BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 245490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES DE NUEVO,

ROSED, NO HE COGIDO ESE VUELO TODAVÍA, PQ ESTOY MIRANDO Y MIRANDO PARA NO EQUIVOCARME, JAJAJAJA, SOY NUEVO EN ESTO, LO DE LAS LIBRAS POR EJEMPLO NO LO SABIA, O SEA QUE ME IMAGINO COMO DICES QUE SI SINGAPORE AIR DA LOS PRECIOS EN LIBRAS, BRITISH AIRWAYS TB NO?

Y OTRA PREGUNTITA ME IMAGINO QUE PARA REINCIDENTE O BEGONIA O QUIEN ME PUEDA AYUDAR, HE HABLADO DIRECTAMENTE CON EL JMIBARAN PURI BALI, PRECIO DE VILLA CON PISCINA Y BINGALOW VISTA AL JARDIN Y ES CARILLO, SABEIS ALGUNO MAS ECONOMICO CON VILLA CON PISCINA EN JIMBARAN? Y ME RECOMENDARIAIS OTRA ZONA DE PLAYA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pagas cuando estás allí, osea el ultimo día. Lo que hacen es bloquear en la tarjeta el precio aproximado de una noche una semana antes de ir. Realmente te cobran en rupias y eso es así en todos los hoteles de bali y de todas las categorias. El precio que se te ha dado en dolares el ultimo día se convierte a rupias y te cobran. Lo logico es pagar con la tarjeta y te aparecerá el cargo en rupias. No te asustes que no es complicado. Tu usa el dinero para comer, comprar y salir y la tarjeta para pagar los hoteles y así es facil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suso es que en la zona de Jimbarán estoy muy verde.... Pero miraré a ver que hay y te digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Suso,