Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola ya tengo billete para ir vietnam en abril,estoy mirando vuelos internos pero son bastante caros,me podrias decir que compañia es mas economica,quiero hacer hong kong bali/hochiminch danang/hue-hanoi/hanoi-kuala lumpur,el billete de barcelona hong kong me ha costado 1000 euros 2 personas
He comprado 2 billetes con la compañia de vietnam airlines,la verdad no entiendo mucho el e-mail que me han enviado,que tengo que hacer?,ir a la compañia de vietnam en vietnam y confirmar el billete? me dice algo de antesd e 24 horas antes del vuelo,creo.gracias
He intentado coger unos vuelos para abril,de ho chiminh a danang y de hue a hanoi,pero la compañia vietnam airlines me ha dicho que los tengo que coger una vez este en vietnam y reservar desde allà 24 h antes del vuelo,alguien lo ha hecho tengo miedo que los días que vamos luego este el avion lleno y no podamos coger el avion.o otra compáñia que haga este recorrido,y en el caso que lo coja alla`donde esta la oficina? gracias
HOLA bitxos2!estoy en la misma situación.e leido que la hente dise que no abra problemas con la tema de los billetes.ensima yo voy en agosto.puedes comprar billetes desde qualkiera agencia en hanoi.mejor(disen)shin cafe.tambien hay posibilidad que hablas con ellos desde españa ,ellos te compran los billetes ahora ,ases una transferecia i listo.
No tienes ningún problema en comprar los vuelos en Vietnam, además tienes las oficinas de la Vietnam-airlines allí.El año pasado cogí incluso un vuelo de un día para otro y no tuve ningún problema.Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!
Unos comentarios sobre los vuelos que hicimos nosotros:
Para HoChiMin-Hanoi era en un avión grande (2-3-2) e iba a menos de la mitad de ocupación.
Los vuelos Hanoi-Hue y HoiAn-HoChiMin eran aviones más pequeños (2-2) e iban más llenos. En el de Hanoi-Hue creo que no iba ninguna plaza libre (igual fue casualidad).
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola!
Unos comentarios sobre los vuelos que hicimos nosotros:
Para HoChiMin-Hanoi era en un avión grande (2-3-2) e iba a menos de la mitad de ocupación.
Los vuelos Hanoi-Hue y HoiAn-HoChiMin eran aviones más pequeños (2-2) e iban más llenos. En el de Hanoi-Hue creo que no iba ninguna plaza libre (igual fue casualidad).
Por lo que veo, no tiene pq haber ningun problema para comprar los billetes de avion allí en vietnam, pero.... Como estan de precio??
Suben de precio segun van quedando menos días?? o son tarifas fijas y siempre tienen el mismo precio??
Yo hace unas semanas también intente comprar por internet, y obtuve la misma respuesta que la compra tenia que ser efectiva presentandome en una oficina.
Ayer intente de nuevo (por cabezonerí y para comprobar la disponibilidad) el proceso de compra y esta vez pude finalizar el proceso, el sistema me ha enviado los etickets por correo electronico, mencionan la advertncia de reconfirmar 24 horas antes de salir.
Por cierto el precio son unos 650000 dongs Ho Chi Minh - Danang, que no llega a los 30 EUROS, muy por debajo del precio del referencia de 70-80$ que mencionan en guias y agencias de viajes.
Hola singsingsong!estas seguro de esto que dises?yo echo eso 2 veses y también me mandaron los ticets-pero,la rezerva era solo para 24h horas y tenia que pagar en la ofisina.ty as pagado ?habia otra manera ,pagar con checes de viaje.como lo as echo?puedes kopiarme el imeil,para que me lo tradusco.de todos modos voy intentarlo