BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 245111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y tanto que lo puntuan bien, es de lo mas caro. ¿Has visto los precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reincidente, lo sé, sí, es bastante caro... Pero buscábamos una villa cerca de la playa, y las nuevas villas del Jimbaran Puri Bali son igual de caras o incluso un poco más! Crees que el hotel y la villa merecen realmente la pena?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para ese plan mira este www.ghmhotels.com/ Elige The Legian

bali.anantara.com/suites.aspx o este que es un poco mas barato.

Yo buscaria algo mas barato y me gastaba el dinero en buenas cenas que hay unos restaurantes espectaculares y en compritas y masajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pituk!
Pues la verdad que habia oido que la señora Murni era toda una mujer de negocios pero no sabia que tiene tantas cosas!!!!!!!!
La tienda y el restaurante si porque la verdad que tanto uno como el otro son muy bonitos, es curioso porque aquí en el foro no se comenta nunca y la verdad que el restaurante es muy bonito, yo recuerdo que antes si que se lo recomendaba a todo el mundo pero me habia olvidado totalmente de este sitio, la tienda tiene unas cosas preciosas y el restaurante tiene una decoración super bonita, sobre todo el bar que esta en medio, tiene dos pisos para abajo y esta totalmente al borde del rio Campuah!!
Esta unos 10 minutos caminando del centro de ubud y la verdad que de los bungalows no te puedo decir nada pero un día de estos voy a verlos!!!
Yo imagino que estaran cerca o al lado del restaurante y la tienda.
Rosed te mando un privado vale!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Begonia! La verdad es que me vienen a recoger al aeropuerto porque dicen que puede ser que los taxistas no conzcan dónde es. Que hay muchos que vienen de Java y no lo conocen. Lo habéis visto en Google?. El bungalow nos cuesta 85$+10% tasas. Con desayuno Americano completo incluido. ¿Qué os parece?. ¿Sabéis qué tiene el desayuno americano?
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS SOY UN NUEVO VIAJERO A BALI, ESTOY PENSANDO EN PASAR 3 NOCHES EN UBUD Y 4 NOCHES EN ZONA DE PLAYA, CREEIS QUE DEBERIA CAMBIAR? MAS DÍAS EN INTERIOR? LOS HOTELES EN UBUD ESTOY ENTRE EL KAJANE Y EL HANGING GARDENS CUAL ME RECOMENDAIS? ESTA MAS ALEJADO ESTE ULTIMO NO? NO CONOZCO BALI EN LA ZONA DE PLAYA ME GUSTA EL JIMBARAN PERO HE LEIDO QUE ES CARILLO SABEIS ALGUNO QUE ESTE BIEN Y MAS BARATO?

GRACIAS Y UN SALUDIO GRAN FORO
⬆️ Arriba

Travel Addict

reincidente Escribió:
Pues para ese plan mira este www.ghmhotels.com/ Elige The Legian

bali.anantara.com/suites.aspx o este que es un poco mas barato.

Yo buscaria algo mas barato y me gastaba el dinero en buenas cenas que hay unos restaurantes espectaculares y en compritas y masajes.

Hola reincidente!
Gracias por las recomendaciones, los hoteles que dices son una pasada, pero también muy caros. Yo decía The Samaya porque desde asiarooms.com nos salía por unos 340 euros la noche en una villa privada (en vez de los 500 de su web).

De ese estilo y algo más barato, he encontrado unos hoteles-villas de la cadena swiss, el Pat-Mase en Jimbaran:
www.pat-mase.com/ ...62BC0D02FD
Y el hotel bay view villa:
www.swiss-belhotelbayviewvilla.com/ ...592E81762E
Alguien los conoce? Qué os parecen esas zonas?
El Sanyas Suite también podría ser una buena opción, parece que están bastante bien: www.sanyas-suite.com/home.htm

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si te sale mas barato de los cuatro me quedo con tu elección original. El Pat Masé no está en la playa, el Sanyas también está bien pero un poco mas alejado y el Swiss está en Nusa Dua, y también es muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Begonia,por lo que veo vives en Ubud.
Me gustaria recibir información.
Te dejo mi mail y si eres tan amable hablamos
Gracias
Viajar66@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

[ hola wapa, podrias decirme cuanto te sale la villa en el kajane?? grcias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sariaa,
No sé si esa pregunta iba dirigida a mí... Yo he contactado con el Kajane vía email, la verdad es que muy majos, y me sale más barato que el Komaneka, aunque claro, el Komaneka está en otro entorno... La verdad que me da rabia no ir a un hotel con un entorno de más naturaleza como el Maya o el Hanging Gardens... Pero no se puede tener todo!

Por otro lado, alguien me aconsejaría guías en Bali. He leído de todo sobre algunos recomendados... Me gustaría alguien fiable, nos da igual si no es hispano-parlante, no tenemos problema con el inglés

Saludines!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosed, ya verás, el Kajane es bastante chulo, te va a gustar...además ellos son encantadores. Lo que sí Sariaa, es lo que os comenté... Tener mucho cuidado y aseguraros que tenéis villa con piscina privada, que yo me llevé un corte cuando vi es piscina compartida con otras 3 habitaciones sin apenas intimidaddddd
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Rona! Nosotros vamos a reservar una Beji, que esas son las que tienen piscina privada. ¿Tú recomendarías hacer alguna excursión con ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto que no!!!! Te va a salir muchíiismo más cara y en la calle tienes mucha gente que ofrece los mismos servicios, por menos dinero y además lo necesita mucho más!

Nosotros cogimos un guía de la calle y nos comentó que en Ubud hay 400 taxistas, así que hay mucha oferta y poca demanda....

Por ejemplo lo que nosotros hicimos fue el primer día que llegamos a Ubud lo dedicamos a pasear por el pueblo, que merece muchíiiisimo la pena. Por la calle principal encontrarás muchíisimos taxistas que te van a ofrecer las excursiones que tu quieras. Creoq ue es mejor que lo contrates allí porque te puede salir mucho más barato, ten en cuenta que allí regateas... Además nosotros nos fijábamos en el inglés que hablaba, si lo entendíamos bien o no, si era agradable... Un poco todo.... Pero ya te digo hay muchos y no vas a tener problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosed Escribió:
Gracias Rona! Nosotros vamos a reservar una Beji, que esas son las que tienen piscina privada. ¿Tú recomendarías hacer alguna excursión con ellos?

Yo al final seguramente coja el komaneka. Por cierto , en que fechas viajas? yo voy el 16 de junio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Queria comentar a todos lo que viajais a Bali y mas concretamente a Ubud no dejeis de hacer RAFTING. Es super divertido, y si lo contratais atraves de Begoña estareis ayudando a su ONG.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es muy importante lo que dice Pichi! Yo no lo hice, porque no lo sabía, y me ha dado luego mucha rabia! Han ido amigos más tarde y han dicho que es de lo más chulo que han hecho en el viaje! Además dicen que los paisajes que se ven son una pasada.....

No os lo perdáis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno viajais en junio?¿?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, yo lo había pensado! De hecho, si lo podemos hacer a través de Begoña y aportar nuestro granito de arena a la ONG, encantados! A ver si contesta Begoña para decirnos como hacer... Yo la escribí un privado pero no me ha contestado, me imagino que andará liada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo tb tengo pensado hacer rafting.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes