BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 24 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 245052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Singapur con 2 noches tienes bastante y yo cambiaba Nusa Dua por Sanur, Seminyak, Canggu, Jimbarán, cualquier otra cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, te lo vamos a cambiar todo!!!

Pues mira... Yo personalmente mantendría las 3 noches en singapur (es me encanta!) sobretodo porque creo que vas a hacer 2 a la ida y una a la vuelta, no? Eso fue lo que hice yo, y a la vuelta terminamos de ver lo que nos faltaba y compramos todos los regalitos que habíamos visto a la ida (por cierto, compré unas libélulas que mantienen el equilibrio sobre cualquier superficie apoyando una puntita y fue el regalo estrella!!! Las compré en una tienda del barrio chino. Pones el dedo y se quedan sobre la punta)

Después..... Quitaría las Gili!!! Seguro, vamos!! Yo he estado, está chulo, pero creo que las Perhentian son mucho mejores. Además de mejor playa, imagino que el coral estará mejor, ya que en Gili pescaban con dinamita y hay muchas partes destrozadas. Entonces esas 3 noches las repartía entre Bali (1 noche más) y Perhentian (2 noches más)

Ten cuidadín con los transportes, al final pierdes mucho tiempo.

Respecto al hotel de KL, mira el Impiana, fue el que me recomendaron el otro día y está bastante bien de precio y parece muy chulo.

Ya verás... Al final te vas al Caribe después de los líos que te estamos haciendo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Impiana de KL está muy bien.Está casi al lado del Crown Plaza, pero más cerca de las Petronas, todavía. Y es bastante más barato. Yo repetiría sin dudarlo. Una habitación increible y el desayuno genial!!

Tengo una duda a la hora de decidirme por las Gili. Cual de ellas escogeríais? Nos apetece un lugar relajado en la playa , pero que también haya algunos sitios para ir a comer-cenar y tomar algo.Gili Air y Gili Meno me temo que son demasiado tranquilas, pero Gili Trawangan parece que es un sitio con demasiada fiesta y mucho barullo no?

Tampoco me apetece estar en un sitio rodeada de australianos veinteañeros de rave en rave.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen y si ahora voy yo y te doy también mi opinion, te van a hacer los ojos chibiritas!!!!!!!! (o chiribitas???????) que ya no vas a saber que hacer!!!!!!! hehehe lo dejo para mañana que por aquí es muy tarde!!!
Aunque basicamente yo tambian le pondria una noche mas en las perhentias mas que nada por lo que ya te han comentado que entre coger el avion y luego el autobus o taxi y luego el barquito a lo mejor llegais a la mediodia, así que a las perhentians meterle un día mas como minimo!!!
Yo se lo quitaria de Nusa Dua, dos noches por la zona del sur de bali os llega.
Por otro lado uhhhhhhhh hehehehehe reincidente no es nada forofa de Nusa Dua ya lo has visto, lo que esta claro es que si quereis ver ambientillo local es mejor ir a un hotel de la zona de Kuta o Sanur, la zona de Nusa Dua tiene muy muy buenos hoteles pero es eso, una zona toda de hoteles de 5 estrellas!!!!!!!!!
Jolinas, ya veis, no me he podido resistir a dar mi opinion!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Salamat malam, bego!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nada me importa que lo cambieis!!!
Si eso es lo que busco, consejos!!!

Pero os explico unas cosillas para que veáis por qué lo hice así:

- Singapore: La noche de vuelta no la puedo contar pq llegamos de bali a las 20:30h y salimos para Madrid x la mañana.
- Kuala: Encontre el Traders Hotel Kuala Lumpur by Shangri La. Mirad la vista de las Petronas desde la habitación!!! Y nada caro, en la planta club.
- Pehertian: Lo de 2 noches es pq hay una oferta increible. Pero llego a las 08:25 de la mañana a Kota Bharu y el día de la salida lo hacemos a las 13:40. La isla es espectacular, justo lo que buscamos, pero tenemos dudas de si habrá donde comer, ver cosas de la isla, tomar una cerveza, o coke, etc.
- Gili: Nos enamoró el beach house y los marisquitos y el encanto que tiene... Esencia pura!! Saldremos x la mañana de Ubud y sí que llegaremos por la tarde a la isla.
- Nusa Dua: Cogí el Sheraton por ir a lo seguro, pero si conocéis algo que esté muy bien, con esencia, cambiado está!!

Mil gracias por todo lo que me estais ayudando ..... Sois las mejores!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podeis poner alguna pagina buena sobre Pehertian, para ver de lo que hablais....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARMENR Escribió:
- Kuala: Encontre el Traders Hotel Kuala Lumpur by Shangri La. Mirad la vista de las Petronas desde la habitación!!! Y nada caro, en la planta club
Yo estuve en el Traders en Penag, también en la executive room.Y una pasada!!! Y pagué 45€ Como tengas también el cocktail time gratis como en el de Penang, te vas a poner las botas.Es un hotel excelente.

CARMENR Escribió:
- Pehertian: Lo de 2 noches es pq hay una oferta increible. Pero llego a las 08:25 de la mañana a Kota Bharu y el día de la salida lo hacemos a las 13:40. La isla es espectacular, justo lo que buscamos, pero tenemos dudas de si habrá donde comer, ver cosas de la isla, tomar una cerveza, o coke, etc.

Desde Kota Bharu todavía tienes algo más de una hora hasta Kuala Besut, y allí coges la barca, y tardarás entre 30-60 min en llegar a tu hotel. Casi todo el día perdido. Para ir 2 días, mejor no vayas, en mi opinión. En las islas hay de todo.Si no los que hemos estado nos hubiéramos muerto de hambre y de sed..... (es broma eh?)

Oye Carmen, una cosita.Para no desviar el tema de Bali y que no se pierda info útil sobre Malasia, a los viajeros que no la buscarían aquí. Opino que para lo que sea Malasia, mejor lo pones en el foro de Malasia.

No quiero hacer el appel de moderadora, pero creo que es mejor. Además allí tendrás ayuda de gente que ha estado en Malasia, y én el de Bali, igual no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reincidente Escribió:
me podeis poner alguna pagina buena sobre Pehertian, para ver de lo que hablais....

Si quiers ver mis fotos....No soy profesional, pero te haces una idea..

www.flickr.com/ ...il/?page=4

Están en la página 4, 5 y 6
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, una cosa. Como que sales por la mañana para Madrid. Tu eres la que pasa por Doha? Porque si el vuelo es a Barcelona sale pasadas las 12 de la noche.
No se que decirte de lo de Nusa Dua. A mi no me gusta pero no se como eres tu y que gustos tienes. A lo mejor te mando a otra parte y luego te estás acordando de mi.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinera Escribió:

Tengo una duda a la hora de decidirme por las Gili. Cual de ellas escogeríais? Nos apetece un lugar relajado en la playa , pero que también haya algunos sitios para ir a comer-cenar y tomar algo.Gili Air y Gili Meno me temo que son demasiado tranquilas, pero Gili Trawangan parece que es un sitio con demasiada fiesta y mucho barullo no?

Tampoco me apetece estar en un sitio rodeada de australianos veinteañeros de rave en rave.

Marinera, yo te recomendaría Gili trawangan. Aunque es la isla más habitada, no te creas que hay tantíisima gente. La clave está en que a lo largo de la costa hay hoteles y algunos están apartados. Por ejemplo yo estuve en el Alam Gili y al lado había como 3 hotelitos más, pero estan un tanto retirado del bullicio y al mismo tiempo podías ir andando a la zona de restaurantes (es una franja como de 300m no mucho más eh?)

Puedes ir a las demás islas a pasar el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que zona y que hotel es mejor, Nusa Dua (hotel Melia Bali) o Seminyak (hotel Sofitel Seminyak Bali).
Pasaré 5 días en Bali y 4 en Lombok, qué os parece el reparto, por otro lado la agencia me dice que el vuelo de Bali a Lombok es considerado de alto riesto y hay que firmar un documento como que la agencia no se hace cargo, es eso así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona Escribió:
Marinera, yo te recomendaría Gili trawangan. Aunque es la isla más habitada, no te creas que hay tantíisima gente. La clave está en que a lo largo de la costa hay hoteles y algunos están apartados. Por ejemplo yo estuve en el Alam Gili y al lado había como 3 hotelitos más, pero estan un tanto retirado del bullicio y al mismo tiempo podías ir andando a la zona de restaurantes (es una franja como de 300m no mucho más eh?)

Puedes ir a las demás islas a pasar el día.

Gracias Rona.

Entonces por la zona del Alam Gili, seriá buena zona para alojarse no? Y este hotel a ti que te pareció? Tiene muy buena pinta. Merece la pena pagar la diferencia de precio de las Garden View con la Ocean View? Es que es bastante diferencia. Y un día, vale, pero estaríamos 4 noches, en principio. Tiene A/C y agua caliente? en la web no pone nada.

Aunque me temo, que me va a pasar como con el Alam de Ubud, que ya estará todo ocupado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RMB5282Z Escribió:
Que zona y que hotel es mejor, Nusa Dua (hotel Melia Bali) o Seminyak (hotel Sofitel Seminyak Bali).
Pasaré 5 días en Bali y 4 en Lombok, qué os parece el reparto, por otro lado la agencia me dice que el vuelo de Bali a Lombok es considerado de alto riesto y hay que firmar un documento como que la agencia no se hace cargo, es eso así.

Cinco en Bali me parece poquisimo, no puedes ponerle aunque sea un día mas. El vuelo será de alto riesgo segun la calidad de la compañia ¿no? Si se coge una buena no tiene porque haber problema. Yo como siempre me decanto por Seminyak.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinera, creo que los Alam (todos ellos) no tienen AC, ni tele, ni musica. Tienen un ventilador en el techo. Pero Rona te lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reincidente Escribió:
Marinera, creo que los Alam (todos ellos) no tienen AC, ni tele, ni musica. Tienen un ventilador en el techo. Pero Rona te lo puede confirmar.

Gracias Reincidente! Lo de la tele y la música me da igual, pero lo del A/C no.Aparte del calor, es por los mosquitos, que a mi me devoran..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, has visto las fotos? Te ha gustado Perhentian?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precioso, pero ahí no puedo llevar a mi marido. Es hiperactivo y necesita muchas cosas que poder hacer al día, mucha actividad. Ahí se desesperaria a las dos horas. Para mi seria perfecto. Yo solo necesito sombra y un libro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!

A ver.... El Alam Shanti sí que tenía aire acondicionado, pero el Alam Gili no.

A la habitación ocean view le está dando todo el día el sol y es acristalara, así que hacía mucho calor durante el día. Nosotros antes de acostarnos abríamos todo y se refrescaba. Luego tienen un ventilador. Es que lo que hacíamos era quedarnos dormidos en la terraza hasta las 2 o 3 de la mañana (viendo las estrellas) y luego cuando llegábamos a la cama no notamos calor.

La diferencia de precio..... No sé marinera.... Lo único que vale de esa habitación es la terraza (de unos 60m2) con las vistas, la habitación en sí no. Si no te importa eso, pues pilla un bungalow. Yo colgé en el tripadvisor fotos de la habitación (el nick es diana77)
⬆️ Arriba

Super Expert

Marinera, disculpa que siga con el tema aquí, pero es que no quiero perder el hilo. Voy a ir al foro de Malasia e intento derivarlo allí, vale?? Porque llevas toda la razon.

He visto tus fotos y he alucinado, en q hotel estuviste?? Me ha encantado!!

Jaja!! Supongo que donde comer y beber hay en las islas, pero no sabía si en Perhentian Island es muy pequeñita, o hay que ir a otra isla para estar en zona social... Tal vez esté diciendo una burrada, no sé si se asemejan a las Phi Phi...

Pues os hago caso, cambio una noche en Nusa Dua por una en las islas. Además me di cuenta que estoy 6 en Nusa, y creo que es mucho.
He mirado Kuta, pero la playa no me gusta. Y los hoteles no mucho, tal vez sean las fotos.

Si habeis estado en alguno chulo, soy toda oidos!! Eso sí, yo estoy más acostumbrada a ir de mochila en mis tiempos y me adapto a todo, pero a mi chico es más comodón. Lo del A/C es muy importante.

Un beso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes