Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Uffff... Que complicado.....
A ver las compañías mira por ejemplo la Thai o Qatar airways. Yo por ejemplo fui con qatar y hicimos Madrid Singapur. Sale más barato. Tb puedes hacer Madrid Bangkok y luego pillar un vuelo hasta Denpasar. Míralo, te puedes ahorrar bastante, pero claro.... Tienes que valorar si te compensa la "perdida" de tiempo (ambas ciudades son una pasada)
Y lo de las zonas.... Hombre una Ubud seguro yluego combinalo con zona de playa (Seminyak, Jimbarán....)
Los hoteles que no haya mosquitos, lagartijas... Ahí no te puedo ayudar.... Sobretodo en Ubud estás en medio de los arrozales y claro... Pueden entrar mosquitos y alguna lagartija o ranita (al ser los baños abiertos). Es una pena, porque este tipo de habitación son una pasada.
Yo estuve en el Alam Shanti en Ubud y se lo recomiendo a todo el mundo y luego en Villa Coco en Seminyak, que no está mal... Pero como te digo algo entraba (nunca a la habitación, se quedaban en el baño, eh?)
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Hola Olga, para empezar yo lo organizaria por mi cuenta, tienes mas oferta y el precio seguro que te sale mejor. Cuanto antes lo organices mejor, para septiembre como muy tarde en Semana Santa tienes que tenerlo.
Lo de la compañia aerea depende de donde quieres salir, si de Madrid o Barcelona así que eso es lo primero que tienes que decidir.
Lo de las lagartijas lo siento pero las hay por todas partes y nunca, nunca se acercan, Tienen ellas mas miedo que tu.
Los hoteles iria 3 o 4 noches a Ubud y luego a Seminyak o Legian o Jimbarán.
Muchas gracias, uff que rapidez en contestar!!
Pues mira, soy de Tarragona con lo qual me seria mejor salir desde barcelona, pero de todas formas tendré que hacer escala en Bangkok o en Singapur no? Entonces es mejor que me quede algún día por alguna de estas ciudades o aprovecho y me voy directamente a bali?
Por el tema hotel entonces creo que seria mejor cogerme alguno de estos resorts que suelen ser más para turistas y puede que sean mas ermeticos
Vaya lío y que cagona que soy por diós!!!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
En Bali no hay nada hermetico. Todo es bastante abierto, no vas a dormir al aire libre pero en los pasillos, los restaurantes o en el hall todo es abierto sea un resort o no. No te preocupes que en la cama no se meten......
Hola de nuevo, estos días os voy a dar un poco la paliza
En Ubud nos quedariamos 3 noches y si no hay plaza en el hotel Alam Shanti (aunque tenga el wc exterior) que hotel cogeríais que estubiera en al ciudad o que se pudiera llegar a pie? es por no tener horarios con los taxis. I en Jimbaran?
Muchissimas gracias
Es cuestión de mirar un poco vuelos a ver si pillas una oferta que te interese, yo voy en abril y he encontrado un vuelo a singapur con lufthansa por 500€ (estoy encantada :)), en singapur pasaré un par de días y de ahí vuelo a bali (tienes vuelos bastante baratos..).
También estoy en fase de buscar hoteles así que a ver que recomiendan (en las fechas que voy no hay sitio ya en el alam shanti) y había pensado combinar el kajane mua en ubud con otro más económico...
Hola bml77, pues creo que has cogido un súper oferton con este vuelo, yo al ir en septiembre seguramente tendré que pagar como mínimo el doble. Vas por libre, por lo que veo no? ya me dirás que tal te va en los hoteles que te alojas.
Saludos
Hola Olga! yo creo que las compañeras ya te han contestado muchas de las preguntas, yo personalmente si el vuelo te hace escala, por el mismo precio si que me quedaria una o dos noches en donde hagas escala (Singapore o Bangkok), así siempre ves una ciudad mas, y cualquiera de las dos merecen la pena, aunque también es cierto que no traeis muchos días no?.
Sobre el tema de los hoteles, yo personalmente si teneis de presupuesto mas o menos los 100 euros por noche, y vais a venir de viaje de novios, yo cogeria una o dos noches en algun hotel de lujo o resort y luego las otras noches en hotelitos de 30 o 50 euros, al menos en Ubud tienes esta variedad de hoteles y precios.
En ubud de lujo tienes el Kajane Mua que esta en pleno centro de Ubud, y por ejemplo el Maya Resort, el Kamandalu o el Hanging Gardens (este quizas sea el mas caro de todos) y luego en plan medio podrias mirar el Tegal Sari, el Agung Raka, el Cendana, el Alam Shanti la verdad que estoy de acuerdo con Rona totalmente que la decoración es super bonita porque todas las habitaciones estan decoradas con cosas tradicionales de Bali y tiene mucho encanto y sobre todo espacio, yo lo encuentro un poco alejado del centro (pero tienes servicio de taxi gratis todo el día desde el alam shanti) la verdad que el sitio y las habitaciones estan muy bien, el caso es que creo que son solo 8 habitaciones y se suele llenar muy pronto.
Bml, yo te digo lo mismo que Olga, menudo chollo no????????? y encima con Lufhansa!!!!!!! no me extraña que estes encantada
Menudo oferton el de Lufthansa!!! Qué suerte y encima a Singapur, es una pasada de ciudaddddd
Respecto a hoteles en Singapur, es complicado. Es todo muy caro. Hombre... Depende de lo que os querais gastar... La verdad es que es Singapur el poco tiempo que estéis, os vais a meter unas palizas de mucho cuidado, así que en el hotel se está muy muy poco. Nosotros fuímos a este, al Hangout www.tripadvisor.es/ ...apore.html la verdad que está bastante bien, decoración Ikea, pero nada de lujos! Está bien situado.
Lo del idioma...... Yo acabo de volver de Japón, antes de este viaje te habría dicho que el idioma es fundamental.... Pero al ver que allí casi ni la mímica funcionaba y no tuvimos ningún problema, imagino que todo os irá bien!! Además tenéis guías que hablan castellano.
Yo estuve en Ubud en el Kajane y el el Alam Shanti e indudablemente me quedo con el Alam Shanti (aunque cuando salí del kajane pensé que no íbamos a encontrar un hotel mejor). Es que la relación calidad precio que encuentras en el kajane es mucho peor que la del Alam. Aunque el Alam esté un poco retirado, no es problema porque como dice begonia, hay taxi gratis que te lleva donde quieras y cuando quieras. El "problema" que son 8 habitaciones y es un hotel muy solicitado.
Mi opinión es ir al Alam en Ubud y luego a una peazo villa en la playa (y a lo mejor hasta te gusta más el Alam, eh?)
Por cierto, no sé si el Alam puede tener alguna habitación con baño interior, eh? Es una pena, peroooooo (de verdad que no entran en la habitación las lagartijas...... No tengas miedo olga!!)
A mi me hubiera gustado coger el alam shanti, pero ya está ocupado. Rona, tú estuviste en el alam gili verdad? qué tal? la verdad es que me gustaría reservar la pedazo de villa en gili pero está complicado lo del alojamiento... Me han dado disponibilidad en las kelapa villas pero están a 900 m del mar y me parece un poco lejos. También he echado un vistazo a the beach house y el Desa Dunia Beda (estoy esperando a que me contesten si tienen sitio), sabéis de alguien que haya estado? en el tripadvisor ponen bien todo....
Japón, que chulo, ese es otro de mis destinos pendientes
No es para menos, menudo chollo has encontrado!!!
Pues mira, yo estuve en el Alam Gili y me gustó. Bueno, como venía del alam santi me llevé una desilusión bastante grande, porque me imaginaba otro palacio, pero frente al mar y no fue así. Mira yo estuve en la habitación que hay frente al mar (no la villa, que parecía preciosa). Si te digo la verdad la habitación era pequeña y lo peor el baño que era muy chiquitín, pero por el contrario teníamos una terraza inmensa ( unos 60m2) frente al mar. Está a pie de playa, probablemente del mejor arrecife de la isla. Si te tirases desde la terraza caerías en la arena de la playa. Está a un paseo del "pueblo" pero nosotros lo hacíamos siempre andando por la playa, eran como 10min y por la noche casi veías con la cantidad de estrellas que se ven en el cielo (aunque llevábamos lintera del hote, jeje). Por las noches nos quedábamos dormidos en la terraza viendo las estrellas. El desayuno es fantástico (igaul que en Alam Shanti) y tb tienes hora de té que te dan tartia por las tardes.
Yo creo que si volviera regresaría a este hotel y a la misma habitación (no otra), aunque como digo al pricipio me decepcionó, pero es que te vuelves muy crítica después de los peazo hoteles de Bali. û
Puedes ver fotos en www.tripadvisor.es/ ...ggara.html
Olga, como ya te ha comentado Rona yo creo que no vais a tener ningun problema, porque en los hoteles saben hacerse entender muy bien, y siempre hablan un poquito de todo, y seguro que vosotros también teneis mas recursos para comunicaros de lo que ahora mismo pensais.
