deben de tener las tarifas para esas fechas, lo mejor es llamar directamente a las compañias aereas
Yo voy en julio. Si alguien encuentra alguna oferta le estaría eternamente agradecido si me lo dijera. Ah, se podrían poner los tlf de las compañías que vuelan a Bali
Pues quiero el día 1 de julio, o como muy pronto el 30 de junio (por pillar un precio mejor), y podría moverme unos días más adelante.
Agradezco cualquier ayuda, estoy ya desesperado.