BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marinera, creo que los Alam (todos ellos) no tienen AC, ni tele, ni musica. Tienen un ventilador en el techo. Pero Rona te lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reincidente Escribió:
Marinera, creo que los Alam (todos ellos) no tienen AC, ni tele, ni musica. Tienen un ventilador en el techo. Pero Rona te lo puede confirmar.

Gracias Reincidente! Lo de la tele y la música me da igual, pero lo del A/C no.Aparte del calor, es por los mosquitos, que a mi me devoran..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, has visto las fotos? Te ha gustado Perhentian?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precioso, pero ahí no puedo llevar a mi marido. Es hiperactivo y necesita muchas cosas que poder hacer al día, mucha actividad. Ahí se desesperaria a las dos horas. Para mi seria perfecto. Yo solo necesito sombra y un libro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!

A ver.... El Alam Shanti sí que tenía aire acondicionado, pero el Alam Gili no.

A la habitación ocean view le está dando todo el día el sol y es acristalara, así que hacía mucho calor durante el día. Nosotros antes de acostarnos abríamos todo y se refrescaba. Luego tienen un ventilador. Es que lo que hacíamos era quedarnos dormidos en la terraza hasta las 2 o 3 de la mañana (viendo las estrellas) y luego cuando llegábamos a la cama no notamos calor.

La diferencia de precio..... No sé marinera.... Lo único que vale de esa habitación es la terraza (de unos 60m2) con las vistas, la habitación en sí no. Si no te importa eso, pues pilla un bungalow. Yo colgé en el tripadvisor fotos de la habitación (el nick es diana77)
⬆️ Arriba

Super Expert

Marinera, disculpa que siga con el tema aquí, pero es que no quiero perder el hilo. Voy a ir al foro de Malasia e intento derivarlo allí, vale?? Porque llevas toda la razon.

He visto tus fotos y he alucinado, en q hotel estuviste?? Me ha encantado!!

Jaja!! Supongo que donde comer y beber hay en las islas, pero no sabía si en Perhentian Island es muy pequeñita, o hay que ir a otra isla para estar en zona social... Tal vez esté diciendo una burrada, no sé si se asemejan a las Phi Phi...

Pues os hago caso, cambio una noche en Nusa Dua por una en las islas. Además me di cuenta que estoy 6 en Nusa, y creo que es mucho.
He mirado Kuta, pero la playa no me gusta. Y los hoteles no mucho, tal vez sean las fotos.

Si habeis estado en alguno chulo, soy toda oidos!! Eso sí, yo estoy más acostumbrada a ir de mochila en mis tiempos y me adapto a todo, pero a mi chico es más comodón. Lo del A/C es muy importante.

Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que Vecogu había encontrado unas villas chulas en Seminyak, preguntale.

Yo estuve en Villa Coco, en seminyak, que no está mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

RM, yo también me decantaria por el Sofitel, mas que nada que esta mas cerca de la zona de Seminyak y Kuta.
Lo de los vuelos a Lombok, me he quedado de piedra, porque la verdad que casi todo el mundo sabe, porque se ha puesto muchas veces por aquí que las compañias de Indonesia estan en la lista negra todas, pero hasta el punto de que una agencia te haga firmar un papel!!!!!!!!
La verdad que yo todavia no he conocido a nadie que haya ido en avion, todo el mundo que conozco que haya ido o han ido en el ferry normal o en el barco rapido.
Joaquin yo no te puedo recomendar ningun hotel en Nusa Lemboga pero recuerdo que cuando estuve allí estuve paseando por todas las playas y vi algunos realmente bonitos, a pie de playa o en los acantilados, de esos de tejado de paja que a mi tanto me gustan, pero no me acuerdo del nombre de ninguno de ellos.
Reincidente hehehe te han picado eh????????? a mi me paso lo mismo con las Perhentians que no paraba de oir maravillas y me creo una curiosidad tremenda, así que nos vamos en Abril.
Por cierto ya no recuerdo donde lei si es Rona quien va a las Perhentians en abril también!!! nosotros saldremos de Bali el día 21 pero vamos a Penang primero, no estoy segura si haremos primero las Perhentians o Penang, todavia no he preparado nada de nada.
Lo mismo me esta pasando con las Gili, que en cuanto vengamos de las Perhentians tenemos que ir a las Gili!!!!!! así podre hablar con conocimiento!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begonia!!!! Que nosotros queremos ir a Perhentian el 22 de abril La idea era estar 6 noches, son muchas???? Tu cuantos días vas a estar? Cuantos en cada sitio? A lo mejor me interesa tu idea!!!

Andaaaaa.... A que al final nos vamos a conocer!! Pensé que ya había perdido la oportunidad después de haber ido a Bali (desconocía tu labor y me interesa un montón!!!)

Bueno, ya me cuentas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[hola chicas, yo viajo a bali en junio, tengo pensado estar 7 días en ubud y otros 7 en jimbaran ya que me han comentado que es la mejor zona de playa. El hotel de ubud es el ubud hanging gardens y el de jimbaran el jimbaran puri bali resort. Que opinais? por otro lado, yo estaba mirando el viaje en agencias de viajes españolas y en alguna página de internet encontre a alfa prima tours, empresa de indonesia, alguien a viajado con esta compañia? muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sariaa Escribió:
[hola chicas, yo viajo a bali en junio, tengo pensado estar 7 días en ubud y otros 7 en jimbaran ya que me han comentado que es la mejor zona de playa. El hotel de ubud es el ubud hanging gardens y el de jimbaran el jimbaran puri bali resort. Que opinais? por otro lado, yo estaba mirando el viaje en agencias de viajes españolas y en alguna página de internet encontre a alfa prima tours, empresa de indonesia, alguien a viajado con esta compañia? muchas gracias

Hola Sariaa, precisamente el noviembre pasado estube en esos 2 hoteles y no quedé nada contenta. Hay de todos modos mucha gente que han estado y han vuelto encantados. Te dejo el link donde expliqué un poco mis sensaciones:

www.losviajeros.com/ ...797#821797

El Hanging no es que esté mal, al contrario, el lugar es precioso, en medio de la selva, y la atención es correcta. Para mi lo peor es que te lo venden como que está en Ubud y resulta que tienes mas de media hora de coche.
Hay un transporte gratuito desde el Hotel a Ubud pero a unas horas fijas ( no durante la hora de comer ni apartir de las 17h) y eso ya te limita a los taxis.
Cuando vuelva a Ubud me quedaré en otro hotel mas cercano al pueblo.
Por que ya te digo, el entorno es precioso, pero si te ves obligado a comer y cenar allí cada día cansa. Te lo recomendaria si me dices que lo único que quieres es tirarte en la tumbona, en la piscinita... Pero supongo que para eso no vas a Bali.

El Puri Bali es peor. Te lo venden por 5 *L (al menos Catai) y dicho por su propio director es un 4*.
Cuando ves los servicios, las habitaciones, la comida... Te das cuenta que no es un 5*, aunque si te lo cobran.
La playa no tiene nada de paradisiaca, nada que ver con las playas de Tailandia o españolas mismo. El agua esta turbia, por el oleaje, y suele estar sucia ya que los balineses acuden allí por las tardes a jugar al balon y divertirse y acaba llena de papeles y plasticos.
Lo mejor del Hotel es la piscina. Muy chula.
Los restaurants de la playa también estan muy bien.
De allí a Kuta también tienes un ratito en coche, ya que aquí no tienen ningun shuttle gratuito.
Si quieres puedes ver mis fotos y criticas en www.tripadvisor.es/

El Jimbaran Puri Bali fue el peor hotel de nuestro viaje.

Si necesitas información mas detallada avisame. Y sobretodo, como ya te he dicho antes, esta es solo mi experiencia, ya que depende de lo que busques, las expectativas que tengas... Puede ser que te encante!

La verdad es que las agencias españolas los venden como lo mejor, tal vez será por que el director de ambos hoteles es español??

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el tema de las distancias del Hanging aquí está claro otra cosa es que las agencias de viaje tengan idea de lo que venden. No se informan mas alla de las cuatro chorradas que pone en el catalogo y claro está solo les interesa vender.
Lo de las playas de Bali también lo hemos dicho por activa y por pasiva. El que vaya a Bali que no vaya para estar en la playa, porque para eso no te haces tantas horas de viaje.
Las agecias siempre suben un poco las categorias de lo hoteles. Para los cuatro que ofrecen encima lo hacen mal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tienes toda la razon Reincidente,
el tema de estos 2 hoteles me rebota... Pero también hay gente que va al Melia y quedan encantados, así que para gustos los colores!
Saludos guapa! (aun me acuerdo de la cenita del Flutes at the fort en Singapure... Te estaré siempre agradecida! )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo dije sin haber ido yo. A ver si en esta parada en Singapur que es de 8 horas me da tiempo a ir a comer. Y si no paro otra vez el año que viene pero quiero ir como sea. A mi marido le encanta la arquitectura y le chiflan las Black and White. Que mejor que ir allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

reincidente Escribió:
Te lo dije sin haber ido yo. A ver si en esta parada en Singapur que es de 8 horas me da tiempo a ir a comer. Y si no paro otra vez el año que viene pero quiero ir como sea. A mi marido le encanta la arquitectura y le chiflan las Black and White. Que mejor que ir allí.

Tienes que ir, por que aparte de un edificio precioso, el enclave es fantastico y la comida buenisima. De lo mejor del viaje, todo lo contrario que el Jimbaran Puri bali, jeje!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya con los hoteles, no parece lo q contais pero me fio plenamente de lo que decis. Alguien que me pueda aconsejar sobre hoteles bueno, ya no hablo de estrellas porq de las estrellas creo q uno no se puede fiar..
Mi idea es pasar unos días en ubud y el resto en jimbaran aunq si alguien me aconseja sobre otros lugares tomaré buena nota. La verdad q los dos hoteles antes nombrados me los han puesto como lo mejor de lo mejor y el precio tiene uen pelo..
Ayuda pro favor que tengo q decidirme!! muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sariaa Escribió:
vaya con los hoteles, no parece lo q contais pero me fio plenamente de lo que decis. Alguien que me pueda aconsejar sobre hoteles bueno, ya no hablo de estrellas porq de las estrellas creo q uno no se puede fiar..
Mi idea es pasar unos días en ubud y el resto en jimbaran aunq si alguien me aconseja sobre otros lugares tomaré buena nota. La verdad q los dos hoteles antes nombrados me los han puesto como lo mejor de lo mejor y el precio tiene uen pelo..
Ayuda pro favor que tengo q decidirme!! muchas gracias

Me sabe mal...
A mi en la agencia también me lo vendieron como lo mas.
Aquí hay mucha información y muchos expertos.
Tal vez si expones tus preferencias, lo que quieres ver, lo que buscas, presupuesto... Seguro que te pueden ayudar.
Un besote!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría ver la web de tripadvisor, ahí vas a ver un montón de fotos y opiniones.

Por ejemplo en Ubud tienes el Komaneka que está muy bien puntuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sariaa!
Centricos en Ubud ahora que recuerde así de memoria tienes (todos estos esta en la calle Monkey Forrest que es la calle mas centrica de Ubud)
Komaneka
Kajane
Ubud Village
Pertiwi
Estos dos estan en Pengosekan al lado del bosque de los monos
Tegal Sari (acaba de inagurar dos villas)
Agung Raka (creo que tiene alguna villa para viaje de novios)
Y cerquita de Ubud tienes los famosos
Maya Resort (que es precioso, tanto la arquitectura como el entorno)
Kamandalu (igualmente muy bonito)
Si andas buscando algo tipo Hangings pero en Ubud yo creo que el Maya o el Kamandalu te gustaran
En Jimbaran hablan muy bien en general del Intercontinental, hehehe y si no, tienes el Four Seasons pero imagino que tiene que ser muy muy caro.
Pichi-Puchi ya te ha dicho que no esperes playas paradisiacas en Bali, si buscas playas paradisiacas vete a la zona de las Gili.
Pichi-Puchi bienvenida otra vez al forum!!!!!!
Rona te mando un privado con el tema de Perhentians vale?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

begonia Escribió:
Hola Sariaa!
Centricos en Ubud ahora que recuerde así de memoria tienes (todos estos esta en la calle Monkey Forrest que es la calle mas centrica de Ubud)
Komaneka
Kajane
Ubud Village
Pertiwi
Estos dos estan en Pengosekan al lado del bosque de los monos
Tegal Sari (acaba de inagurar dos villas)
Agung Raka (creo que tiene alguna villa para viaje de novios)
Y cerquita de Ubud tienes los famosos
Maya Resort (que es precioso, tanto la arquitectura como el entorno)
Kamandalu (igualmente muy bonito)
Si andas buscando algo tipo Hangings pero en Ubud yo creo que el Maya o el Kamandalu te gustaran
En Jimbaran hablan muy bien en general del Intercontinental, hehehe y si no, tienes el Four Seasons pero imagino que tiene que ser muy muy caro.
Pichi-Puchi ya te ha dicho que no esperes playas paradisiacas en Bali, si buscas playas paradisiacas vete a la zona de las Gili.
Pichi-Puchi bienvenida otra vez al forum!!!!!!
Rona te mando un privado con el tema de Perhentians vale?

Por aquí ando, pero vosotras sois las expertas!! Aquí he opinado porque me sabe mal que alguien le pase como a nosotros.
Gracias cielote!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes