BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p60 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 245168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que es muy importante lo que dice Pichi! Yo no lo hice, porque no lo sabía, y me ha dado luego mucha rabia! Han ido amigos más tarde y han dicho que es de lo más chulo que han hecho en el viaje! Además dicen que los paisajes que se ven son una pasada.....

No os lo perdáis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno viajais en junio?¿?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, yo lo había pensado! De hecho, si lo podemos hacer a través de Begoña y aportar nuestro granito de arena a la ONG, encantados! A ver si contesta Begoña para decirnos como hacer... Yo la escribí un privado pero no me ha contestado, me imagino que andará liada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo tb tengo pensado hacer rafting.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pituk Escribió:
Muchas gracias Begonia! La verdad es que me vienen a recoger al aeropuerto porque dicen que puede ser que los taxistas no conzcan dónde es. Que hay muchos que vienen de Java y no lo conocen. Lo habéis visto en Google?. El bungalow nos cuesta 85$+10% tasas. Con desayuno Americano completo incluido. ¿Qué os parece?. ¿Sabéis qué tiene el desayuno americano?

Que tu pregunta se va quedando atras y luego se queda sin contestar. El desayuno americano lleva huevos fritos o revueltos (te suelen preguntar) bacon, cafe, zumo y tostadas, mas o menos. Depende del hotel te añaden cereales o otras cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as! Apa kabar?
Suso, yo cambiaria 4 noches en Ubud y 3 en zona de playa, creo que el interior de bali tiene mas cosas interesantes para ver que la zona de playa.
Hugo, ya te mando un correo!
Rona ya os ha dicho muy bien como funcionan por aquí el tema de los transport transport!!!!!! y me parece que lo ha descrito genial, hehehe exactamente como dice, por la calle os van a ofrecer muchisimos transport y vosotros negociais el precio, la ruta y todo, segun os parezca el chico quedais con el o no al día siguiente, la verdad que es muy facil y como bien también a dicho Rona es muchisimo mas barato que hacerlo con los taxi o excursiones de los hoteles y encima va el dinero para la gente directamente (el chofer) que seguro lo necesita mas que los que tienen los hoteles que tendran que repartirlo!!!!!!
Lo del tema del rafting en Ayung River, sin mas cuando esteis por Bali o sepais cuando quereis hacer el rafting me mandais un privado y yo os mando el correo de la ONG con toda la información (sabiendo el día, los nombres y el hotel donde os tienen que recoger ya vale).
De todas las formas quiero que sepais también que hay muchas compañias diferentes para hacer rafting, y de diferentes precios también, aunque Sobek es la compañia que mas experiencia tiene, hehehe y también los que mas cobran, el rafting con Sobek sale por 60 dolares, es la compañia mas cara!!! (por cierto perdonar que no lo haya aclarado antes, Sobek es la compañia con la que la ONG tiene el acuerdo de colaboracion), pero que sepais que hay otras compañias mas baratas también vale?
Independientemente con quien hagais el rafting, yo lo recomiendo muchisimo, porque los paisajes son expectaculares!!!!!! y es una experiencia bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Begonia, ¿Tu agencia también hace el safari de elefantes?
Aunque sé que es un pococ artificial, yo lo hice en Chiang Mai y me gustó y mi chico nunca se subió en un, por lo que me gustaría contratarlo también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carme! ehhhhhhhh nosotros no somos ninguna agencia!!!!!! ni tenemos nada que ver con ninguna de ellas, me refiero que lo que nosotros hacemos en bali es trabajo social o comunitario, lo del rafting por ejemplo no lo hacemos nosotros si no que tenemos un acuerdo con una compañia de bali que si les mandamos clientes ellos nos dan parte del precio del ticket para apoyar los proyectos de la ONG, pero no tenemos nada que ver con una agencia de viajes.
El tema de los elefantes yo también estuve hace muchisimos años en Thailandia haciendolo y la verdad que disfrute muchisimo, pero aquí en Bali no es lo mismo, sinceramente creo que lo de Bali es un poco mas turistada, no se como explicarme, uhhhhhh a mi me parece un poco "artificial" como algo que no es natural del propio lugar...........
No se, de todas las formas si tiene ilusion por montarse en un elefante pues adelante!!!!!!!!!!
Te mando un privado vale?
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Begonia lo del rafting también pensamos hacerlo y nos parecia interesante colaborar con tu Ong, la cuestion es que lo decidiremos cuando estemos ya en Bali, supongo que podemos gestionarlo directamente contigo allí,
Además nos gustaría conocerte

Estamos colocando las fechas y en cuanto las tenga claras te envio un privado para ver si puedes realizar la reserva en el Tegal Sari, por lo pronto te puedo avanzar que llegaremos el 29 de julio a Denpasar y de allí a Ubud, lo que no tenemos claro es el numero de noches, pero creo que por lo menos 5 ,tu que opinas? Si quieres irles preguntando como estan de disponibilidad para esas fechas y que necesitamos 4 habitaciones,
Somos 8 , de todos modos sobre esto te enviare un privado

Ya tenemos una villa para los ultimos días, sera del 9 al 17 de agosto y esta en la zona de Canggu se llama Anyar no se si la conoces

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento begonia, interpreté que hacíais de intermediarios con l agencia para obtener así beneficios para vuestra ONG, pero no lo expresé bien.
Ya leí tu privado. Muchas gracias.
Cuando volvía de bangkok hace 2 años, las 11 horas de vuelo las pasé charlando con una chica que viajaba a mi lado y venía de Camboya, de estar con una ONG enseñando a los lugareños a utilizar sus materias primas alimenticias de forma que nutricionalmente fuesen más completas, así como juegos educativos para los niños, construcciones mejor aprovechadas, etc.
Me encantó todo lo que me contaba y aunque sea de forma muy superficial, cuenta con mi granito de arena para colaborar con vosotros. Lo poco que contratemos allí, será vuestro. Digo lo poco, porque siempre nos gustaría poder ayudar más.

Un beso
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Reincidente por tu información. Entiendo entonces que el desayuno americano es más completo. Os sigo leyendo, que dais una información valiosísima. Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo que pasa es que nosotros no estamos acostumbrados a huevos todas las mañanas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si 8 días en Ubud me aburriré? 3 días tengo excursiones el resto libre, q puede hacer o a donde puedo ir? Me hospedo en el komaneka monkey.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begonia es la experta y seguro que te da ideas de cosas que hacer... Pero yo creo que nunca me aburría 8 noches en Ubud.....

Yo creo que a parte de los 3 días de excursiones, uno lo usarás para el rafting (creo), 2 por ejemplo para estar por Ubud, otro para disfrutar del peazo hotel, darte algun masajito..... Y yo vi que muy cerca de Ubud hay pueblos muy bonitos de pintores. A mi me dio mucha pena que no puede verlos... De todas formas es que cualquier sitio tiene interés... En todos los pueblos hay templos preciosos... Seguramente tengas suerte y te cruces con alguna celebración .....

Hicimos unos amigos, que daemés venían del comaneca y fueron una tarde a tomarse un café al four season, jo, creo que era este hotel! Decían que las vistas eran espectaculares!!!

Creo que te va a dar tiempo a verlo todo sin agobios, es una suerte.

Luego ibas a zona de playa, imagino....

Ya verás, te va a encantar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que va en el caracter de la persona. Mi marido en Ubud tiene bastante con 3 días, pero el es hiperactivo y adicto a los deportes acuaticos. Yo si estaria bien 8 días en Ubud pero creo que depende mucho de la sensibilidad y el caracter.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de los ocho días en ubud paso 5 en jimbaran, en el hotel intercontinental y con esto se acabó mi viaje de novios...jejeje. Por cierto, rafting tb voy a hacer.
SUpongo que no será necesario viajar muy cargado de ropas ya que si contais que se puede comprar ropa economica lo mejor será comprar algo por allí,verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, llévate lo justo! Allí puedes encntrar vestidos de "playa" por ejemplo a unos 10 euros o así. Ubud hay tiendas muy bonitas con cosas chulísimas!!! En el mercado tb hay bastantes cosas! Tb puedes encontrar cosas chulas de decoración, así que te recomiendo no llevar mucho peso!

En Seminyak hay unas tiendas de caerse de espaladas (imagino que caras por la pinta, pero es que yo las vi de pasada, no tuve tiempo!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias rona!!!
Rona Escribió:
Sí, llévate lo justo! Allí puedes encntrar vestidos de "playa" por ejemplo a unos 10 euros o así. Ubud hay tiendas muy bonitas con cosas chulísimas!!! En el mercado tb hay bastantes cosas! Tb puedes encontrar cosas chulas de decoración, así que te recomiendo no llevar mucho peso!

En Seminyak hay unas tiendas de caerse de espaladas (imagino que caras por la pinta, pero es que yo las vi de pasada, no tuve tiempo!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Rona, por lo que dices, tendremos que llevar poco peso en las maletas!

Por cierto, he visto que comentáis que hay gente que va a tomarse algo a alguno de los hoteles pintoresco, eso es posible? Es que yo me he quedado con las ganas de hospedarme en el Maya, el Hanging Gardens o alguno de esos! Y una buena forma de conocerlos sería tomándonos un café un día, por ejemplo, no?

Por otro lado, antes de llegar a Bali, queremos pasar 2 noches en Singapur aprovechando la escala de Singapore Airlines. Merece la pena, no? Alguien ha volado con ellos? Sabéis como funciona lo del Stopover?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me encanta, ya lo he hecho 3 veces. Lo del Stopover lo tienes en su pagina web. Puedes elegir entre un monton de hoteles de todas las categorias. Cuando lo sepas tienes que hablar con ellos porque tienes que ir con el stopover reservado, no vale llegar allí y decir que lo quieres. Luego tienes transporte gratis y descuentos en entradas y algunas cosas gratis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes