Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Nano7: Cuando te refieres a asequible a cuanto te refieres porque hay cosas desde 6 euros, aunque eso es pasarse. No se que tipo de hotel buscas, si es luna de miel, si quieres una villa.... Lo de los restaurantes ahora te lo busco...
Restaurantes en Bali:
Kuta- Legian
Precio medio (15 y 30 euros pareja)
Kori Poppies Gang II Legian (reservar) 758605
Poppies Poppies Gang I Legian (reservar) 751059
Kopi Pot Legian Street 752614
Nero Legian Street
TJ Poppies Gang I Mejicano
Seminyak
Café Marzanno Jl. Kunti 733 671 Italiano las mejores pizzas
Sasa Jl. Laksmana 736 638 italiano no tiene pizzas
Queen Tandor Jl. Seminyak Hindu 732 770
Made Warung Jl. Seminyak (reservar) 732130
Café Bali JL. Laksmana 78015 15
Precio medio alto (70-90 euros pareja)
Café Warisan Jl. Kerobokan (reservar) 731 175 mi favorito
Precio alto (mas de 100 euros)
Ku De Ta 736 969
Gado Gado 736 966
La Lucciolla 730 838
Ubud
Barato a medio
Café Wayan Monkey forest road junto al Kajane Mua
Murnis Warung 975 233
Ibu Oka (babi gulin , cochinillo asado tipico balines)
Warung Enak 972 911
Lamak
Cinta
Casa Luna
Lotus Kafé
Jazz café actuaciones en directo de 7.30 a 10.30 976594
Caro
Mozaic 975 768
Cascades 972 111
Hay muchisimos mas y cada año habren nuevos, estos son lo que mas frecuento. También hay un español en Seminyak que se llama La Sal, pero nunca he estado.
Pues estos tres están bien el primero da a la playa, Casa Padma está a 50 metros y el Courtyard unos 3-4 minutos andando.
Latransfuga, no conozco esa tienda, si conozco una que se llama Bagus Watches, hay dos o tres pero la mas centrica está en la misma acera que el Matahari en Kuta. Hay miles de cosas preciosas en Bali para comprar, no solo imitaciones. La verdad es que nunca me he comprado un reloj.
Nagarluca puedes ir sin reservar nada perfectamente siempre y cuando no vayas en temporada alta, verano o superalta, navidad.
Vamos en mayo para ser exactos estaremos en esa zona a finales (tenemos pensado dormir los días 29,30 y 31) no se en estas fechas si es temporada alta o no.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
El pago lo he hecho enviandole copia de la tarjeta de credito, documento relleno con la autorización y copia del pasaporte (que cague como me limpien la cuenta) el precio que pone la web es de 175$, a nosotros nos lo han dejado en 140$ y la verdad que por muy mal que este la villa TENGO PISCINA PRIVADA, haber donde voy a poder disfrutar por 110EUROS de ese lujazo, que en mi casa solo tengo la TOY de plastico!!!
Por cierto, entre los sitios asequibles de precio en Legian yo me iba a quedar si no llego a encontrar la villa con el Melasti Beach, que me daba la habitación standard por 50$ y la superior por 70$.
Última edición por Vecogu el Sab, 29-11-2008 22:41, editado 1 vez
Hola!
Begonia ya hemos cerrado más o menos el viaje. El vuelo con Singapore Air. Y como te comentabamos al final más días nos quedamos. Dos días Singapore, 9 en Ubud!!!!, tres en seminyak o Legian, seis islas Gili. Nos hemos vuelto un poco locos, pero es ya que vamos tan lejos queríamos aprovechar. Así que estamos buscando hoteles baratitos para compensar, porque tantos días...
Es que queremos Ir un día a Yogyakarta, hacer rafting, ir al parque de Taro, subir al volcan al amanecer, ir a la isla de las tortugas (que todavía no tengo mucha información de esto porque un chico dijo que fue desde Nusa Dua, pero no se muy bien como contratarlo...) Y visitar tantas cosas, que hemos dicho que mejor vamos bastantes días para poder descansar también y no estar estresados de un lado para otro.
Begonia con respecto al guía aún no tenemos datos para contactar con Suki y respecto a lo del viaje a Java también te quería preguntar así que te envio un MP.
Muchas gracias!!
Chiwy, me parecen muchos días en las Gili.... Mira los hoteles baratos en legian que he puesto en la pagina anterior. A la isla de las tortugas tendrás que ir cuando estes en Legian porque desde Ubud te pilla lejos.
Gracias Reincidente, justo estoy mirando los hoteles que has puesto, sobre todo The Sari Beach tiene buena pinta y sale muy bien de precio 40 dolares la habitación standar. Y el casa padma suites también sale por 39 dolares. También he visto el Jayakarta Bali que sale por 39 euros en Asia Rooms y otros buscadores, ¿lo conoces?
Tomo nota de lo de la isla de las tortugas. Eso será fácil contratarlo una vez que este allí, ¿no?
Lo de las Gili quizás tengas razon, porque tantos días de sólo playa y relax quiza acaben aburriendonos. Lo meditaremos, jeje. Gracias!
Por cierto lei vuestra recomendación (Begonia y tú) de contratar chófer en el sur y guía para lo demás. ¿Podrías darme los datos de tu chófer?
Uyyy cuántas pregunas te he hecho al final. Muchas gracias!!!
El Jakarta Bali está también cerca, pero es un mega hotel y es lo que se suele decir allí un hotel para "locals" o sea para gente de Java y otras islas de indonesia y para asiaticos en general. Hay hoteles solo especializados en gente del pais, otros en japoneses, solo australianos, hasta hay un hotel para gente menor de 35. El Casa Padma está muy bien cuidado y nuevo y el otro no lo conozco por dentro pero paso mucho por delante y el jardin y la piscina parecen muy cuidados. Te mando el telefono de mi chofer por el privado pero te aviso que no habla español.
Muchas gracias!! Entonces mejor me quedo entre los dos que me recomiendas. El inglés más o menos, pero para lo básico supongo que me enterare. Voy a contactar con los hoteles a ver.
¿Que te parece 12 noches en Bali? ¿Crees que nos dará tiempo a conocerlo? La verdad que nos gustaría hacer bastantes excursiones para ver lo indispensable y al mismo tiempo ir relajados, compras, masajes, etc.
Chiwy yo voy a pasar 12 noches y voy a repartirlas así: 5 noches en Ubud en Alam Shanti, 4 noches en Islas Gili en el Alam Gili y 3 noches en Seminyak en Heliconia Villas, lo de 4 días en islas gili es porque necesitamos relaxxx. Espero que te sirva!!
Gracias Vecogu! Nosotros es que al ser viaje de novios también queríamos tomarlo con calma. Y como queremos hacer tantas cosas pues hemos puesto bastantes días y al final descanso en las Gili. También nos quedamos en Alam Gili, en la misma habitación, así que yas nos contarás.
Nos van a tener que hacer descuento en el Alam por la publicidad que les damos!!! Jejeje Seria cuestion de proponerselo...que no veas si vamos foreros a esos hoteles
Ya te digo! yo en las Gili sinceramente ni siquiera he visto más hoteles porque como Rona lo describía bien y el precio también esta bien, pues ni nos lo pensamos. El Alam Shanti también nos gustaba pero es que para el año que viene han subido un montón, subidas de un 25% en un año!!!! Así que se pasaba mucho, aún así al final nos quedaremos también tres días para quitarnos el antojo. Y los otros seis otro más baratito. Al final dentro de la misma ciudad vamos a mudarnos de hotel!!
A mi el Alam Shanti me ha salido mucho mas barato por Asia Rooms que con ellos directamente. Con ellos me costaba 65$+los impuestos y se me ponia en 75$ the garden House (la habitación mas baratita). En cambio con Asia Rooms me costaba a 62$ la noche y en total 5 noches me ha costado 310$.
Habia reservado con ellos y al ver la oferta de Asia rooms se lo dije, les anule y reserve por asia rooms y le dije que si me recogian también en el aeropuerto, y sin problemas. Miralo así, ya veras como te sale mas economico, ademas podrias negociar con ellos...si reservas tantas noches que aparte te hagan descuento, con los de Asia rooms dicelo también, a mi en varios hoteles me han bajado los precios que ponia en la web...INCREIBLE que se pueda regatear por hoteles.