Ahora centrate primero en buscar un vuelo economico o decente y luego lo de los hoteles ya lo haras tranquilamente y sigue preguntando si tienes mas dudas!!
HOLA, RONA, al final parece q nos vamos a BALi. Más q nada pq desde Japon a Maldivas no nos compensa por tema vuelos. Me da mucha penita pq sé q en Bali las playas no son muy muy.... Paradisiacas. Es cierto?
Yo soy muy de playa. Me encanta la arena blanca y.. Bua... Un hotel cerqita en Bali? O una villa o bungalow? NO me gustan los resorts. GRACIAS!
Y tb soy muy de playita.... Y busco arena blanca y corales en todos mis viajes (excepto en Japón, que fue lo que faltó!).
Mira, yo estuve en una isla que hay frente a Lombok, se llama Gili (llegas en una hora o así en barco rápido. Hay un post que lo explica). Allí puedes encontrar arena blanca y buen snorkel. El hotelito en el que estuve era Alam Gili, que no está mal. Si eso al ser luna de miel podrías alquilar la villa que tienen. Yo estuve en la habitación frente al mar.
De todas formas no sé si Lombok tb tendrá playas iguales de buenas y a lo mejor tiene una combinación más directa. Begonia es la experta en Bali, creo que ella te puede recomendar mejor que nadie.
Yo también tengo dudas con el hotel en las Gili. Me acaban de confirmar disponibilidad en el Beach House, por un precio muy interesante (42 euros la noche, incluyendo tasas y desayuno). Pero no tengo ninguna referencia del hotel. De éste hay buenas críticas en tripadvisor, pero las imágenes que veo no me enamoran.
Otros 2 que nos apuntamos a un viaje por Bali pero con muchas dudas...lo único que sabemos es que será en Septiembre-Octubre...
Nosotros estamos en la situación de que el viaje de novios queremos ir a Bali, con un día seguro en Singapure para ver la ciudad...pero nuestras dudas son...
1) ¿Qué zona de Bali?, necesitamos playa para que sea el típico viaje de novios, pero no sabemos si estar noches en Ubud, etc. La verdad es que a mi Ubud me tiene impresionado pero no sé si acercándonos desde el hotel de la playa ya es suficiente...
2) Una noche en Singapure ¿es muy justo para visitarla con autobuses? etc. Nuestra idea es pasar 10 noches en total para el viaje de novios.
3) Opiniones de la zona de playa de Sanur y del hotel Puri Santrian...
Bueno, y me parece que esto para empezar ya es suficiente...jejeje!!!
Última edición por Jpatinho el Lun, 19-01-2009 12:37, editado 1 vez
Muchíssimas gracias a todos!!! Pues mira lo del idioma es lo que me pensava, yo sé un poco de francés y de inglés lo básico, pero básico. Así que creo que no voy a tener problemas.
Pues para el hotel gracias a begonia, he visto que el Tegal Sari también está muy bién y puede que no esté tan alejado de la ciudad no?
Ahora tengo el problema con el vuelo, os explico, seguramente me caso este año y seguramente que en septiembre PERO mi futuro marido aún no ha echo la correspondiente pedida así que no tengo aún fecha de la boda para ir a reservar vuelo. Es mejor viajar en octubre o en septiembre tal y como he pensado? bufff estoy hecha un lío y muy nerviosa y aún no sé ni cuando me caso!!!
Ah por cierto es mejor la zona de jimbaran o de Nusa dua? en la de nusa dua el hotel que he visto bien es el Ayodya (que espero que haya habitación para las fechas).
Bueno lo dicho muchas gracias y ya os iré confirmando todo.
Saludos
Ufff......
A ver con una noche en Singapur.... Depende de las horas que estés.... Si aunque estés una noche, si estás dos días, sí que te da tiempo. De todas formas con un día lo fundamental lo puedes ver (aunque te quedarás con ganas de más!)
Luego estar 10 noches en una playa de Bali.... Pues creo que te pierdes el encanto de la isla! Yo indudablemente lo repartiría en Ubud, en un hotel con encanto en la selva rodeado de arrozales y luego playa.
Desde Ubud haces excursiones a la parte del centro y este de la isla. Imagino que hacerlas desde la playa puede ser agotador.
Respecto a esa zona yo no te puedo ayudar, no estuve.
Seguro que Begonia te echa una mano con tus dudas!