Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 4 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 479961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
buenas! una vez que llegue a bangkok, alguien sabria si la visa para myamar me la dan en la embajada de M, situada en B? en cuantos días, etc..
Otra cosa,. Se puede cruzar por tierra desde thai a myamar? saluz!
En la embajada de Myanmar en Bangkok puedes tramitar el visado en 2 ó 3 días por 810 bahts (unos 16 euros). Si lo quieres urgente, te cuesta 1035 y lo tienes el mismo día o a la mañana siguiente.
Hola!
En kao san road es impossible sacarse el visado de myanmar todo el mundo te manda a la embajada.
Alguien me puede decir ke tal es el visa on arrival para myanmar?
En vietnam me funciona de mil maravillas.
THANKS
vodatan, sí puedes llevarlo desde aquí será mas seguro, he oido que a veces ponen pegas o intentan sacarte dinero, sobre todo si no llevas billete de salida del pais y vas por libre. En este tipo de paises es cuestión de suerte. Solicitarlo en la Embajada de Berlín funciona muy bien, gente seria y formal, se hace todo por correo y en pocos días tiene el pasaporte con el visado en casa.
En Vietnam lo hice a la llegada y sin problemas, pero con carta previa de invitación.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
vodatan Escribió:
hola!
En kao san road es impossible sacarse el visado de myanmar todo el mundo te manda a la embajada.
Alguien me puede decir ke tal es el visa on arrival para myanmar?
En vietnam me funciona de mil maravillas.
THANKS
Si estas en Bangkok lo mejor es ir a la embajada , es lo mas facil rapido y seguro , de todas maneras yo fui con el visadon on arrival , tienes que tener la carta de invitación y cambiarla por el visado al llegar , no hay mas problema , tardas 10 minutos mas que si llevas el visado hecho , pero como te decia si estas en Bangkok ves a la mbajada y olvidate del resto
Saludos desde Bangkok
Alguien sabe el horario de la embajada de Myamnmar en Bkk? no es posible sacar la visa en Kao San Road o alrededores? hace dos años recuerdo que en alguna agencia ponia fuera que se tramitaban visados!!!Tengo pensado sacarmelo en bkk.Alguien sabe cuanto te puede costar si mandas a Berlin el pasaporte el total (incluido gastos de envio)?
Gracias!!
Cada hoja con su foto correspondiente.
Lo metes todo en un sobre acolchado junto con el dinero y otro sobre con tu dirección escrita para que te lo reenvien ellos.El dinero son si no ha cambiado 25 euros por cada pasaporte mas 5 euros para los gastos de envio.Lo metes todo en un sobre acolchado grande lo mandas certificado,con acuse de recibo y si quieres urgente.Para iros. Por ej. El 31 de agosto con enviarlo a principios de julio de sobra porque debeis de hacerlo con 3 meses de validez,es decir tres meses antes de la llegada así que un mes antes esta bien.
Lo envias a esta dirección:
Embassy of the Union of Myanmar
Thielallee 19, 14195 Berlin
Telefono: 20 61 57 0 Fax: 20 61 57 20
Así lo hice y muy bien y rápido y si pones tu telefono y hubiera algun problema te telefonean, en español.
El recorrido puedes poner el clásico y el hotel el que te parezca.
tzazu Escribió:
alguien sabe el horario de la embajada de Myamnmar en Bkk? no es posible sacar la visa en Kao San Road o alrededores? hace dos años recuerdo que en alguna agencia ponia fuera que se tramitaban visados!!!Tengo pensado sacarmelo en bkk.Alguien sabe cuanto te puede costar si mandas a Berlin el pasaporte el total (incluido gastos de envio)?
Gracias!!
Hoy te lo he preguntado en una agencua de khao san (en el callejon paralelo) lo hacen , cuesta 2000 bahts y tardan cinco días laborables
Hola Chin!!
Siento molestarte, pero no es posible sacartelo en menos tiempo? No me fio de mandarlos a Berlin y creo que te saldra bastante caro.El año pasado lo mande a Madrid, para sacarme el de Vietnam, y los tuve que mandar por correo certificado.En el foro poneis que mandais 5 €, pero yo recuerdo que mande el sobre con los sellos necesarios que cuesta el certificado.
Por cierto que tal en Bkk? Estas de paso o repites?
Darte las gracias Chin por lo que me has ayudado siempre.Antes escribia con el nombre de Nuzlesbox, pero como no era mi Nick, empeze a usar el mio, lo dicho muchas gracias y buen viaje.
Tzazu, yo pensaba lo mismo respecto a enviar el pasaporte y demás a Berlín, pero mucha gente amiga así lo había hecho con muy buenos resultados y me animé. Los resultados fueron muy buenos, en 7 días teníamos los pasaportes en casa con el visado. A Berlin no se envían sellos sino los 5 e. Además del resto del importe. En total 30 e. Y los gastos del certificado.
Tu decides.
Gracias terricola!
En correos el año pasado me dijeron que no habia que mandar dinero.Si es cierto que mas gente en el foro se referia al billete.Por cierto si son dos pasaportes, he de mandar diez euros o cinco?
Todo son dudas, lo unico cierto es que este año tendremos que ir a Myanmar.Saludos
Tzazu, es lógico que cualquier empleado de correos te diga eso. Lo de enviarlo en sobre acolchado va muy bien, y lo mismo otro dentro para el reeenvío de pasaportes. La cantidad para el reenvio son 5 e. Por sobre, o sea que pon 5 y está bien.
Disfruta de Myanmar, la gente es fántastica, se deshacen de corazón por atendernos bien. Aunque siempre hay algún listillo, normal.
tzazu Escribió:
Hola Chin!!
Siento molestarte, pero no es posible sacartelo en menos tiempo? No me fio de mandarlos a Berlin y creo que te saldra bastante caro.El año pasado lo mande a Madrid, para sacarme el de Vietnam, y los tuve que mandar por correo certificado.En el foro poneis que mandais 5 €, pero yo recuerdo que mande el sobre con los sellos necesarios que cuesta el certificado.
Por cierto que tal en Bkk? Estas de paso o repites?
Darte las gracias Chin por lo que me has ayudado siempre.Antes escribia con el nombre de Nuzlesbox, pero como no era mi Nick, empeze a usar el mio, lo dicho muchas gracias y buen viaje.
En menos tiempo supongo que si vas directamente a la embajada sera mas rapido y mas barato pero yo no lo he hecho .
Si vas por libre puedes conseguir la carta de invitación por la web oficial , creo que es visamyanmar o algo así , lo encontraras facil en el foro , creo que hay un tema postit con este tema facil de encontrar.
De todas maneras lo de Berlin también esta bien
De Bangkok ya me voy manyana , vuelvo a Barcelona
De nada!!!!!!!!!!
Saludos
Lo he buscado y era en la primera pagina de este tema www.myanmarvisa.com./
Creo que esta es la que va bien , si no mirate mas paginas
Tzazu, yo también estuve intentandolo por internet, como Visa on arrival, pero lo intenté en varias paginas y en ninguna recibí contestación. Así que al final lo hice por la Embajada de Berlin.
El año pasado costaba 25€ + 5€ por los gastos de envio de vuelta. Mandé 2 pasaportes, y el envio certificado me costó 6,25, así que el total para 2 visados fueron 66,25€. Se puede evitar mandar el dinero haciendo una transferencia bancaria (Swift Code: DEUTDEBBXXX , IBAN : DE 78100700000435077300), aunque yo lo metí junto a los pasaportes en un sobre acolchado; puestos a perder, me hubiera preocupado mas perder los pasaportes que el dinero... Ademas hay que mandar 3 fotos y
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
De todos los modos, mándales un email en ingles a la embajada de Myanmar en Berlin o incluso en la India y lo preguntas. También les puedes llamar a Berlin: 0049 (030)2061570.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
La lonely del 2006 creo q no sirve mucho en este caso...... Como tu dices, han comentado por aquí, y mas de una vez, solo se puede acceder por Via Aerea, ahora bien, un guiri me comento en Laos que venia de Myanmar via China y que solo tuvo que sobornar al funcionario de turno, yo no me lo crei del todo.
Si han variado nuevamente las condiciones lo desconozco.