Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Bueno ya tengo media papeleta solucionada. Los del Alam Shanti me han anulado la reserva y lo he hecho con Asia Rooms ahorrandome 63,75 dolares. Y una vez que tenga la reserva hecha se lo digo y también me vienen a buscar al aeropuerto.
El Alam Gili lo he reservado directamente con ellos porque Asia Room lo tenia a 2$ mas caro.
Y el pelotazo del año: reserva en el bali mandira por 84 $ la noche cuando ellos lo tienen a 180. Me he ahorrado 288$. Lo flipo.
Por contra como no todo puede ser bueno, se han equivocado y me han bloqueado las dos tarjetas al mismo tiempo, cuando me habian puesto que no funcionaba mi primera tarjeta.
Espero que lo solucionen, mientras seguire disfrutando de los eurillos que me he ahorrado!!! que gustito da irte de vacaciones por tan poco!!!
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Bueno, una vez solucionado el tema hoteles ya puedes dedicarte a organizar otras cosas. La verdad que el capitulo mas caro del viaje es el avión y los hoteles ya verás que lo demás allí es superbarato.
Tendre que empezar a organizarlo después de enero!!! Porque me quedan dos semanas para irme a Japon y todavia ando liada con el itinerario. Lo que pasa es que lo queria dejar todo listo antes de irme. Si es que soy una apretada de cuidado!!! Si no acabo uno cuando empiezo el otro!!!
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Muy buen Vecogu, veo que ya lo tienes todo!!!
A mi se me olvidó comentar algo es que nosotros la última parte del viaje la llevábamos sin reservar (raro en mi) total que estábamos pendiente del hotel en la zona de playa de Bali, porque no teníamos mucha idea de por cual decantarnos.
Al final de vuelta de Gili pillamos un taxi y le dijimos que nos llevara al primer hotel (Villa Coco en Semiyak). Hablamos con ellos y el precio que nos daban no nos cuadraba, así que cuando estábamos volviendo al taxi vino la dueña y nos preguntó que cuanto queríamos gastarnos, así que creo que comentamos 100$ y nos dijo que de acuerdo! Es otra opción.
Vecogu, no te agobies por el taxi.... Nosotros por ejemplo lo pillamos en el aeropuerto. Creo que había que ir a una ventanilla, le dices donde vas y te asignan taxista. Hay un precio establecido para Ubud (viene en la Lonely, no lo recuerdo). Luego en el Alam Shanti podéis pedirle al taxista del hotel que os acerque por donde necesitéis de la zona (gratis) y que os venga a buscar.
Si cuando Asia Rooms me confirme las reservas ya lo tendre todo reservado ya que los de la lancha rapida me recogen en Ubud y me dejaran en Legian y los del Alam Shanti me han dicho que aunque reserve con Asia Rooms vendran a buscarme, la verdad es que han sido muy comprensibles con la anulación de la reserva para ahorarme unos dolarillos.
Os digo cuanto me iba a costar este año para semana Santa casi el mismo recorrido con una agencia desde España??? eran 15 días y creo que 13 noches (una mas), en vez de ir a Gili ibamos a Lombok y en el norte haciamos un circuito durmiendo también en Candidasa. Por el modico precio de 4700 euros nos lo organizaban todo. Y luego dicen que porque le gusta a uno viajar por libre!!! Pues la diferencia es clara!!! Esto si que es el autentico casi 2X1!!!! Por el precio de 1 viaje con agencia casi que me hago dos por libre!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Ah vecogu, eso fué una de las cosas que me pasó con asiarooms, hice una reserva y me dijeron que mi banco no aceptaba la transacción por lo que tuve que hacerlo otra vez, miré los movimientos por internet y ví que estaba hecha la reserva por duplicado.
En otra reserva, idem de lo mismo, que mi banco no lo aceptaba, y antes de volver a repetir la operación miré los movimientos y el dinero ya estaba bloqueado.
Me fuí al banco y les envié por fax una copia de esos movimientos.
La verdad que son muy eficientes, email que les enviaba a los pocos minutos ya tenía respuesta, creo que trabajan las 24h los 7 días.
Y totalmente de acuerdo en lo de los precios de las agencias, nosotros por agencia no podríamos haber ido a Tailandia, por libre, como tu dices, 2x1 y más días.
Y el año que viene me está tentando China que tiene unos precios buenisimos Finnair, pero no sé si seré valiente para enfrentarme por libre "al gigante" jeje.
El gigante es un pandilla de na!!!! Yo fui de viaje de novios allí. Fue organizado, pero piensa que en las grandes ciudades que visitaras las puedes hacer en avion, así a mi por lo menos me resulta mas facil las reservas y los desplazamientos. Los taxis eran baratos a reventar.
Asia Rooms todavia no me ha arreglado lo del doble cargo.
Tienes toda la razón Vecogu, ir por agencia a Asia sale caríisiimo y encima no vas a hoteles con tanto encanto como a los que vas a ir tu (por agencia básicamente trabajan con resort). Ya me contarás qué tal el Alam Shanti, que envidiaaaaaaaa, vas a alucinar..... Ya me contarás si te sientes como una princesa en su palacio, jeje. Bueno, ya has visto que son encantadores......
Susana....ufff china.... A mi tb me apetece un montón (en general asia..) pero de lo poco que he leído en el foro es que vayas organizado, no?? Por eso me he echado para atrás!!
Nosotros de momento, como de ilusiones se vive, el proxi será Hong Kong (jeje, claro, hay que aprovechar la oferta de finnair) y filipinas, que me he quedado alucinada al ver las fotos de Palawan!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Así que una pandilla de ná entonces está chupao , Rona, hay mucha información en el foro de gente que ha ido por libre, además, ya os digo, yo organizado no puedo pagar un viaje a China que en ésta ocasión seríamos 3.
He pedido precio al hotel para agosto para comparar con Asia Rooms.
La habitación normal que cuesta en 198 mas impuestos en Asia Rooms cuesta 177 impuestos incluidos y me la han dejado en 142 impuestos incluidos. Y la Junior Suite me la han bajado de 221 mas impuestos a 206 impuestos incluidos, en Asia Rooms 212.
La verdad es que me tratan muy bien.
Ahora a ver hasta donde nos deja llegar la crisis.
Pues eso, como no tengo que pagar hasta agosto a ver que pasa. Sino en el ultimo momento me busco algo mas barato. Con el avión me pasa lo mismo, reservado está pero no tengo que pagar hasta febrero. A ver si entretanto levantamos cabeza....
Holaa!!! Debido a que el Bali Mandira no me quiere dar habitación a traves de Asia Rooms me he visto obligada a volver a mirar hotelillos. El Melasti Beach lo tengo como ultimo recurso (50$x noche) y he mirado el The Lokha Beach, que me decis los expertos?? Esta bien situado?? Yo lo veo algo apartado del centro del meollo.
Otra cosilla: villas privadas con piscina por 100-120$ en la zona de Legian o de Seminayak??? Ayer estube buscando en internet y algunas encontre pero minimo 140$ y evidentemente la playa la veo en fotos!! Pero bueno estoy dispuesta a sacrificar la playa ya que con los 4 días que voy a estar en islas Gili no me importa no tenerla en Legian.
Mira Vecogu, buscando en los archivos antiguos, yo seleccioné en la zona de Seminyak (junto a legian) los siguientes hoteles, son villas y están bien de precio:
Queremos irnos por nuestra cuenta en mayo de luna de miel a bali y después de estar mirando varios días el foro me gustaria que me recomendarais hotel entre las dudas que tengo.
Tenemos pensado marchar el 18 de mayo y volver el 30
Vamos a viajar con la thai así que aprovecharemos y haremos 3 noches en bangkok para conocer la ciudad.
Luego 5 noches en ubud, desde donde realizaremos las excursiones que mas adelante ya decidiremos de momento tengo la duda entre estos 2 hoteles el alam shanti que varios foreros lo ponen muy bien y sale fenomenal de precio y el kajane que también lo poneis muy bien a parte de que su situación es privilegiada (un poco mas caro).
Y para finalizar 3 noches en alguna zona de playa, yo me habia decantado por jimbaran y tenia la duda entre los siguientes hoteles (el jimbaran puri bali y el intercontinental, aunque me gusta algo mas este ultimo)
Nusa dua ya he leido que no merece la pena pero si me decis que en vez de jimbaran seria mejor alojarme en kuta o en legian no hay ningun problema.
Dudas que tengo:
La distribución de los días 5 y ubud y 3 en zona de playa por lo que os he podido leer esta bien, a ver vosotros que decis.
Reserva del avion nada que ya he contactado directamento con las compañias aereas.
Otra duda, reserva de los hoteles, a parte de asiarooms, alguna pagina mas que te reserve y si es directamente con el hotel como hay que hacerlo ya que nosotros de ingles ni idea, jejejje (se tiene alguna ventaja al ir de viaje de novios tanto si reservas con asiarooms o directamente con el hotel)
Y por ultimo ya que la economia esta fastidiada como vereis nos hemos decantado por hoteles de precio medio mas o menos pero si que nos gustaria pasar una noche aunque sea en una villa con piscina, en cual de las 2 zonas nos la recomendariais para una o 2 noches
Hola
Puedes mirar también con www.hoteltravel.com o www.bali-indonesia.com (pertenece a asiawebdirect, una página muy fiable), son páginas que suelo utilizar, además de asiarooms.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
NAGARLUCA Escribió:
hola a todos/as
Queremos irnos por nuestra cuenta en mayo de luna de miel a bali y después de estar mirando varios días el foro me gustaria que me recomendarais hotel entre las dudas que tengo.
Tenemos pensado marchar el 18 de mayo y volver el 30
Vamos a viajar con la thai así que aprovecharemos y haremos 3 noches en bangkok para conocer la ciudad.
Luego 5 noches en ubud, desde donde realizaremos las excursiones que mas adelante ya decidiremos de momento tengo la duda entre estos 2 hoteles el alam shanti que varios foreros lo ponen muy bien y sale fenomenal de precio y el kajane que también lo poneis muy bien a parte de que su situación es privilegiada (un poco mas caro).
Y para finalizar 3 noches en alguna zona de playa, yo me habia decantado por jimbaran y tenia la duda entre los siguientes hoteles (el jimbaran puri bali y el intercontinental, aunque me gusta algo mas este ultimo)
Nusa dua ya he leido que no merece la pena pero si me decis que en vez de jimbaran seria mejor alojarme en kuta o en legian no hay ningun problema.
Dudas que tengo:
La distribución de los días 5 y ubud y 3 en zona de playa por lo que os he podido leer esta bien, a ver vosotros que decis.
Reserva del avion nada que ya he contactado directamento con las compañias aereas.
Otra duda, reserva de los hoteles, a parte de asiarooms, alguna pagina mas que te reserve y si es directamente con el hotel como hay que hacerlo ya que nosotros de ingles ni idea, jejejje (se tiene alguna ventaja al ir de viaje de novios tanto si reservas con asiarooms o directamente con el hotel)
Y por ultimo ya que la economia esta fastidiada como vereis nos hemos decantado por hoteles de precio medio mas o menos pero si que nos gustaria pasar una noche aunque sea en una villa con piscina, en cual de las 2 zonas nos la recomendariais para una o 2 noches
Gracias.
Un saludo
Buenas,
Acabo de volver de Bali (esta misma mañana), aunque ya expondré todas mis experiencias por si a alguien le son de ayuda decirte que nos hemos hospedado en el jimbaran Puri Bali y ha sido el peor hotel de nuestro viaje.
Teniamos habitación beachfront, es decir, que frontal al mar. De frontal al mar estaba, pero lo veiamos a traves del restaurant que tienen en primera linea, pero lo peor es que para ver el mar desde nuestra habitación te tienes que sentar en una especie de terrazita que tienen las habitaciones, por delante de las cuales pasa todo el mundo, y lo peor, te comen los mosquitos y diversos insector mas.
El tema de los insectos en este hotel es espectacular, dentro de nuestra habitación habian muchos mosquitos por que las puertas no encajan bien y se colaban por allí. Ponen enchufes repelemosquitos y también spray pero es imposible.
La comida es bastante mediocre, pero puede pasar.
El bufet de desayuno super sencillo, fruta, unos yogures caseros que ellos hacen, algo de reposteria y charcuteria (muy poca variedad)... Pero lo peor es que también lleno todo de moscas.
El servicio es muy lento.
La playa de arena fina, pero el agua muy sucia, llena de botellas y plasticos.
Lo mejor ha sido la piscina, espectacular, preciosa.
El director también es muy amable, es un sr español. Pero el equipo que tiene no estan a la altura.
Lo siento porque siempre habia leido buenas criticas de este hotel, pero aunque es un 4* (a nosotros nos lo vendieron como de 5*) los precios son de mas nivel del cual ofrecen.
El Intercontinental esta al lado, así que el problema de la playa lo tendras igual, supongo, pero imagino que las instalaciones del hotel estaran mejor.
Luego seguire con la cronica de nuestras aventuras. Ah!, por cierto, darle la razon a Antonio 2006, el Peninsula Bangkok es de lo mejor!!!
Saludos.
Hola Pitxi-Putxi!!!!!!!! bienvenida al forum otra vez!!!!!!!!!
Vaya, que pena, que al final los ultimos días de unas vacaciones super bonitas terminaran así no?????????
La verdad que suena horrible y si es cierto que sorprende un monton porque por aquí hay muchisima gente que va al Puri Jimbaran como si fuera uno de los mejores de la zona sur de Bali, al menos creo que es el mas popular para la gente de luna de miel.
Mira que ya te dije que me gustaria saber que opinabais del Puri Jimbaran porque tenia curiosidad de saber como es, precisamente por lo popular que es aquí en el foro!!!!!!
Ya lo siento Pitxi!!!!!!
Un abrazo