Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Si el precio del taxi es el que dice begoña, te sale mas barato. Claro que los del Kajane vienen en un todoterreno fantastico, con toallitas frias y aguita fresca. IL DETAGLIO!!!!!
Buenas noches!
Soy nueva en el foro y en primer lugar quería agradeceros toda la información que me habéis facilitado, en especial a begonia y reincidente, leyendo vuestro foro me he hecho una buena idea de Bali y de todo lo que quiero hacer allí! Mil gracias
La cuestión es que me caso en Septiembre y finalmente hemos decidido montar la luna de miel por nuestra cuenta, en especial, porque las agencias nos están dando precios desorbitados... Hemos pensado en hacer Singapore (para aprovechar la escala) + Bali, volando con Singapore Airlines. Os cuento el planning, y me encantaría saber vuestra opinión:
2 noches Singapore: Pan Pacific
2 noches Ubud, a las fueras (countryside): Alam Shanti (queríamos un hotel barato los primeros días porque estaremos todo el día fuera haciendo excursiones)
3 noches Ubud centro: Kajane Mua (honeymoon package), Beji villa
5 noches playa: The Samaya (en Seminyak), Royal Courtyard villa
Tenéis alguna referencia del hotel en Singapur? Es uno de los que podemos elegir dentro del Stopover. Parece algo caro, en especial porque no incluye desayuno, pero bueno...
Y en Bali, qué os parece el Alam Shanti, merece la pena? Dicen que es todo naturaleza, cerca del río! Buscamos algo así... Recomendarías fuera de Ubud algún otro?
Para los otros dos hoteles, nos gustaría disfrutar de villas con piscina, por darnos un capricho! Creo que con el Kajane no nos vamos a equivocar porque estamos bien situados para movernos por Ubud y las villas tienen muy buena pinta, no?
Pero nuestra duda está en el hotel de la playa. La zona y la playa es buena? En las agencias siempre nos decían que mejor el Jimbaran Puri Bali, pero las nuevas villas con piscina son carísimas, aunque The Samaya también es carete...
HOLA chic@s!! en ubud estoy entre el komaneka y el kajane aunque me da pena los hoteles que no están centricos ya que se les ve de otro tipo. Que me recomentdais?
Estoy a punto de contratrar nuestro viaje de novios a Bali, así que aquí vengo con una de esas preguntas sobre como será mi futuro hotel...
La duda en concreto la tengo con el kamandalu, queremos coger extension a Ubud y nos ofrecen este hotel dos noches (quiero ampliar alguna más), el caso es que la estancia sería en la habitación más basica de que dispone el hotel, lo que llaman Ubud Chalet. Alguien se ha alojado en este hotel y en concreto en este tipo de habitación? Merece la pena cambiar a una habitación superior?
Muchas gracias por vuestra ayuda, sin este foro no se donde hubiera acabado de viaje...
Rosed, la distribución que has hecho yo creo que es muy buena!
Hehehe preguntale a Rona si conoce el Alam Shanti!!!!!!!! por aquí hay bastante información del Alam Shanti porque Rona es creo sin lugar a duda una de sus mas fervientes admiradoras!!!!!!
El Kajane la verdad que esta muy bien, es totalmente nuevo y si me dan a elegir entre el Kajane y el Komaneka creo que me quedaba con el Kajane, creo que el Kajane es mas bonito en cuanto al entorno o donde esta localizado, por lo demas los dos estan super centricos!!!!!
Krispis, yo he estado un par de veces en el Kamandalu de visita y el hotel es muy muy bonito, tiene unos jardines preciosos de arrozales y esta en un entorno muy bonito, lleno de arrozales por todos los lados, no he llegado a ver las habitaciones pero conozco gente que ha estado y les ha gustado mucho, si solo vais a venir dos días a Ubud yo si que intentaria ampliar algun día mas, aunque tuvierais que coger la habitación mas sencilla que haya, por muy sencilla que sea sigue siendo un hotel muy muy bueno y no creo que haya una excesiva diferencia en las facilidades, a no ser que te pasaras al tema de las villas claro, que eso ya es otra cosa!!!
Hehehe me vais a decir que soy una pesada, pero que sepais que también el Maya es muy bonito vale? a mi la arquitectura del hotel Maya Resort me gusta mucho y tiene un entorno precioso y unos jardines super grandes ( y un spa de quitar el hipo, aunque imagino que el precio sera acorde al hotel!!!!!!!! pero verlo es gratis!!!!!!! y es precioso)
Yo de nuevo! ya siento ser tan pesada!!!!
Es que se me olvido deciros que he visto en la pagina de lufhansa que tiene una oferta de Madrid a Singapore de 689 Euros para viajar sobre los meses de Abril y Mayo o Junio, no recuerdo, pero el precio esta bastante bien!!!!!!
Hola a tod@s, voy a Ubud en Junio y tengo reservado el bungaloow del hotel Murni's House, lo conocéis? Es más famoso su restaurante y tienda, Murni's Warung, pero los vi por internet y me gustó. Alguien que me pueda echar una manilla? Muchas gracias
Hotel, hotel no es. Debe ser como una casa balinesa con varias habitaciones y luego tienen el bungalow. También tienen villas fuera de Ubud. Lo que yo te digo está en el centro. Es muy balinés, por lo que veo por Internet. Si en google metes murnis houses lo puedes ver, ya me decís. Por correo son muy simpáticos. Creo que los balineses son muy simpáticos en general. Los de Alam Shanti también encantadores por correo (vamos después). Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Begonia, muchas gracias por las referencias del Kamandalu, creo que le daré una oportunidad a la habitación que viene con el paquete en beneficio de más días en Ubud.
Begonia, gracias por info! Es verdad que Rona adora el Alm Shanti, lo estuve leyendo... Entonces creo que mi elección en Ubud está clara, Alam Shanti + Kajane. Realmente en Ubud hay ciento de hoteles que tienen una pinta estupenda, el Kamandalu que decís o el Maya! El tema es ya lo que te quieras gastar...
En cuanto a la zona de playa... Me da que Jimbaran tiene mejor playa (dentro de lo que pueden ser las playas en Bali) pero The Samaya lo puntúan muy bien en tripadvisor, qué opináis?
Luego, intentaremos buscar un guía de la zona para hacer varias excursiones por la isla. Como no tenemos ningún problema para hablar inglés, no sé si nos saldría más económico un angloaprlante que uno que dominase el castellano, alguna recomendación?
Gracias a todos de antemano! Este foro es una auténtica agencia de viajes en potencia, y de las buenas
Reincidente, lo sé, sí, es bastante caro... Pero buscábamos una villa cerca de la playa, y las nuevas villas del Jimbaran Puri Bali son igual de caras o incluso un poco más! Crees que el hotel y la villa merecen realmente la pena?
Hola Pituk!
Pues la verdad que habia oido que la señora Murni era toda una mujer de negocios pero no sabia que tiene tantas cosas!!!!!!!!
La tienda y el restaurante si porque la verdad que tanto uno como el otro son muy bonitos, es curioso porque aquí en el foro no se comenta nunca y la verdad que el restaurante es muy bonito, yo recuerdo que antes si que se lo recomendaba a todo el mundo pero me habia olvidado totalmente de este sitio, la tienda tiene unas cosas preciosas y el restaurante tiene una decoración super bonita, sobre todo el bar que esta en medio, tiene dos pisos para abajo y esta totalmente al borde del rio Campuah!!
Esta unos 10 minutos caminando del centro de ubud y la verdad que de los bungalows no te puedo decir nada pero un día de estos voy a verlos!!!
Yo imagino que estaran cerca o al lado del restaurante y la tienda.
Rosed te mando un privado vale!
Muchas gracias Begonia! La verdad es que me vienen a recoger al aeropuerto porque dicen que puede ser que los taxistas no conzcan dónde es. Que hay muchos que vienen de Java y no lo conocen. Lo habéis visto en Google?. El bungalow nos cuesta 85$+10% tasas. Con desayuno Americano completo incluido. ¿Qué os parece?. ¿Sabéis qué tiene el desayuno americano?
BUENAS SOY UN NUEVO VIAJERO A BALI, ESTOY PENSANDO EN PASAR 3 NOCHES EN UBUD Y 4 NOCHES EN ZONA DE PLAYA, CREEIS QUE DEBERIA CAMBIAR? MAS DÍAS EN INTERIOR? LOS HOTELES EN UBUD ESTOY ENTRE EL KAJANE Y EL HANGING GARDENS CUAL ME RECOMENDAIS? ESTA MAS ALEJADO ESTE ULTIMO NO? NO CONOZCO BALI EN LA ZONA DE PLAYA ME GUSTA EL JIMBARAN PERO HE LEIDO QUE ES CARILLO SABEIS ALGUNO QUE ESTE BIEN Y MAS BARATO?
Yo buscaria algo mas barato y me gastaba el dinero en buenas cenas que hay unos restaurantes espectaculares y en compritas y masajes.
Hola reincidente!
Gracias por las recomendaciones, los hoteles que dices son una pasada, pero también muy caros. Yo decía The Samaya porque desde asiarooms.com nos salía por unos 340 euros la noche en una villa privada (en vez de los 500 de su web).
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues si te sale mas barato de los cuatro me quedo con tu elección original. El Pat Masé no está en la playa, el Sanyas también está bien pero un poco mas alejado y el Swiss está en Nusa Dua, y también es muy bonito.
Buenos días!
Begonia,por lo que veo vives en Ubud.
Me gustaria recibir información.
Te dejo mi mail y si eres tan amable hablamos
Gracias
Viajar66@hotmail.com