Bali en enero ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 52697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali en enero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Bali en Junio. Acabamos de decidir que ese será el destino de la luna de miel. Estamos muy contentos y más después de leer el foro. He estado leyendo que recomendais de guias a Rafael y a Suki, me podríais mandar sus mails para ponerme en contacto con ellos?? Muchas gracias y ya os iré preguntando más costitas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bali en enero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto llegar a Bali en Enero a partir del día 15 y estoy buscando vivienda por Seminyak en la zona de Diana Pura o double six o en la zona de Oberoi, alguien conoce algúna villa pequeña de un dormitorio para alquilar por semanas? seguramente me quedaré solo dos semanas por desgracia no me puedo quedar mas tiempo.
Me han hablado de un guía que habla español , se llama Javi, ¿alguien lo conoce ? o ¿me podéis recomendar algun otro? también me han hablado de otro que se llama Alan, ¿los conoceis? ¿que opinión teneis?.
Bueno, si alguien de los que vivís en Bali necsitáis algo decidmeló, yo voy vía hong kong , pués quedaré unos días antes de ir a Bali.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes