BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
reincidente Escribió:
Te lo dije sin haber ido yo. A ver si en esta parada en Singapur que es de 8 horas me da tiempo a ir a comer. Y si no paro otra vez el año que viene pero quiero ir como sea. A mi marido le encanta la arquitectura y le chiflan las Black and White. Que mejor que ir allí.

Tienes que ir, por que aparte de un edificio precioso, el enclave es fantastico y la comida buenisima. De lo mejor del viaje, todo lo contrario que el Jimbaran Puri bali, jeje!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya con los hoteles, no parece lo q contais pero me fio plenamente de lo que decis. Alguien que me pueda aconsejar sobre hoteles bueno, ya no hablo de estrellas porq de las estrellas creo q uno no se puede fiar..
Mi idea es pasar unos días en ubud y el resto en jimbaran aunq si alguien me aconseja sobre otros lugares tomaré buena nota. La verdad q los dos hoteles antes nombrados me los han puesto como lo mejor de lo mejor y el precio tiene uen pelo..
Ayuda pro favor que tengo q decidirme!! muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sariaa Escribió:
vaya con los hoteles, no parece lo q contais pero me fio plenamente de lo que decis. Alguien que me pueda aconsejar sobre hoteles bueno, ya no hablo de estrellas porq de las estrellas creo q uno no se puede fiar..
Mi idea es pasar unos días en ubud y el resto en jimbaran aunq si alguien me aconseja sobre otros lugares tomaré buena nota. La verdad q los dos hoteles antes nombrados me los han puesto como lo mejor de lo mejor y el precio tiene uen pelo..
Ayuda pro favor que tengo q decidirme!! muchas gracias

Me sabe mal...
A mi en la agencia también me lo vendieron como lo mas.
Aquí hay mucha información y muchos expertos.
Tal vez si expones tus preferencias, lo que quieres ver, lo que buscas, presupuesto... Seguro que te pueden ayudar.
Un besote!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría ver la web de tripadvisor, ahí vas a ver un montón de fotos y opiniones.

Por ejemplo en Ubud tienes el Komaneka que está muy bien puntuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sariaa!
Centricos en Ubud ahora que recuerde así de memoria tienes (todos estos esta en la calle Monkey Forrest que es la calle mas centrica de Ubud)
Komaneka
Kajane
Ubud Village
Pertiwi
Estos dos estan en Pengosekan al lado del bosque de los monos
Tegal Sari (acaba de inagurar dos villas)
Agung Raka (creo que tiene alguna villa para viaje de novios)
Y cerquita de Ubud tienes los famosos
Maya Resort (que es precioso, tanto la arquitectura como el entorno)
Kamandalu (igualmente muy bonito)
Si andas buscando algo tipo Hangings pero en Ubud yo creo que el Maya o el Kamandalu te gustaran
En Jimbaran hablan muy bien en general del Intercontinental, hehehe y si no, tienes el Four Seasons pero imagino que tiene que ser muy muy caro.
Pichi-Puchi ya te ha dicho que no esperes playas paradisiacas en Bali, si buscas playas paradisiacas vete a la zona de las Gili.
Pichi-Puchi bienvenida otra vez al forum!!!!!!
Rona te mando un privado con el tema de Perhentians vale?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

begonia Escribió:
Hola Sariaa!
Centricos en Ubud ahora que recuerde así de memoria tienes (todos estos esta en la calle Monkey Forrest que es la calle mas centrica de Ubud)
Komaneka
Kajane
Ubud Village
Pertiwi
Estos dos estan en Pengosekan al lado del bosque de los monos
Tegal Sari (acaba de inagurar dos villas)
Agung Raka (creo que tiene alguna villa para viaje de novios)
Y cerquita de Ubud tienes los famosos
Maya Resort (que es precioso, tanto la arquitectura como el entorno)
Kamandalu (igualmente muy bonito)
Si andas buscando algo tipo Hangings pero en Ubud yo creo que el Maya o el Kamandalu te gustaran
En Jimbaran hablan muy bien en general del Intercontinental, hehehe y si no, tienes el Four Seasons pero imagino que tiene que ser muy muy caro.
Pichi-Puchi ya te ha dicho que no esperes playas paradisiacas en Bali, si buscas playas paradisiacas vete a la zona de las Gili.
Pichi-Puchi bienvenida otra vez al forum!!!!!!
Rona te mando un privado con el tema de Perhentians vale?

Por aquí ando, pero vosotras sois las expertas!! Aquí he opinado porque me sabe mal que alguien le pase como a nosotros.
Gracias cielote!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en Jimbarán, aunque está en segunda linea de playa está Villa Balquisse. Es un hotel boutique que tiene villas grandes y también hotel.

www.balquisse.com/en/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

[muchisimas gracias!!! mirare los hoteles que me aconsejas, de todos modos, que crees que será mejor en ubud, quedarse por las calles principales o no hay problema de moverse con taxi desde la otra zona.? por cierto, podrias decirme si la empresa "alfa primatours" de bali es fiable? estoy pensando en hacer algo con ellos ya que los precios son algo mejor.
Saludos !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si quieres quedarte dentro de Ubud, el Kajane, el Komaneka y el waka di Ume. wakadiume.com/index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

[cualquiera de los tres son buenos hoteles??]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como usuaria solo conozco el Kajene, del Komaneka hablan muy bien, y el otro me parece estupendo en la web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolín cómo corréis. He estado unos días de viaje , y vaya carrerilla habéis cogido...

Voy a ir por partes...

Rona Escribió:
Buenos días!!

A ver.... El Alam Shanti sí que tenía aire acondicionado, pero el Alam Gili no.

A la habitación ocean view le está dando todo el día el sol y es acristalara, así que hacía mucho calor durante el día. Nosotros antes de acostarnos abríamos todo y se refrescaba. Luego tienen un ventilador. Es que lo que hacíamos era quedarnos dormidos en la terraza hasta las 2 o 3 de la mañana (viendo las estrellas) y luego cuando llegábamos a la cama no notamos calor.

La diferencia de precio..... No sé marinera.... Lo único que vale de esa habitación es la terraza (de unos 60m2) con las vistas, la habitación en sí no. Si no te importa eso, pues pilla un bungalow. Yo colgé en el tripadvisor fotos de la habitación (el nick es diana77)

Pues si dices que no tiene aire acondicionado igual nos los pensamos.. Porque entre que a mi me acribillan los mosquitos y que mi marido es un caluroso...

Pero bueno, buscaremos algo por esa zona, puesto que me comentaste que era tranquila...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CARMENR Escribió:
Marinera, disculpa que siga con el tema aquí, pero es que no quiero perder el hilo. Voy a ir al foro de Malasia e intento derivarlo allí, vale?? Porque llevas toda la razon.

He visto tus fotos y he alucinado, en q hotel estuviste?? Me ha encantado!!

Jaja!! Supongo que donde comer y beber hay en las islas, pero no sabía si en Perhentian Island es muy pequeñita, o hay que ir a otra isla para estar en zona social... Tal vez esté diciendo una burrada, no sé si se asemejan a las Phi Phi...

Estuve en el Cochut Chalet, no ninguna maravilla, pero se estaba muy agusto.Y luego es que realmente el hotel apenas lo pisas, porque estás todo el tiempo entre hacer snorkel, visitando otras playas, etc....

Te aclaro lo de las islas Perhentian. Son dos, Besar y Kecil. Yo estuve en Besar que es la que llaman la isla grande(porque es más grande, pero es pequeña). Ésta es más tranquila. En la zona donde estuve hay algunas cabañas donde alojarse, algunos restaurantes(de los hoteles) y algún chiringuito. En cada playa, pues parecido(más o menos).

En Kecil (la pequeña) hay muchas más cabañas, más ambiente joven y de mochilero, y más oferta de restaurantes.Pero está todo en la playa. El resto es pura selva. No hay nada más. No he estado en Phi-Phi, sólo en Koh Samui. Pero no tiene absolutametne nada que ver. No está nada desarrollado. Sólo hay las cabañas, los chiringuitos (todo en la playa), el mar y la selva. Y ya está.O sea que no tienes una oferta de bares y restaurantes escandalosa, pero para comer y beber hay Lo más tipico es pescado a la barbacoa, pero también hay opción de comida local (arroz, noodles...) y occidental.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

begonia Escribió:
Lo de los vuelos a Lombok, me he quedado de piedra, porque la verdad que casi todo el mundo sabe, porque se ha puesto muchas veces por aquí que las compañias de Indonesia estan en la lista negra todas, pero hasta el punto de que una agencia te haga firmar un papel!!!!!!!!

Por lo que sé, las agencias se curan en salud. (Es lógico) Puesto que todas las compañías de Indonesia, están el la lista negra de la UE, te hacen firmar el papel por si en (el remoto) caso pasara algo, tú le has dado el consentimiento de volar. Pero eso no significa que tenga que pasar nada, no os preocupéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a ir de viaje de novios a Bali y tengo que elegir entre el hotel Intercontinental y el Four Seasons de Jimbaran, alguien puede hacerme una comparación de ambos hoteles? o simplemente contarme como es cada hotel, si ha estado en uno de ellos. También me gustaría que me dijerais si son caros los restaurantes de cada hotel y qué cosas comprar en Bali y los precios a los que los habeis sacado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sariaa!
Si venis de viaje de novios yo personalmente te recomendaria el Maya Resort o el Kamandalu, aunque no estan en el Centro de Ubud, son hoteles mas expectaculares por su tamaño y por su entorno.
A mi el Kajane también me gusta mucho, las villas estan genial y esta super super centrico, pero sin lugar a dudas el Maya o el Kamandalu son mas expectaculares, el Maya esta a diez minutos en coche del Palacio y mercado de Ubud y el Kamandalu lo mismo (aunque ninguno de los dos para ir andando) pero en ambos hoteles tienes servicio gratis seguro que de ida y de vuelta al hotel desde Ubud durante todo el día.
Sobre la agencia que comentas yo personalmente nunca he oido hablar de ella, solamente una vez que creo que pusieron un anuncio aquí y en otro forum los representantes españoles (ahora dudo si era esta agencia u otra!!!!), pero lo demas no he oido nunca hablar de ella, que no quita que sean muy buenos y profesionales, porque yo reconozco que no me muevo en el mundo del turismo en bali así que de agencia y esas cosas se poco.
Juancho que diferencia de precios te dan entre el intercontinental y el Four Seasons??????? porque el Four Seasons de Jimbaran esta considerado uno de los mejores hoteles del mundo!!!!!!!! hehehe yo no he estado durmiendo allí pero si varias veces paseando por el paseo que tienen alrededor de los jardines del hotel, donde esta situado en los acantilados del final de la playa de jimbaran es muy bonito, y a las noches preparan unas cenas muy romanticas en la playa, con antorchas, y en los tipicos sitios balineses para comer que te sientas en el suelo rodeado de cojines con cortinas ondeando el viento y viendo a los pescadores en los barquitos de noche en el mar!!!!!
El restaurante del hotel seguro que es caro pero si te lo puedes permitir es un sitio super bonito y muy elegante.
Yo creo que viniendo a Bali no iria a los restaurantes del hotel, al menos mas de una vez, iria a todos esos que estan catalogados como buenos en las zonas en las que esteis, por ejemplo en la zona de Kuta, en Seminyak o en la zona de Ubud en vez de comer en el hotel ir a los restaurante de Ubud (Reincidente a puesto una lista de restaurantes en algun sitio no recuerdo ahora si ha sido aquí o en el post de que visitar en bali).
Compras en Bali???????? uhhhhhhh tienes de todo! en cierta manera se puede decir que bali es el paraiso de las compras!!!!!!!! tallas de madera, plata, ropa, diseños de todo tipo increibles, todo tipo de artesania, artesania de coco, palma, cesteria, hehehe muebles, cuadros muchos de todo tipo y de todos los estilos, relojes, figuras de piedras preciosas uhhhhhhhh etc etc etc
⬆️ Arriba

Experto

Begoña entonces es recomendable dar un paseo por alrededor de los jardines del hotel Four Seasons de Jimbaran. Lo anotaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reincidente:

Estoy dudando entre estas 2 villas en seminyak, me gustaria que me dijeras a ver si las conoces o bien por la dirección me puedes decir que tal es su situación.

www.kamuelavillas.com/ ..._bali.html

villakecapibali.com/

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se que decirte, cual es mejor. Si entras en el plano de villakecapi si a la derecha te pones a la altura del numero 10 donde pone Bali Deli pues un poco mas a la delecha están las kamuela.

A ver, las calles que en los planos parecen cortitas, son largisimas. Yo suelo ir por la zona del Bali Deli a comer y a comprar. Si vas andando llegas a la calle principal y tienes restaurantes, tiendas, el spa al que suelo ir, la peluqueria donde me hago la manicura..... Pero... La playa lejos para ir andando.

Las otras están al final de la zona fashion, aunque no se si es para ir andando a la playa y los restaurantes que son todos esos cuadritos de Jalan Laksmana, todos los rojos son restaurantes. Supongo, ahora lo miraré que tienen servicio de shuttle para bajar a seminyak y a Kuta. No se que decirte.... Sigo pensando que las villa mejor situadas son The Elysian.

No se si te he ayudado algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUes las dos tienen shuttle, vamos que te llevan al centro sin tener que coger un taxi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes