Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Bueno, pues después de pensarlo mucho, ya tenemos un hotel en Pemuteran para practicar un par de días de buceo. No me digáis que no tiene buena pinta Amertha Bali Villas
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Jo!! Vaya buena pinta joaquin!! Dan ganas de irse a Petumeran.. Y encima las Junior suite tienen un precio muy bueno..
Rona, pues igual les digo eso, no se me habia ocurrido, que si tienen alguna anulación, me lo hagan saber, porque me pusiste la miel en los labios y ahora me quedo con las ganas.....la verdad es que el hotel tiene una pinta que no veas...
El Alam Indah tampoco pinta mal, pero me gusta mucho más el otro, la verdad..
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
No voy a Ubud este año. Estaré en Legian. Y claro que compraré allí para la villa. Pondré un par de sitios mas
El blog solo tiene dos días así que falta muchisimo pero de aquí a que os vayais tendré mas información. Espero que entres mas adelante para que no te falte de nada. Cualquier sugeriencia es bienvenida.
Hola otra vez!
He encontrado este otro hotel que también tiene buena pinta y me sale bien de precio , el Bali Spirit Hotel Spa www.balispirithotel.com/
Alguien lo conoce?
Porque el Tjampuhan, ,me gusta y tiene buenas críticas, pero como ha apuntado Begoña, y según los comentarios que he leido, parece que las habitaciones y el WC están un poco anticuados.. Y aunque el entorno parece una pasada y está muy situado, tampoco me gustaría pegarme una decepción..
El Santi Mandala también me ha gustado bastante y lo he encontrado a buen precio, pero es que parece que está en el quinto pino, como a 20 min. En coche de Ubud.
Hola de nuevo,
Necesito ayuda para cerrar mi viaje de novios a Thailandia y Bali y estoy desesperada buscando hoteles, villas, etc.
Al final decidimos realizar el viaje por agencia porque es en agosto y bueno entre vuelos internacionales, internos y hoteles... Decidimos hacerlo organizado.
Mi problema es el siguiente: en la zona de bali estaremos gracias a vuestros consejos 2 días en ubud en el Maya Ubud y como lei que deciais que estaba muy bien pues en la agencia no dije nada pero en el hotel de la playa nos pusieron un Melia Bali que no era la idea de hotel que yo tenía para Bali.
Nos apetecía una villa y así lo comentamos en la agencia con lo que nos ha quitado el melia y cogeremos por nuestra cuenta el alojamiento en playa. QUEREMOS IR A UNA VILLA, BUENA, BONITA Y BARATA, jejeje
Estariamos 5 días en agosto y no tenemos ni idea de cual elegir. He leido mucho pero estoy muy indecisa.
GRACIAS DE VERDAD A TODOS.
Ah otra opción sería el Ayodya pero no en el palace.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
CHINUQUI Escribió:
Hola de nuevo,
Necesito ayuda para cerrar mi viaje de novios a Thailandia y Bali y estoy desesperada buscando hoteles, villas, etc.
Al final decidimos realizar el viaje por agencia porque es en agosto y bueno entre vuelos internacionales, internos y hoteles... Decidimos hacerlo organizado.
Mi problema es el siguiente: en la zona de bali estaremos gracias a vuestros consejos 2 días en ubud en el Maya Ubud y como lei que deciais que estaba muy bien pues en la agencia no dije nada pero en el hotel de la playa nos pusieron un Melia Bali que no era la idea de hotel que yo tenía para Bali.
Nos apetecía una villa y así lo comentamos en la agencia con lo que nos ha quitado el melia y cogeremos por nuestra cuenta el alojamiento en playa. QUEREMOS IR A UNA VILLA, BUENA, BONITA Y BARATA, jejeje
Estariamos 5 días en agosto y no tenemos ni idea de cual elegir. He leido mucho pero estoy muy indecisa.
GRACIAS DE VERDAD A TODOS.
Ah otra opción sería el Ayodya pero no en el palace.
Por qué no miras las villas de Vecogu? Ella tiene muy buen ojo... Mira va a Seminyak a estas villas www.heliconiavilla.com/villas.htm El precio para ser una villa me parece inmejorable!
marinera Escribió:
Hola otra vez!
He encontrado este otro hotel que también tiene buena pinta y me sale bien de precio , el Bali Spirit Hotel Spa www.balispirithotel.com/
Alguien lo conoce?
El Santi Mandala también me ha gustado bastante y lo he encontrado a buen precio, pero es que parece que está en el quinto pino, como a 20 min. En coche de Ubud.
Carmenr, tú cogiste este no?
Marinera, yo tb miré en su día el bali spirit, tiene una pinta bueníisima, además creo que la situación tb estaba muy bien (a ver qué dice Begonia)
Mira, por si te sirve de ayuda, yo tb seleccioné estos hoteles
-Bellas Villas (las villas de María, aunque no sé si tienen aire acondicionado)
-Greenfield Ubud
-Mandaladesa
-Santi Mandala (era chulísima la habitación con piscina, pero es lo que dices, está lejos..)
-Tepisawah villas (a este fueron unos amigos y no les gustó mucho... Pero claro, venían del Alam Shanti y las comparaciones muchas veces son odiosas....)
De todas formas yo lo que haría sería decirles a los del Alam que te avisen con cualquier habitación con aire acondicionado que se quede libre y reservaría algo que puedas anular sin coste hasta pocos días antes. A los del Alam diles que eres amiga de Begonia, jeje, si ella quiere (seguro que sí) o que vas de mi parte, de Diana (aunque de mi seguro que ni se acuerdan.... Les he mandado gente pero en la clandestinidad, jeje)
Suerteee!!!! Yo he reservado el Cocohut de pehentian. Begonia... a ti tb te lo digo.... Que estaré por allí del 22 al 29 de abril!! Nos tenemos que ver!!!
Hola Krispis!
La playa de Jimbaran esta llena de chiringuitos de marisco todos, la unica alternativa que teneis por allí son los restaurantes de algunos de los hoteles cercanos como por ejemplo el Four Seasons (que si quereis permitiros un caprichito el sitio esta genial y hacen unas cenas romanticas con velitas en la playa super bonitas, pero imagino que caras, enteraros del precio primero o ojear la carta antes de sentaros!!!!!!! de todas las formas el paseo por el Four Seasons merece la pena si es que estais alguna mañana o tarde paseando por la playa meteros en el Four Seasons y haceros todo el paseito que tiene al pie del acantilado encima del restaurante), también imagino que esta el restaurante del Intercontinental y cerquita el restaurante del Karma Resort, pero yo os recomendaria combinar las cenas de marisquito con un par de noches en alguno de los restaurantes de Kuta o Seminyak, los taxis no son caros, por otro lado también teneis el Nusa Dua Gallery lleno de restaurantes y tiendas en la zona de Nusa Dua que esta cerca de Jimbaran, pero yo os recomendaria mas iros a Kuta.
Os recomiendo para el marisquito el Menega o el Bendesa (ojo que estan situados en dos sitios diferentes, creo que el Bendesa os pilla mas cerca pero no estoy segura!!).
Marinera sinceramente el Alam Indah es precioso, si teneis ventilador yo creo que tampoco seria mucho problema, hehehe Rona se va a enfadar pero yo creo que el Alam Indah es mas bonito que el Alam Shanti!!!!!!! aunque la verdad es dificil de elegir, porque por ejemplo las habitaciones del Alam Shanti son mas grandes y espaciosas, pero el Alam Indah tiene habitaciones con unas vistas que el Alam Shanti no las tiene, el entorno del Alam Shanti son arrozales y el jardin, el entorno del Alan Indah es pura selva, parece que estas dentro de una selva de cocoteros, plataneros......y el Alan Jiwah esta en medio de arrozales........
También te digo que yo no descartaria totalmente el Jcampuan (creo que nunca acertare a escribir el nombre!!!!!!) porque es bonito, esta en un entorno precioso y esta muy cerca del Palacio de ubud.
El Bali Spirit solo os puedo decir que esta un poco a alejado de Ubud, aunque a diez minutos en coche, por lo demas no lo conozco aunque conozco a gente que ha ido allí y repiten.
Magarluca no he recibido el privado, me lo mandas otra vez por favor!
Terimakasi
Jo, yo personalmente creo que no hace tanto calor como para pasarlo mal sin el aire acondicionado, pero claro, yo soporto muy bien el calor, hehehe lo que no soporto es el frio!!!!!!!! pero normalmente los meses de verano son los meses de menos calor en Bali!!!!!!!
El ventilador ya vale, y si no de verdad que para las noches yo creo que no se necesita aire acondicionado, y durante el día tampoco vais a estar mucho en el hotel y si es que estais seguro que estais en la piscinita o en la terraza, no creo que esteis dentro de la habitación con el aire acondicionado puesto!!!!!!! las noches son mas "fresquitas" en verano, a parte de que Ubud es mucho mas frio y fresco que Kuta por ejemplo.
Yo estuve en mayo y aunque fuera hacía bastante calor, las habitaciones eran muy muy fresquitas. Recuerdo que alguna vez puso mi marido el aire pero por su manía para acabar con todo mosquito viviente y casi que conmigo, menudo frío!!! Pero vamos, lo ponía un rato y ni de coña dormíamos con el aire puesto!!!
Muchas gracias por la respuesta sobre los restaurantes en Jimbaran, lo dicho, nos buscaremos la vida entre Jimbaran y Kuta. Estoy deseando visitar al menos uno de los restaurantes que nos recomiendas!
Hola!
Gracias chicas!
La verdad es ques estoy hecha un lío.
El Alam Indah es muy bonito, pero la habitación que les queda(sólo una ) es una de las Standard Garden View.Y esas son bien en el piso de arriba o en el de abajo. O sea que igual me toca en el piso de abajo y no tienen terracita.El A/C me preocupa tanto por el caluroso de mi marido, como por los mosquitos , que entre tanta selva estará plagado, y a mi me devoran..Yo no lo pongo para dormir, es solo para espantar los mosquitos, como el marido de Rona
Les he comentado si me pueden poner en lista de espera en el Alam Shanti y me han dicho que sí.Y sobre el Alam Indah les tengo que decir ya si la quiero o no, porque sólo les queda una.
Igual pues os hago caso y cojo este hotel, aunque no me convenzca la habitación y les digo que si hay una anulación de alguna con A/C pues que me la cambien. Begoña, te escripo un mp..
Aunque sigo dudando con el Hotel Tjampuhan.. Es que parece tan bonito... Y encima está cerquita del centro..Sólo me frena que dicen que las habiatciones y baños están un poco obsoletos...
Que lio.. No sé que hacer...Que hago??
He pedio también para el Alam Gili, y quería del 22 al 27 y sólo les queda a partir del 23.Igual lo cojo, y la primera noche nos vamos a otro que esté cerca.. Alguna recomendación Rona? Aunque no tienen A/C me gusta que está como más apartado del barullo.
Por fin lo encontré Marinera!!!
Mira, justo al lado del Alam Gili está este hotel. www.balikana.com Yo fui a verlo porque la habitación del Alam Gili al principio no me gustó (luego me alegré de no haber cambiado)
Tenía habitaciones con vistas al mar tb y luego otros bungalow detrás que dan a la piscina, tb muy chulos. La dueña estába un poco loca....jeje y yo croe que hasta celosa de que le hubieran puesto el Alam Gili al lado....
Mira, creo que este hotel que te mando está estupendo y la situación es la misma. El snorkel os va a gustar, se hace justo en frente. Mairnera, estamos estrenando una página web, por lo que aún le faltan muchas cosas... Pero de momento si quieres puedes ver las fotos de Gili y las del snorkel aquí www.organizatusviajes.com/ ...fotos.html