BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 33 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 245382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es que en el maps de google me pone el balquisse al lado del carlton y no me gusta esa zona me parece mejor la del intercontinental por lo que he leido aquí que esta mas cerca de las parrillas de marisco, ayuda please.

Por cierto al final lo hago por libre, ya tengo bloqueado el viaje madrid - bkk por 1021 euros y el de bkk- bali 430 euros. Ahora toca decidir hoteles.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

suso1978 Escribió:
OTRA PREGUNTA AJAJAJA QUE PESAO SOY JAAJAAJAJA QUE IRIAIS PRIMERO UBUD-JIMBARAN O JIMBARAN-UBUD

Hola, yo voy a ir primero a UBUD y después descanso en JIMBARAN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues segun eso llegas a londres a las 10 de la noche y sales el día siguiente a las 5 de la tarde. Bastante peor no?

Pues primero Ubud y luego Jimbarán
⬆️ Arriba

Travel Addict

A lo mejor lo vi mal pero no llegaria a londres a 19:50 y saldria a singapur a las 21:30?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale ya lo he captado. Está bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye otra preguntita ahora sanitaria, hay que llevar medicamentos o ponerse alguna vacuna en especial? y ya cuelo otra lo del visado se paga en la aduana me imagino no?

Que es mejor cambiar aquí en madrid dolares o rupias, o llevo directamente euros y cambio allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suso, creo que por estar en Singapur más de 4 horas te regalan un tour para que conozcas el país. Mira en la web del aeropuerto. Yo que tu aprovecharía y saldría, es una ciudad alucinante!!! De todas formas el aeropuerto tiene wifi, ordenadores por todos lados, piscina, masajes, creo que playstation si no quieres salir, jeje

Ufff... Y lo último..... Vacunas no necesitas, medicinas, yo siempre llevo un botiquín por lo que pueda pasar, el visado lo pagas en el aeropuerto y el cambio.... Yo es que fui primero a Java y cambié allí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AMBJ Escribió:

Por cierto al final lo hago por libre, ya tengo bloqueado el viaje madrid - bkk por 1021 euros y el de bkk- bali 430 euros. Ahora toca decidir hoteles.
Saludos

AMBJ, con quién has reservado los vuelos internos? Me parecen muy caros! Mira con airasia te sale la ida y vuelta para los dos por 160euros!!! Para reservarlos hazlo a través de la web de mobile air asia, no sé por qué está dando error al reservar directamente con ellos.

Yo tb iría a Ubud y luego a Jimbaran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reservando el vuelo con tanta antelación me voy ens eptiembre vosotros cogeriais un seguro de cancelación no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que nosotros nunca lo contratamos pero no sé.... Mira a ver si hay algún seguro de viaje que además de seguro de cancelación tenga seguro de viaje, creo que puede ser interesante..... Nosotros alguna vez lo hemos contratado con Columbus, son de lo más económico que vimos... Ahora es que la visa nos da un seguro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya empezamos a meter un poco bastante la pata rona, ya cogi los vuelos internos con thai (billetes electronico) así que a joderse. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, qué se le va a hacer... De todas formas pregúntanos primero... Yo no entiendo demasiado del tema, pero reincidente o Begonia entre otros sí y estaremos encantados en ayudar en lo que se pueda!
⬆️ Arriba

Experto

No es tan mal precio el de la Thai con escala en BKK, ya que me parece barato el precio que te dan Mad Bkk, que esta en los 1200, vamos eso es lo que a mi me han cobrado hace una semana , y el año pasado fueron 1165.

Por hacer con ellos la extension hasta bali son ( a mi me ha costado eso)

200 euros mas por lo que me ha quedado en 1400 tasas incluiadas

También baraje coger el vulo de airasia de Bkk a Bali , pero habia momentos que me saltaba a 175 euros, por lo que por 25 euros , preferí la Thai, que tiene menos problemas a la hora de facturar ya que airasia te limita el peso a 15kg
⬆️ Arriba

Experto

Rona

Tomaste protección antimalaria para ir a las Gili?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Begonnia has recibido mi privado??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que sí que la tomé, pero te cuentooooo. Después de comprar Malarone, que parecía que era el necsario para esa parte de asia y gastarme un riñón en las pastillas, empezamos a tomarlas (hay que empezar antes de llegar al lugar) y cuando llegamos allí van y nos dicen que riesgo de malaria había en Lombok, no en las Gilis (además en la época en la que yo fuí, creo que ni en Lombok), así que dejamos de tomarlas! Creo que no me picó ni un mosquito! Y te diré que no sé que puñeta tiene mi sangre que todos vienen a mi y me dá un huevo alergia!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rona

La verdad es que no me gusta arriesgar y prefiero prevenir

De todos modos también ire a Sanidad exterior por ver lo que dicen

Yo iria en Agosto que es epoca seca y hay menos Humedad

Supongo que esto influye en que el riesto sea menor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me he vacunado nunca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que pasa es que en sanidad exterior no distinguen demasiado.... Es decir... Te dirán Indonesia, toma tal, pero hay un montón de islas!!! Fíjate lo que me pasó a mi!!

Con que te lleves relec forte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begoña, yo también te he mandado un privado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes