BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 245490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES DE NUEVO,

ROSED, NO HE COGIDO ESE VUELO TODAVÍA, PQ ESTOY MIRANDO Y MIRANDO PARA NO EQUIVOCARME, JAJAJAJA, SOY NUEVO EN ESTO, LO DE LAS LIBRAS POR EJEMPLO NO LO SABIA, O SEA QUE ME IMAGINO COMO DICES QUE SI SINGAPORE AIR DA LOS PRECIOS EN LIBRAS, BRITISH AIRWAYS TB NO?

Y OTRA PREGUNTITA ME IMAGINO QUE PARA REINCIDENTE O BEGONIA O QUIEN ME PUEDA AYUDAR, HE HABLADO DIRECTAMENTE CON EL JMIBARAN PURI BALI, PRECIO DE VILLA CON PISCINA Y BINGALOW VISTA AL JARDIN Y ES CARILLO, SABEIS ALGUNO MAS ECONOMICO CON VILLA CON PISCINA EN JIMBARAN? Y ME RECOMENDARIAIS OTRA ZONA DE PLAYA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pagas cuando estás allí, osea el ultimo día. Lo que hacen es bloquear en la tarjeta el precio aproximado de una noche una semana antes de ir. Realmente te cobran en rupias y eso es así en todos los hoteles de bali y de todas las categorias. El precio que se te ha dado en dolares el ultimo día se convierte a rupias y te cobran. Lo logico es pagar con la tarjeta y te aparecerá el cargo en rupias. No te asustes que no es complicado. Tu usa el dinero para comer, comprar y salir y la tarjeta para pagar los hoteles y así es facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suso es que en la zona de Jimbarán estoy muy verde.... Pero miraré a ver que hay y te digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Suso,
Singapore Airlines me da el precio en libras porque mi viaje con ellos empiezan en UK. La moneda del precio que te dé cualquier compañía depende de donde se inicie el vuelo. Pero en British Airways te lo darán en euros porque tú sales de inicio de Madrid a Londres, no al revés.

El Jimbaran Puri Bali es muy caro, sí, y en cuanto a otras villas, hay muchisimas!! Mira enwww.tripadvisor.es/Hot...otels.html como dijo Rona. Lo difícil es que estén en primera línea de playa, yo por lo menos no encuentro, con un precio asequible, y tampoco me gustaría estar muy alejada porque luego es un lío para moverse por allí.

Rona, ya cogí el hotel de Singapur!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta si singapore airlines cobra 1320 libras se paga en libras? y no son mas euros? perdonar pero es que ahí me pierdo rosed
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah cierto rosed pero si te sale en libras tendras que cambiar euros a libras no? para pagar en libras, es que no lo entiendo muy bien, 1320 libras= 1500 euros aprox
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, si te pone el precio en GBP, pues te lo cobrará en libras a tu tarjeta de crédito y el banco te aplicará el cambio a euros, lo que ocurre es que ahora la libra se ha devaluado, y en el cambio salimos ganando los que trabajamos en euros. Hace un año la libra se cambiaba 1GBP=1,50EUR, ahora está más o menos 1GBP=1,13EUR. Puedes mirarlo en cualquier conversos de divisas: www.xe.com/es/

Si SQ te pide por un billete 1320 GBP, es bastante, 1480 EUR al cambio. A mí el billete con Stopover London-Denpasar me ha salido por 730GBP (es una tarifa especial de Internet si opción a cambios). Si lo hacía desde BCN el precio en euros se incrementaba bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería decir que la tarifa que he cogido en SQ no me da opción a cambiar/cancelar los billetes. Feliz fin de semana a tod@s!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

1320 gbp 2 personas rosed perdona ajajajaajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, entonces es mi misma tarifa, es la de 660 GBP por persona, si quieres hacer noche en Singapur, te saldrá entonces como a mí (tendrías que buscar los vuelos pinchando en Stopover-multicity).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Conoceis alguno una agencia supuestamente balinesa llamada catur expediciones que trabaja pa los vuelos con oceanus travel sa, es que me ha enviado unos vuelos que dice que salen a 1000 euros por persona madrid-bangkok-bali y me he metido yo en la web de la thai y me sale a 6000 euros pro persona , no me estara engañando no?
Ajajajajajaja no me fio ni del tato ajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosed Escribió:
Hola a tod@s!

Suso, veo que sales en avión el mismo día que nosotros en Septiembre. Al final vas a hacer el trayecto vía London? Yo he comprado los billetes directamente desde la web de Singapore Airlines, y como los precios te los dan en libras... Pues al cambio salimos ganando!

Reincidente, al final no he podido reservar The Samaya por asiarooms, después de hacer la petición, me escribieron diciendo que no había disponibilidad... Nosotros buscábamos alguno que estuviese en la playa, pero esos son muy caros. Así que directamente reservaremos en otros hoteles con villas aunque estén más alejados, que además son más baratos! Alguno conoce las villas del Ahimsa de Seminyak? Qué os parece? www.theahimsa.com/honeymoon.htm

Por cierto, qué recomendáis como mejor zona, Jimbaran o Seminyak?

Gracias!

Yo me voy a esta villa: www.heliconiavilla.com/villas.htm

Es con piscina privada y sale mucho mas economica que la Ahimsa (140$ la noche).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo voy a estas también en seminyak.

www.astonbhavana.com/default.asp

La verdad que hay muchisima variedad de villas y de precios para elegir.

Yo estaba dudando entre www.kamuelavillas.com/ y villakecapibali.com/index.html

Pero me ayudo reincidente y reserve las otras al estar mas cerca de la playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nagarluca,
Las villas que has elegido también tienen buena pinta, algo más barato y tiene el airport transfer incluido, que está bastante bien. Aunque está más alejado de la playa que el Ahimsa Estate y mirando en Tripadvisor no todo el mundo lo puntúa bien... Así que no sé muy bien qué hacer.

Las heliconiavillas que decía Vecogu son otra buena opción, pero no veo que cuesten 140USD. Además, éstas parecen estar también alejadas. No sé cómo pudistéis decidiros, yo tengo un lío! No quiero equivocarme siendo la luna de miel...

También he visto otras villas del Swiss hotel con vistas al mar en Nusa Dua, son los mismos que el Pat-Mase: www.swiss-belhotelbayviewvilla.com/ ...ckages.asp
Pero de éstas no encuentro opinión en ningún sitio... A nosotros lo que más nos gustaría es estar cerca del playa para pasear o si podemos tener vista al mar, pues genial (aquí en Madrid lo echamos de menos).

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me dijeron el precio del Villa Heliconia en un email. A pesar de que la pagina web pone 175$, pago por noche 140$, lo cual aunque esta la villa algo alejada de la playa me convencio ya que voy a tener por primera vez en mi vida piscina privada!!! De todos los que mire fue el mas barato y que ofrecia mejores caracteristicas ya que los otros costaban mas caros y no incluian todos una piscina mas o menos decente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AMBJ Escribió:
Ya he decidido montarme el viaje por libre (mi novia era y es un poco contraria a ello, así que me la juego).

Una pregunta ire primero a ubud, reincidente o quien lo sepa: me podran ir a buscar los del hotel kajane al aeropuerto? y luego cuanto cuesta ir de ubud a jimbaram. Casi seguro mi selección es 3 noches en el kajane en ubud y después 6 noches en el intercontinental en jimbaram (mire el villa balquisse pero no hay habitaciones libres)

Gracias y ayudarme please.
Otra pregunta cuando llegue a bankgok para ir al hotel sofitel cuando me costara un taxi? en que moneda se le pude pagar?

Gracias, sin vosotros no seria nada en este tema

En que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Campest, ¿ya has encontrado villa en Seminyak? Me acabo de acordar que una conocida mia tiene una de 5 habitaciones.

www.villabulan.com/index.html
⬆️ Arriba

Experto

Reincidente , es una lastima, ya es demasiado tarde, esta semana pasada

He pagado ya la reserva de una villa que creo que esta en

Cangu//www.anyarestate.com/index.html

Un poco mas alejada pero con una pinta estupenda y de precio muy bien

Me ha gustado muchisimo y espero no equivocarme, en el enlace puedes

Verla, no se que tal la situación, pero me ha gustado y creo que puede

Compensar el estar un poco mas alejada

La que tu propenes esta muy bien me la guardaré por si acaso

Ahora estoy pendiente del Hotel en Ubud, Begonia esta intentando ayudarmen, pero por ejemplo en el Tegal Sari esta todo ocupado para agosto

Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es una villa de un particular que la alquila pero con todos los servicos, como la que voy yo. Esta mañana cogiendo un cuaderno pequeño que tengo se me cae la tarjeta de la villa y automaticamente me he acordado de ti. Pero bueno a la que vas también está muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

La que hemos alguilado también es de unos australianos creo

¿que te parece la situación'

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes