Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Sí, llévate lo justo! Allí puedes encntrar vestidos de "playa" por ejemplo a unos 10 euros o así. Ubud hay tiendas muy bonitas con cosas chulísimas!!! En el mercado tb hay bastantes cosas! Tb puedes encontrar cosas chulas de decoración, así que te recomiendo no llevar mucho peso!
En Seminyak hay unas tiendas de caerse de espaladas (imagino que caras por la pinta, pero es que yo las vi de pasada, no tuve tiempo!)
Sí, llévate lo justo! Allí puedes encntrar vestidos de "playa" por ejemplo a unos 10 euros o así. Ubud hay tiendas muy bonitas con cosas chulísimas!!! En el mercado tb hay bastantes cosas! Tb puedes encontrar cosas chulas de decoración, así que te recomiendo no llevar mucho peso!
En Seminyak hay unas tiendas de caerse de espaladas (imagino que caras por la pinta, pero es que yo las vi de pasada, no tuve tiempo!)
Bueno Rona, por lo que dices, tendremos que llevar poco peso en las maletas!
Por cierto, he visto que comentáis que hay gente que va a tomarse algo a alguno de los hoteles pintoresco, eso es posible? Es que yo me he quedado con las ganas de hospedarme en el Maya, el Hanging Gardens o alguno de esos! Y una buena forma de conocerlos sería tomándonos un café un día, por ejemplo, no?
Por otro lado, antes de llegar a Bali, queremos pasar 2 noches en Singapur aprovechando la escala de Singapore Airlines. Merece la pena, no? Alguien ha volado con ellos? Sabéis como funciona lo del Stopover?
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pues a mi me encanta, ya lo he hecho 3 veces. Lo del Stopover lo tienes en su pagina web. Puedes elegir entre un monton de hoteles de todas las categorias. Cuando lo sepas tienes que hablar con ellos porque tienes que ir con el stopover reservado, no vale llegar allí y decir que lo quieres. Luego tienes transporte gratis y descuentos en entradas y algunas cosas gratis.
Gracias reincidente!
Una pregunta sobre el Stopover de SQ, he conseguido una muy buen tarifa i/d por la web de SQ en vuelos London-Singapore-Denpasar para Septiembre. La tarifa no es flexible, es de las baratas (super deal) en la que no permiten cambios, pero si te permite Stopover, uno en cada trayecto.
Entonces, si yo compro ese billete, luego puedo decidir hacer parada de varias noches en Singapur sin coste avisándoles con tiempo?
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Si el billete no te permite cambios no podrás parar. Tendrás que decidirlo ya, y cogerlo con la parada ya calculada y eso no te supone subir el precio.
Bueno ya que estais puestos tu o reincidente, jajajajaja yo voy de viaje a finales de septiembre, y en jimbaran quiero coger el jimbaran puri bali, y en ubud, estoy entre el hanging gardens o el kajane, cual me aconsejais de los dos? y en la playa hay alugno que este tb bien? el puri bali esta bien situado?
Ah begonia ,a parte yo tb querria hacer lo del rafting m i viaje seria en septiembre, como seria para hacerlo por medio de tu ong? poniendome en contacto contigo antes de salir?
Sariaa, no te vas a aburrir en absoluto en Ubud durante 8 días, yo creo que te van a cundir muy bien, a parte de lo que te ha comentado Rona, no te olvides de dar algun paseo por los arrozales, hay dos rutas que son las mas populares y estan muy muy bien, una que empieza al final de la calle Jalan Kajeng y la otra que empieza donde el puente de Camphuan o el hotel Ibah (en las escaleras que bajan para el puente).
Rosed, hehehe yo aquí ya lo he dicho varias veces, yo me dedicaria algun día a ir de hoteles pero eso, a mirar y curiosear y si te apetece tomar un cafecito o una cervecita genial!!!!!!! yo ya lo he hecho con algunas amigas que han venido de españa, el año pasado en concreto estuvimos paseando por el Maya Resort (por cierto si vais allí ir hasta la zona donde esta el Spa que hay que bajar con un ascensor y que os lo enseñen, hehehe les decis que lo quereis ver para luego pensar si os dais un masaje o no, la verdad que este spa es de lo mas bonito que he visto nunca, la decoración es super bonita y el sitio increible!!!!!!!) y luego a la tarde nos fuimos al Begawan Giri y también estuvimos paseando por allí y tomandonos un cafe en el restaurante, al final no nos dio tiempo a ir a otro que a mi personalmente me encanta también que es el Four Seasons en Sayan, la cafeteria tiene unas vistas de quitar el hipo!!!!!!!! y por supuesto el Hanging Gardens también!!!!!!!!!!
Yo si que recomendaria a la gente pasarse una tardecita el que tenga tiempo por alguno de estos hoteles.
Me he reido Rona, porque a mi me paso algo parecido con Singapore, que cuando la vi la primera vez me encanto!!!!!!!! y también queria ir a vivir allí, esa mezcla de razas, culturas y colores me impacto mucho! aunque ahora ya con la cantidad de stopover que he hecho yendo y viniendo de españa ya me resulta una ciudad un poco aburrida, pero para quien no haya ido seguro que os va a gustar muchisimo!!!!!!
El stopover no se tiene que decir cuando se compran los billetes???? porque al fin y al cabo te tienen que dar los billetes con los días de viaje así que si te quedas dos o tres días en singapore tendra que venir reflejado en el billete no?
Otra preguntita que queria hacer , es que soy un poco corto y estoy perdido perdonar, estoy viendo que por libre decis que sale mucho mas barato, que escala se hace desde madrid ? para poder comparar precios? o tu te metes y pones madrid- bali y la compañia ya te pone las escalas. Y reincidente los mails a los hoteles se les puede enviar en español para pedirles información ? jajaj mas que nada por lod efectuoso de mi ingles ajajajaja
Se que son muchas pregunta pero me ayudariais bastante gracias
Suso, puedes buscar los vuelos a través de cualquier buscador global tipo viajar.com, edreams.com o similar. Tendrías que poner Madrid-Denpasar, y ya te indicaría las escalas necesarias. De todas formas, si quieres viajar con alguna compañía en concreto (como es mi caso con Singapore Airlines) pues puedes acudir directamente a su página www.singaporeair.com. Lo único que la única ciudad española desde la que vuela SQ es Barcelona. Yo por ejemplo prefiero hacer escala en Londres y montar en el A380
En conclusión, nosotros estamos montando nuestra luna de miel para Septiembre y directamente lo voy a organizar por mi cuenta. De ahí que haga tantas preguntas en este foro!
Buenos días!!!! en el hotel INTERCONTINENTAL DE JIMBARAN, alguien me sabe decir la diferncia entre una habitación CLUB y una Singaranja.?¿?¿?¡ Me interesa saber todo ya que la diferncia de precio es bastante..Gracias!!
Hola Rosed, estoy mirando la misma opción de vuelo que el tuyo y no veo que haga escala en Londres, todo lo que yo he visto , hace escala en millan..
Has montado alguna vez en el A380??? un besito..
rosed Escribió:
Suso, puedes buscar los vuelos a través de cualquier buscador global tipo viajar.com, edreams.com o similar. Tendrías que poner Madrid-Denpasar, y ya te indicaría las escalas necesarias. De todas formas, si quieres viajar con alguna compañía en concreto (como es mi caso con Singapore Airlines) pues puedes acudir directamente a su página www.singaporeair.com. Lo único que la única ciudad española desde la que vuela SQ es Barcelona. Yo por ejemplo prefiero hacer escala en Londres y montar en el A380
En conclusión, nosotros estamos montando nuestra luna de miel para Septiembre y directamente lo voy a organizar por mi cuenta. De ahí que haga tantas preguntas en este foro!
La diferencia las puedes ver en su página web: www.bali.intercontinental.com/ ...Itemid=235
Al parecer la habitación Singaraja tiene ciertos privilegios, pero nada que ver con una Club que es más grande y tiene otro estilo, hasta dice que tiene una espresso coffee machine en la habitación!
De todas formas, a mí me siguen gustando más las villas con piscina propia...
Sariaa,
La escala en London la tienes que buscar tú por tu cuenta. Si vuelas desde España, la oficina española de Singapore Airlines te buscará siempre un vuelo salida desde Barcelona que tiene una parada técnica en Milán, que es la que yo me quiero ahorrar. Para buscarlo vía London, entra en www.singaporeairlines.com y en el origen pones London y en destino Denpasar, ahí verás las distintas posibilidades que tienes, hay un A380 al mediodía y otro por la noche.
Yo no he montado nunca, será nuestra primera vez... Seguro que luego no será para tanto! Espero al menos que el vuelo de 13 horas sea cómodo. Hoy mismo compraré los billetes. Por lo que tengo entendido, SQ es de las mejoras compañías aéreas.
Si rosed, la pagina web la he visto pero tampco veo gran diferncia de una a otra por eso pedia información si alguien habia estado y podia darme información real.gracias de todas formas!!
rosed Escribió:
Hola sariaa!
La diferencia las puedes ver en su página web: www.bali.intercontinental.com/ ...Itemid=235
Al parecer la habitación Singaraja tiene ciertos privilegios, pero nada que ver con una Club que es más grande y tiene otro estilo, hasta dice que tiene una espresso coffee machine en la habitación!
De todas formas, a mí me siguen gustando más las villas con piscina propia...
En ubud me alojo en una villa con piscina (komaneka) y en jimbaran habia pensado en el intercontinental ya que he oido hablar muy bien...ahora me vuelve a surgir la duda..
Rona Escribió:
Ufffff yo estoy al 200% de acuerdo con Rosed...vete a una villa privada!!! Son alucinantes y huye de los resort!!! Busca algo más auténticooooo