Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Bueno, qué se le va a hacer... De todas formas pregúntanos primero... Yo no entiendo demasiado del tema, pero reincidente o Begonia entre otros sí y estaremos encantados en ayudar en lo que se pueda!
No es tan mal precio el de la Thai con escala en BKK, ya que me parece barato el precio que te dan Mad Bkk, que esta en los 1200, vamos eso es lo que a mi me han cobrado hace una semana , y el año pasado fueron 1165.
Por hacer con ellos la extension hasta bali son ( a mi me ha costado eso)
200 euros mas por lo que me ha quedado en 1400 tasas incluiadas
También baraje coger el vulo de airasia de Bkk a Bali , pero habia momentos que me saltaba a 175 euros, por lo que por 25 euros , preferí la Thai, que tiene menos problemas a la hora de facturar ya que airasia te limita el peso a 15kg
Pues la verdad es que sí que la tomé, pero te cuentooooo. Después de comprar Malarone, que parecía que era el necsario para esa parte de asia y gastarme un riñón en las pastillas, empezamos a tomarlas (hay que empezar antes de llegar al lugar) y cuando llegamos allí van y nos dicen que riesgo de malaria había en Lombok, no en las Gilis (además en la época en la que yo fuí, creo que ni en Lombok), así que dejamos de tomarlas! Creo que no me picó ni un mosquito! Y te diré que no sé que puñeta tiene mi sangre que todos vienen a mi y me dá un huevo alergia!!
Lo que pasa es que en sanidad exterior no distinguen demasiado.... Es decir... Te dirán Indonesia, toma tal, pero hay un montón de islas!!! Fíjate lo que me pasó a mi!!
Suso, veo que sales en avión el mismo día que nosotros en Septiembre. Al final vas a hacer el trayecto vía London? Yo he comprado los billetes directamente desde la web de Singapore Airlines, y como los precios te los dan en libras... Pues al cambio salimos ganando!
Reincidente, al final no he podido reservar The Samaya por asiarooms, después de hacer la petición, me escribieron diciendo que no había disponibilidad... Nosotros buscábamos alguno que estuviese en la playa, pero esos son muy caros. Así que directamente reservaremos en otros hoteles con villas aunque estén más alejados, que además son más baratos! Alguno conoce las villas del Ahimsa de Seminyak? Qué os parece? www.theahimsa.com/honeymoon.htm
Por cierto, qué recomendáis como mejor zona, Jimbaran o Seminyak?
A mi el que dices me parece precioso, una pasada. POr aquí tb he visto que recomendaban el de Elysian y las fotos tb son preciosas....
A ver qué dicen los demás
Yo estuve en Seminyak y me gustó mucho (aunque la playa es malilla, eh?) tiene muchas tiendas preciosas, restaurantes.... Pero no fui a Jimbarán, así que yo no te puedo decir
Gracias Rona! El tripadvisor lo tengo casi como página de inicio en el navegador, jeje. Lo que pasa es que cuando lees cualquier opinión mala de algún hotel... The Sanyas Suite lo ponen muy muy bien, pero es que parece que está muy apartado.
Y Seminyak parece que tiene más vida por la noche, con los garitos en la playa como el KuDeTa y demás, pero Jimbaran debe de tener mejor playa.
Por otro lado, si alguien ha hecho el Stopover en Singapur, estoy pensando en coger el Marina Mandarin www.meritus-hotels.com/ ...1229583948, es uno de los asequibles dentro de los más o menos lujosos.
Ni lo dudesssss!!! pilla ya mismo ese hotel de Singapur!!!! Recuerdo estar en la zona de la bahía y mirar a ver qué hotel tenía mejores vistas y era ese! Si puedes pide las vistas a la bahía, por la noche vas a alucinarrrr!!!!! Para mi el Skyline se Singapur me pareció mucho más bonito que el de NY y tu podrás verlo desde tu habitación!
Ya he decidido montarme el viaje por libre (mi novia era y es un poco contraria a ello, así que me la juego).
Una pregunta ire primero a ubud, reincidente o quien lo sepa: me podran ir a buscar los del hotel kajane al aeropuerto? y luego cuanto cuesta ir de ubud a jimbaram. Casi seguro mi selección es 3 noches en el kajane en ubud y después 6 noches en el intercontinental en jimbaram (mire el villa balquisse pero no hay habitaciones libres)
Gracias y ayudarme please.
Otra pregunta cuando llegue a bankgok para ir al hotel sofitel cuando me costara un taxi? en que moneda se le pude pagar?
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Preguntales si te pueden buscar, seguro que te dicen que si pero te cobrarán.
Pide una beji villa. Pues bajar a Jimbarán lo tendrás que regatear pero calcula que lo mismo que subir a Ubud porque el aeropuerto está al lado.
Begoña seguro que te puede decir. Es que los precios que piden en Ubud no son iguales que los que piden en la playa....
ROSED, NO HE COGIDO ESE VUELO TODAVÍA, PQ ESTOY MIRANDO Y MIRANDO PARA NO EQUIVOCARME, JAJAJAJA, SOY NUEVO EN ESTO, LO DE LAS LIBRAS POR EJEMPLO NO LO SABIA, O SEA QUE ME IMAGINO COMO DICES QUE SI SINGAPORE AIR DA LOS PRECIOS EN LIBRAS, BRITISH AIRWAYS TB NO?
Y OTRA PREGUNTITA ME IMAGINO QUE PARA REINCIDENTE O BEGONIA O QUIEN ME PUEDA AYUDAR, HE HABLADO DIRECTAMENTE CON EL JMIBARAN PURI BALI, PRECIO DE VILLA CON PISCINA Y BINGALOW VISTA AL JARDIN Y ES CARILLO, SABEIS ALGUNO MAS ECONOMICO CON VILLA CON PISCINA EN JIMBARAN? Y ME RECOMENDARIAIS OTRA ZONA DE PLAYA?
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Pagas cuando estás allí, osea el ultimo día. Lo que hacen es bloquear en la tarjeta el precio aproximado de una noche una semana antes de ir. Realmente te cobran en rupias y eso es así en todos los hoteles de bali y de todas las categorias. El precio que se te ha dado en dolares el ultimo día se convierte a rupias y te cobran. Lo logico es pagar con la tarjeta y te aparecerá el cargo en rupias. No te asustes que no es complicado. Tu usa el dinero para comer, comprar y salir y la tarjeta para pagar los hoteles y así es facil.