Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ah, entonces es mi misma tarifa, es la de 660 GBP por persona, si quieres hacer noche en Singapur, te saldrá entonces como a mí (tendrías que buscar los vuelos pinchando en Stopover-multicity).
Conoceis alguno una agencia supuestamente balinesa llamada catur expediciones que trabaja pa los vuelos con oceanus travel sa, es que me ha enviado unos vuelos que dice que salen a 1000 euros por persona madrid-bangkok-bali y me he metido yo en la web de la thai y me sale a 6000 euros pro persona , no me estara engañando no?
Ajajajajajaja no me fio ni del tato ajaja
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
rosed Escribió:
Hola a tod@s!
Suso, veo que sales en avión el mismo día que nosotros en Septiembre. Al final vas a hacer el trayecto vía London? Yo he comprado los billetes directamente desde la web de Singapore Airlines, y como los precios te los dan en libras... Pues al cambio salimos ganando!
Reincidente, al final no he podido reservar The Samaya por asiarooms, después de hacer la petición, me escribieron diciendo que no había disponibilidad... Nosotros buscábamos alguno que estuviese en la playa, pero esos son muy caros. Así que directamente reservaremos en otros hoteles con villas aunque estén más alejados, que además son más baratos! Alguno conoce las villas del Ahimsa de Seminyak? Qué os parece? www.theahimsa.com/honeymoon.htm
Por cierto, qué recomendáis como mejor zona, Jimbaran o Seminyak?
Hola Nagarluca,
Las villas que has elegido también tienen buena pinta, algo más barato y tiene el airport transfer incluido, que está bastante bien. Aunque está más alejado de la playa que el Ahimsa Estate y mirando en Tripadvisor no todo el mundo lo puntúa bien... Así que no sé muy bien qué hacer.
Las heliconiavillas que decía Vecogu son otra buena opción, pero no veo que cuesten 140USD. Además, éstas parecen estar también alejadas. No sé cómo pudistéis decidiros, yo tengo un lío! No quiero equivocarme siendo la luna de miel...
También he visto otras villas del Swiss hotel con vistas al mar en Nusa Dua, son los mismos que el Pat-Mase: www.swiss-belhotelbayviewvilla.com/ ...ckages.asp
Pero de éstas no encuentro opinión en ningún sitio... A nosotros lo que más nos gustaría es estar cerca del playa para pasear o si podemos tener vista al mar, pues genial (aquí en Madrid lo echamos de menos).
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
A mi me dijeron el precio del Villa Heliconia en un email. A pesar de que la pagina web pone 175$, pago por noche 140$, lo cual aunque esta la villa algo alejada de la playa me convencio ya que voy a tener por primera vez en mi vida piscina privada!!! De todos los que mire fue el mas barato y que ofrecia mejores caracteristicas ya que los otros costaban mas caros y no incluian todos una piscina mas o menos decente.
Ya he decidido montarme el viaje por libre (mi novia era y es un poco contraria a ello, así que me la juego).
Una pregunta ire primero a ubud, reincidente o quien lo sepa: me podran ir a buscar los del hotel kajane al aeropuerto? y luego cuanto cuesta ir de ubud a jimbaram. Casi seguro mi selección es 3 noches en el kajane en ubud y después 6 noches en el intercontinental en jimbaram (mire el villa balquisse pero no hay habitaciones libres)
Gracias y ayudarme please.
Otra pregunta cuando llegue a bankgok para ir al hotel sofitel cuando me costara un taxi? en que moneda se le pude pagar?
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Esto es una villa de un particular que la alquila pero con todos los servicos, como la que voy yo. Esta mañana cogiendo un cuaderno pequeño que tengo se me cae la tarjeta de la villa y automaticamente me he acordado de ti. Pero bueno a la que vas también está muy bien.
Pues no te preocupes mas por la localización. Está en Canguu pero tienes unas vistas fantasticas y siendo tantos aprovechareis muy bien las villas, porque en grupo apetece estar allí y disfrutar. Aunque estuvieras mas cerca en Seminyak todo se hace en taxi porque hace calor, todo es muy largo para andar ademas como no lo conoceis andando no sabeis llegar. Lo que te cobran por transporte son 2 euros y sois 8 a 25 centimos por persona. Seguro que podeis alquilar unas bicis para ir por ahí cerca. Las villas tienen una pinta fantastica, y el servicio es bueno. Seguro que estais bien. Las que yo te he puesto ni tienen esas vistas y si quieres ir a algun lado seguro que también coges un taxi, además la playa no está para ir andando. Ya te darás cuenta allí.
Hola amigos, al final nos hemos decidido por hacer las 9 noches en el Intercontinetal bali, nos ha gustado bastante las habitaciones y el estar en primera linea de playa, ya os habia comentado que nuestra intención es descansar lo mas posible aunque alguna excursion haremos.
Bueno un saludo a todos y en expecial a reincidente y rona porque ayudais un monton a la gente.
Me alegro de lo que me comentas, ya que no sabia si estariamos demasiado alejados, pero desde luego las vistas y el amplio jardin
Es lo que nos ha hecho decidirnos , así que que como comentas sería igualmente taxi para todo , pues me has dado un alegrón
La verdad es que me ha gustado mucho. Así investigas la zona de Canggu que yo todavia no conozco mucho y nos comentas a la vuelta. Este año quiero conocer Echo Beach que es la playa de Canggu.