Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Así que una pandilla de ná entonces está chupao , Rona, hay mucha información en el foro de gente que ha ido por libre, además, ya os digo, yo organizado no puedo pagar un viaje a China que en ésta ocasión seríamos 3.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
He pedido precio al hotel para agosto para comparar con Asia Rooms.
La habitación normal que cuesta en 198 mas impuestos en Asia Rooms cuesta 177 impuestos incluidos y me la han dejado en 142 impuestos incluidos. Y la Junior Suite me la han bajado de 221 mas impuestos a 206 impuestos incluidos, en Asia Rooms 212.
La verdad es que me tratan muy bien.
Ahora a ver hasta donde nos deja llegar la crisis.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues eso, como no tengo que pagar hasta agosto a ver que pasa. Sino en el ultimo momento me busco algo mas barato. Con el avión me pasa lo mismo, reservado está pero no tengo que pagar hasta febrero. A ver si entretanto levantamos cabeza....
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Holaa!!! Debido a que el Bali Mandira no me quiere dar habitación a traves de Asia Rooms me he visto obligada a volver a mirar hotelillos. El Melasti Beach lo tengo como ultimo recurso (50$x noche) y he mirado el The Lokha Beach, que me decis los expertos?? Esta bien situado?? Yo lo veo algo apartado del centro del meollo.
Otra cosilla: villas privadas con piscina por 100-120$ en la zona de Legian o de Seminayak??? Ayer estube buscando en internet y algunas encontre pero minimo 140$ y evidentemente la playa la veo en fotos!! Pero bueno estoy dispuesta a sacrificar la playa ya que con los 4 días que voy a estar en islas Gili no me importa no tenerla en Legian.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Mira Vecogu, buscando en los archivos antiguos, yo seleccioné en la zona de Seminyak (junto a legian) los siguientes hoteles, son villas y están bien de precio:
Queremos irnos por nuestra cuenta en mayo de luna de miel a bali y después de estar mirando varios días el foro me gustaria que me recomendarais hotel entre las dudas que tengo.
Tenemos pensado marchar el 18 de mayo y volver el 30
Vamos a viajar con la thai así que aprovecharemos y haremos 3 noches en bangkok para conocer la ciudad.
Luego 5 noches en ubud, desde donde realizaremos las excursiones que mas adelante ya decidiremos de momento tengo la duda entre estos 2 hoteles el alam shanti que varios foreros lo ponen muy bien y sale fenomenal de precio y el kajane que también lo poneis muy bien a parte de que su situación es privilegiada (un poco mas caro).
Y para finalizar 3 noches en alguna zona de playa, yo me habia decantado por jimbaran y tenia la duda entre los siguientes hoteles (el jimbaran puri bali y el intercontinental, aunque me gusta algo mas este ultimo)
Nusa dua ya he leido que no merece la pena pero si me decis que en vez de jimbaran seria mejor alojarme en kuta o en legian no hay ningun problema.
Dudas que tengo:
La distribución de los días 5 y ubud y 3 en zona de playa por lo que os he podido leer esta bien, a ver vosotros que decis.
Reserva del avion nada que ya he contactado directamento con las compañias aereas.
Otra duda, reserva de los hoteles, a parte de asiarooms, alguna pagina mas que te reserve y si es directamente con el hotel como hay que hacerlo ya que nosotros de ingles ni idea, jejejje (se tiene alguna ventaja al ir de viaje de novios tanto si reservas con asiarooms o directamente con el hotel)
Y por ultimo ya que la economia esta fastidiada como vereis nos hemos decantado por hoteles de precio medio mas o menos pero si que nos gustaria pasar una noche aunque sea en una villa con piscina, en cual de las 2 zonas nos la recomendariais para una o 2 noches
Hola
Puedes mirar también con www.hoteltravel.com o www.bali-indonesia.com (pertenece a asiawebdirect, una página muy fiable), son páginas que suelo utilizar, además de asiarooms.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
NAGARLUCA Escribió:
hola a todos/as
Queremos irnos por nuestra cuenta en mayo de luna de miel a bali y después de estar mirando varios días el foro me gustaria que me recomendarais hotel entre las dudas que tengo.
Vamos a viajar con la thai así que aprovecharemos y haremos 3 noches en bangkok para conocer la ciudad.
Luego 5 noches en ubud, desde donde realizaremos las excursiones que mas adelante ya decidiremos de momento tengo la duda entre estos 2 hoteles el alam shanti que varios foreros lo ponen muy bien y sale fenomenal de precio y el kajane que también lo poneis muy bien a parte de que su situación es privilegiada (un poco mas caro).
Y para finalizar 3 noches en alguna zona de playa, yo me habia decantado por jimbaran y tenia la duda entre los siguientes hoteles (el jimbaran puri bali y el intercontinental, aunque me gusta algo mas este ultimo)
Nusa dua ya he leido que no merece la pena pero si me decis que en vez de jimbaran seria mejor alojarme en kuta o en legian no hay ningun problema.
Dudas que tengo:
La distribución de los días 5 y ubud y 3 en zona de playa por lo que os he podido leer esta bien, a ver vosotros que decis.
Reserva del avion nada que ya he contactado directamento con las compañias aereas.
Otra duda, reserva de los hoteles, a parte de asiarooms, alguna pagina mas que te reserve y si es directamente con el hotel como hay que hacerlo ya que nosotros de ingles ni idea, jejejje (se tiene alguna ventaja al ir de viaje de novios tanto si reservas con asiarooms o directamente con el hotel)
Y por ultimo ya que la economia esta fastidiada como vereis nos hemos decantado por hoteles de precio medio mas o menos pero si que nos gustaria pasar una noche aunque sea en una villa con piscina, en cual de las 2 zonas nos la recomendariais para una o 2 noches
Gracias.
Un saludo
Buenas,
Acabo de volver de Bali (esta misma mañana), aunque ya expondré todas mis experiencias por si a alguien le son de ayuda decirte que nos hemos hospedado en el jimbaran Puri Bali y ha sido el peor hotel de nuestro viaje.
Teniamos habitación beachfront, es decir, que frontal al mar. De frontal al mar estaba, pero lo veiamos a traves del restaurant que tienen en primera linea, pero lo peor es que para ver el mar desde nuestra habitación te tienes que sentar en una especie de terrazita que tienen las habitaciones, por delante de las cuales pasa todo el mundo, y lo peor, te comen los mosquitos y diversos insector mas.
El tema de los insectos en este hotel es espectacular, dentro de nuestra habitación habian muchos mosquitos por que las puertas no encajan bien y se colaban por allí. Ponen enchufes repelemosquitos y también spray pero es imposible.
La comida es bastante mediocre, pero puede pasar.
El bufet de desayuno super sencillo, fruta, unos yogures caseros que ellos hacen, algo de reposteria y charcuteria (muy poca variedad)... Pero lo peor es que también lleno todo de moscas.
El servicio es muy lento.
La playa de arena fina, pero el agua muy sucia, llena de botellas y plasticos.
Lo mejor ha sido la piscina, espectacular, preciosa.
El director también es muy amable, es un sr español. Pero el equipo que tiene no estan a la altura.
Lo siento porque siempre habia leido buenas criticas de este hotel, pero aunque es un 4* (a nosotros nos lo vendieron como de 5*) los precios son de mas nivel del cual ofrecen.
El Intercontinental esta al lado, así que el problema de la playa lo tendras igual, supongo, pero imagino que las instalaciones del hotel estaran mejor.
Luego seguire con la cronica de nuestras aventuras. Ah!, por cierto, darle la razon a Antonio 2006, el Peninsula Bangkok es de lo mejor!!!
Saludos.
Hola Pitxi-Putxi!!!!!!!! bienvenida al forum otra vez!!!!!!!!!
Vaya, que pena, que al final los ultimos días de unas vacaciones super bonitas terminaran así no?????????
La verdad que suena horrible y si es cierto que sorprende un monton porque por aquí hay muchisima gente que va al Puri Jimbaran como si fuera uno de los mejores de la zona sur de Bali, al menos creo que es el mas popular para la gente de luna de miel.
Mira que ya te dije que me gustaria saber que opinabais del Puri Jimbaran porque tenia curiosidad de saber como es, precisamente por lo popular que es aquí en el foro!!!!!!
Ya lo siento Pitxi!!!!!!
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Nagarluca, yo no he estado en Jimbaran, pero sí que puedo ayudarte con los hoteles de Ubud, nosotros estuvimos en los dos, en el Kajane y en el Alam Santi. Era nuestro primer aniversario de boda y el alam santi me parecía tan barato, que pensé que iba a estar mucho peor, pero para nada! Indudablemente iría al Alam Shanti.
He de decir que el Kajane es muy muy bonito, tiene un paseo por una zona de selva para llegar a algunas villas espectacular. Las villas son muy bonitas y el personal es muy agradable. A nosotros nos regalaron una tarta para el aniersario... Muy bien, la verdad, nos dio mucha pena irnos.... He de advertir que la habitación barata no tiene piscina privada!! Ya lo he puesto varias veces, menudo corte me llevé!!! Es una piscina pa compartir por 4 habitaciones muy muy juntas (2 arriba y 2 abajo) con poca intimidad. La decoración es bastante moderna y la situación es muy buena en plena calle. Nos dio mucha pena irnos pero cuando llegamos al alam shanti....... Que tontos!!!! De verdad... Vete para allá con los ojos cerrados!!! Mira, son villlas tb con una habitación arriba y otra abajo, pero todas las habitaciones son gigantes, y preciosasssss te sientes como una princesa en un palacio!!! Es como dormir en uno de los muchos templos que vas a ver en Bali! Nosotros estuvimos en la habitación Shindu y era increible, con un baño exterior precioso!!! El servicio es inmejorable, muy agradables. La piscina está casi siempre vacía, por lo que es casi privada!! De la situación no te preocupes, a través del bosque de los monos llegas a Ubud, es un paseo precioso para hacerlo alguna mañana, el resto del tiempo, el hotel pone a tu disposición un suttle que te lleva y te recoge las veces que quieras por la zona.
Nosotros nada más volver mandamos a unos amigos al Alam Shanti y dijeron que sin lugar a dudas fue el hotel más impresionante de todo el viaje (estuvieron al final en Jimbaran en una villa 3 veces más cara y preciosa). Ellos estuvieron en la habitación más cara, la de arriba con vistas al arrozal, era impresionate!!!. El Alam Shanti es auténtico y con tanto encanto...... Lo malo que si vas al principio, luego el resto de hoteles no te va a gustar, ya verás!
Creo que me debería ir a bali de relaciones públicas del Alam Shanto, joe.....que pesá soy, pero de verdad..... Id y ya veréis a la vuelta...seguro que contáis las mismas maravillas que yo!!!
Nagarluca, no lo dudes! Y reserva lo antes posible, sólo tienen 8 habitaciones y se completan con mucho tiempo de antelación! (Ha recibido premio a la joya oculta de así del tripadvisor). Puedes reservar o por asiaroom o directamente, contestan rápido!
5 días están bien, para mi lo más bonito de Bali es el interior, no las playas!!!
Pues reservare entonces en cuanto tenga el vuelo, lo malo que no tengo ni idea de ingles y para reservar habra que mandarles un mensaje o se reserva directamente desde la pagina del hotel,
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Bueno bueno, parece que a 5 meses vista muchos de los hoteles que pido por asia rooms me dan calabazas y directamente con ellos me sube mucho el precio. Mirando y mirando voy por villas con piscina a 175 dolares. Estoy esperando el ciento y la madre de presupuestos ya que yo los miro por la tarde y ellos me contestan a las 5 de la mañana y así sigue el circulo. Hasta ahora el Uma Sapma me ha dicho que tiene una villa con Jacuzzy o plunge pool ( que parece ser que es piscina pequeña profunda o algo asi) por 110 dolares y subira después en marzo. Asique la cuestion es si conoceis alguno otro rescondido con piscina privada o jacuzzy ¡¡que me quiero pegar el homenaje!!! la verdad que tengo los hoteles de trip advisor y de asia rooms revisados así que si teneis alguna otra forma de encontrar una villita por allí...ya sabeis que me desespero con facilidad!!
Dudas que tengo:
Gracias.
Un saludo
HOLA!!!!
Nosotros estuvimos en noviembre en bangkok ( Hotel Narai en silom-road
Hab.superior) Ya es la segunda vez que vamos a bangkok y en el mismo hotel y la verdad es que muy bien.
Después 7 noches en Bali.Al final nos decidimos por Jimbaran en el Intercontinental de 5*.
Habitación SINGARAJA ROOM.Sencillamente tremendo.Como siempre se dice que siempre hay algo mejor,en vez de un 10 le doy un 9.9. En todo: Instalaciones,comida,personal,atenciones ect.Reservamos por medio de Hoteltravel.com que era lo mas barato que vimos y la verdad que todo perfecto.Por cierto si necesitas un guía,nosotros estuvimos con Suki y también fenomenal,es muy majo.Si necesitas algún dato mas mandame
Email a correcaminosbmw@yahoo.es.Saludos
Hola,
Acabamos de volver del hotel melia y coincidimos con la mayoria de los comentarios. El hotel y las instalaciones muy bien, caro en comparación con el centro comercial que esta a 10 min andando del hotel con las tiendas y habitaciones con mucha humedad (cuidado con los moviles y mp3s).
Ojito en el aeropuerto, a la entrada llevar dolares, de lo contrario 1 US$=1 €. SOBRE TODO OJO CON EL VISADO. Nosotros estabamos 8 noches, 9 días, y nos dieron visado para 7 aunque insistimos que nos quedariamos 8-9 días (dijeron, no problem 3 veces). Evidentemente es un truco para que pagues una multa de 54 € (800.000,00 Rupias). A la salida!!!. Denunciar esto en todos los foros que podais. Evidentemente, lo quieren en cash!!!.
El resto, merecen la pena las excursiones (un par de ellas máximo pues acabas harto de templos, las terrazas de arroz y lo peor es que los guias te van parando en todos los sitios en los que tienen comision. Tiene gracia lo de los monos.
Jose y Ana
Pues ya les vale Jose!!!!!!! porque tienes razon, podriais haber sacado el visado de 30 días que os hubiera salido mas barato que pagar dos días extras del visado de 7 días no?????????? es curioso, porque si estas mas días del que pone el visado es ilegal y en este caso son ellos los que os han hecho estar dos días ilegalmente a su propio interes, porque no os dieron el visado de 30 días? independientemente de cuanto tiempo fuerais a estar, esta claro que ibais a estar mas de siete y menos de 30!!!
Cuanto os costo el visado de 7 días?
Yo lo de pagar con euros o con dolares siempre he tenido mis dudas, porque como bien dices a lo mejor depende con quien te toque, yo siempre me preguntaba como harian el cambio de 25 dolares si se les paga en euros y que cambio aplicarian............esta claro que no creo que vosotros seais los unicos.
La gente me comenta que devuelven el cambio en rupias pero imagino que la mayoria de la gente ni las cuenta, ni se para a pensar que cambio les han hecho, al menos nadie me ha comentado cosas al respecto y a mi siempre me ha creado curiosidad saber como lo hacen.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Nosotros a la entrada, llevabamos el importe justo en euros, habíamos calculado el montante, con una tabla de cambios que había en el aeropuerto de Kuala Lumpur, antes de subir al avión. Al principio, el chico se quedó un poco parado, le enseñamos un papel donde habíamos escrito el cambio oficial, y asintió, pagamos, nos selló los papeles y ya está.
Hola a todos. Ya hemos cogido el viaje, así que ya solo queda esperar a que llegue para disfrutarlo y esperar que no haya problemas con los aviones , aeropuertos y demás.
Muy buenas!
Os leo desde hace tiempo , desde k cogi fecha para casarme , de eso hace ya unos meses y ya k me queda poko pues me gustaria preguntaros algunas cosas, por si me podriais sacar de alguna duda .
Haber os comento , salgo de viaje el 28 o 29 de Abril y quiero quedarme 3 días en Ubud y 4 o 5 en Jimbaran , el tema de los hoteles me trae de cabeza y no me quisiese equivocar .Para Ubud me han ofrecido dos o tres hoteles , uno es el Ubud Hanging Gardens ( k se me va algo de precio ) otro el Kamandalu Resort & Spa y por ultimo el Maya Ubud .
Después en Jimbaran pues me ofrecieron dos , el Jimbaran Puri Bali y el Intercontinental Resort Bali .
Me parece abusar de ustedes pero os pediria por favor k me aconsejarais y si 3 días en Ubud y 4 en Jimbaran esta bien o seria mejor 4 y 4 o 3 y 5.
Muchas gracias de ante mano . Un saludo!