BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Begoña entonces es recomendable dar un paseo por alrededor de los jardines del hotel Four Seasons de Jimbaran. Lo anotaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reincidente:

Estoy dudando entre estas 2 villas en seminyak, me gustaria que me dijeras a ver si las conoces o bien por la dirección me puedes decir que tal es su situación.

www.kamuelavillas.com/ ..._bali.html

villakecapibali.com/

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se que decirte, cual es mejor. Si entras en el plano de villakecapi si a la derecha te pones a la altura del numero 10 donde pone Bali Deli pues un poco mas a la delecha están las kamuela.

A ver, las calles que en los planos parecen cortitas, son largisimas. Yo suelo ir por la zona del Bali Deli a comer y a comprar. Si vas andando llegas a la calle principal y tienes restaurantes, tiendas, el spa al que suelo ir, la peluqueria donde me hago la manicura..... Pero... La playa lejos para ir andando.

Las otras están al final de la zona fashion, aunque no se si es para ir andando a la playa y los restaurantes que son todos esos cuadritos de Jalan Laksmana, todos los rojos son restaurantes. Supongo, ahora lo miraré que tienen servicio de shuttle para bajar a seminyak y a Kuta. No se que decirte.... Sigo pensando que las villa mejor situadas son The Elysian.

No se si te he ayudado algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUes las dos tienen shuttle, vamos que te llevan al centro sin tener que coger un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha servido de mucho reincidente, yo he mirado esas 2 porque son un poco mas asequibles de precio.

De todos modos mandare un mensaje a las que me has puesto a ver que precio me dan.

¿En cual te alojas tu cuando vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Begonia, hemos estado en Fitur y venimos con otra duda, nos han dicho que vayamos a la zona de Nusa Dua en vez de en Jimbaran porque hay más vida y se puede ir andando a los restaurantes y tiendas y así no tenemos que coger un taxi para salir del hotel. ¿Es esto cierto? En este caso iriamos al Meliá Bali. ¿Cerca del Intercontinental tenemos las mismas cosas que en el Melia? ¿Tu qué harías?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAGARLUKA yo he cogido una villa de 2 habitaciones porque somos 4, son villas privadas, tienes todos los servicios pero solo hasta las 4 de la tarde. Vamos como si alquilaras una casa con una asistenta y una persona para el jardin y la piscina. Tu tienes la llave de tu casa y entras y sales sin tener una recepción o algo así. Lo que si hay es un guarda por la noche. Estamos a 800 metros de la playa, en seminak.

Luego voy al Niksoma porque ya nos quedamos solos.

Juancho9: Le has preguntado si habia estado? Yo es que soy anti Nusa Dua. Como veo que eres de Madrid o cerca te voy a poner un ejemplo: Imagina que las mansiones de la Moraleja son hoteles y que tiene playa, el centro comercial de la Moraleja es el sitio para ir a comprar, a cenar y a dar una vuelta. La misma seguridad en la entrada de la Urbanización, las mismas calles limpias sin nadie, con parterres de flores, el mismo campo de golf.......Te irias a la Moraleja de vacaciones o algo mas cercano a Chueca, la plaza mayor o la Castellana aunque tengas que coger un taxi o el metro?

No se que tipo de persona eres, ni que buscas en Bali, por lo que tampoco quiero decir no vayas a Nusa Dua. A mucha gente le gusta pero que lo tengas claro. Y porque no vais al Oberoi o al Meridien o The Legian....
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla , yo he pensado en en Ubud y Jimbarán, pero tengo un lio con los hoteles..no quiero salir decepcionada.. En ubud es mejor en el centro o en los arrozales? Y en jimbarán que me recomendais como buem hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.kiwicollection.com/ ...s/jimbaran

En esta pagina tienes los hoteles mas lujosos de jimbarán
⬆️ Arriba

Travel Addict

reincidente Escribió:
www.kiwicollection.com/ ...s/jimbaran

En esta pagina tienes los hoteles mas lujosos de jimbarán

Muchas Gracias. Y en ubud?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.kiwicollection.com/ ...otels/ubud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Que pueblo me recomedáis en el Sur, para alojarme 1 o 2 días cuando volvamos de las Gili y antes de volar a Singapur y volver a Europa.

Habremos estado en Bali al principio del viaje, pero en Ubud (4 o 5 días), de allí nos iremos a Sulawesi, después a las Gili y había pensado volver a pasar por Bali antes de ir a Singapur, y alojarnos 1 o 2 días en algún sitio de playa, que quede cerca del aeropuerto , y aprovechar para hacer compritas, salir a cenar y esas cosas...

Donde me recomendaríais? Kuta, Seminyak, Jimbaran, Sanur... Si puede ser un sitio tranquilo y con una playa un poco bonita, mejor. Aunque luego tengamos que coger un taxi para salir de compritas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo te diria que en Sanur estarias muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias reincidente!

Y para ir de compritas, qué hacemos cogemos un taxi para ir a Kuta, o en Sanur también hay tienditas y esas cosas?

Cuanto hay de Sanur a Kuta y al aeropuerto, más o menos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues también hay tiendas y restaurantes, menos porque es una zona mas tranquila. Depende de la hora, las 5 de la tarde es especialmente confilictiva porque es la hora de salir de trabajar. Pero normalmente unos 20 minutos. Al aeropuerto una media hora. Busca un mapa y verás que tienes todo cerca, Jimbarán, Benoa, Kuta. Para que te orientes el aeropuerto está justo entre Kuta y Jimbarán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo guapa!!

Entonces tú recomendarías ir a Kuta a dar una vueltilla, o directamente pasamos??

Y otra cosilla, hay algún truquillo para "traducir" las cantidades de rupias a euros una vez allí y no tener que andar con la calculadora? En otros países como Thailandia, Singapur y Malasia, es muy fácil el cálculo, pero en Indonesia, con tantos miles y millones, me pierdo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla chicos, estoy mirando el hotel KOMANEKA y veo que tiene tres hoteles. Alguien sabe la difernecia entre ellos? cual de ellos está en el centro de ubud? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Komaneka at Monkey Forest.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Juancho! Uhhhhhh la verdad que es dificil escoger entre hoteles pero la verdad que Reincidente te ha explicado muy bien como es Nusa Dua, si es cierto que cerca por ejemplo del Melia tienes la zona de Nusa Dua Gallery (que le han cambiado el nombre ahora) y en esas galerias tienes muchas tiendas y muchos restaurantes y para ir allí puedes ir a pie desde la mayor parte de los hoteles, yo personalmente no iria a esta galeria, simplemente por el hecho de que es eso, una galeria solamente llena de tiendas y restaurantes que podria ser igual en cualquier otro lado del mundo, yo creo que seria mas interesante ir a comprar a los mercados locales o a la zona de Kuta y Seminyak, e igualmente para cenar, comer daros cuenta que la mayor parte de los días estariais haciendo excursiones y cenar no quita que fuerais un día o dos a la galeria pero mas no creo que valdria la pena.
En Jimbaran tienes a pie de playa todos los chiringuitos para el tema del marisco (pero a parte del marisco creo que no tienen mas menus) y tema de compras nada de nada, tendria que ser todo en la zona de Kuta.
Ya siento no ayudarte mucho Juancho, porque la verdad que escoger es dificil, y mas teniendo todos aquí cada uno nuestros gustos diferentes!!!
Sobre Ubud, yo creo que para la gente que ande buscando algo especial y que no este lejos, me decantaria por el Maya o el Kamandalu pero creo que ya lo he dicho.
El Komaneka ahora mismo tiene dos en Ubud, uno como bien te ha dicho reincidente en la calle Monkey Forrest, super centrico, y otro nuevo que han abierto en otra calle también centrica de Ubud, y el otro ya esta a las afueras de Ubud, yo como mas expectaculares que el Komaneka son los otros dos que he mencionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! acabo de ver el hotel KAJANE MUA, me encanta!!! aunq no tengo referencias, solo he visto la pagina web.Alguien sabe algo de este hotel??
Por cierto, yo viajo a Ubud el día 16 , alguien viaja sobre esas fechas y le apetece formar un grupito para ir de visitas??'
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes