Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo y aunque fuera hacía bastante calor, las habitaciones eran muy muy fresquitas. Recuerdo que alguna vez puso mi marido el aire pero por su manía para acabar con todo mosquito viviente y casi que conmigo, menudo frío!!! Pero vamos, lo ponía un rato y ni de coña dormíamos con el aire puesto!!!
Muchas gracias por la respuesta sobre los restaurantes en Jimbaran, lo dicho, nos buscaremos la vida entre Jimbaran y Kuta. Estoy deseando visitar al menos uno de los restaurantes que nos recomiendas!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Hola!
Gracias chicas!
La verdad es ques estoy hecha un lío.
El Alam Indah es muy bonito, pero la habitación que les queda(sólo una ) es una de las Standard Garden View.Y esas son bien en el piso de arriba o en el de abajo. O sea que igual me toca en el piso de abajo y no tienen terracita.El A/C me preocupa tanto por el caluroso de mi marido, como por los mosquitos , que entre tanta selva estará plagado, y a mi me devoran..Yo no lo pongo para dormir, es solo para espantar los mosquitos, como el marido de Rona
Les he comentado si me pueden poner en lista de espera en el Alam Shanti y me han dicho que sí.Y sobre el Alam Indah les tengo que decir ya si la quiero o no, porque sólo les queda una.
Igual pues os hago caso y cojo este hotel, aunque no me convenzca la habitación y les digo que si hay una anulación de alguna con A/C pues que me la cambien. Begoña, te escripo un mp..
Aunque sigo dudando con el Hotel Tjampuhan.. Es que parece tan bonito... Y encima está cerquita del centro..Sólo me frena que dicen que las habiatciones y baños están un poco obsoletos...
Que lio.. No sé que hacer...Que hago??
He pedio también para el Alam Gili, y quería del 22 al 27 y sólo les queda a partir del 23.Igual lo cojo, y la primera noche nos vamos a otro que esté cerca.. Alguna recomendación Rona? Aunque no tienen A/C me gusta que está como más apartado del barullo.
Por fin lo encontré Marinera!!!
Mira, justo al lado del Alam Gili está este hotel. www.balikana.com Yo fui a verlo porque la habitación del Alam Gili al principio no me gustó (luego me alegré de no haber cambiado)
Tenía habitaciones con vistas al mar tb y luego otros bungalow detrás que dan a la piscina, tb muy chulos. La dueña estába un poco loca....jeje y yo croe que hasta celosa de que le hubieran puesto el Alam Gili al lado....
Mira, creo que este hotel que te mando está estupendo y la situación es la misma. El snorkel os va a gustar, se hace justo en frente. Mairnera, estamos estrenando una página web, por lo que aún le faltan muchas cosas... Pero de momento si quieres puedes ver las fotos de Gili y las del snorkel aquí www.organizatusviajes.com/ ...fotos.html
Por cierto Marinera y Vecogu, no os podéis perder las pizzas que hacen al lado del hotel, en los (yo que sé como llamarle a esoooo). Mirad la foto "Gili066", es ahí arriba donde te comes las pizzas tan ricas!!!
La foto de las brochetas es del restaurante más bonito y moderno que hay en Gili.... No sé el nombre... Es uno que tiene tumbonas supermoder mirando al mar. Está tb muy chulo y no es caro!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Gracias Rona!
Que fotos más chulas! dan ganas de ir para allí ahora mismo!!
Y el restaurante que comentas que gozada.Fijo que vamos!!
La web tiene muy buena pinta.Seguiré su evolución.
Rona Escribió:
Mira, creo que este hotel que te mando está estupendo y la situación es la misma. El snorkel os va a gustar, se hace justo en frente.
Entonces, no he entendido muy bien, nos recomiendas coger mejor el Balikana? es que como dices de que te alegraste de no haber cambiado...
Entonces una noche en el Balikana y el resto en el Alam? O todas las noches en el Balikana?la verdad que tiene muy buena pinta. Les mandaré un mail a ver que tarifas tienen.Y a ver si hay sitio, que con la suerte que estoy teniendo...
Muchas gracis por el mapa, me viene de fábula!!
Y lo del Alam Indah creo que lo tengo ya casi decidido que lo cogemos. Total el A/C no creo que haga mucha falta y es que el hotel parece una chulada, aunque la habitación que les queda sea de las "peores"..
Tomayaaaaaa, creo que haces muy bien eligiendo el Alam Indah... Porfa a la vuelta cuentanoslo!!!! Creo que está muy bien, porque si luego hay alguna anulación puedes cambiar sin problema dentro de los de la misma cadena. Nosotros cuando estuvimos en Gili (los chicos con los que aparecemos comiendo las brochetas, jeje) iban al Alam jiwa y habían cambiado las noches para estar más en el Alam Gili y menos en Ubud. Es la facilidad que puedes tener si quedara algo libre con aire acondicionado. Qué bonito es Marineraaaa!!!
Niña... Yo la verdad es que pasaba de cambios....me quedaba en ese hotel y punto, así te despreocupas. Está muy bien! Mira los precios, creo que son similares a los del Alam (aunque no sé si unpelín más caros) Mira a ver si puedes contratarlo a través de otra web, pa ahorrarte algunas pelillas.
Ya nos cuentas!
Gracias por lo de la web, no sabes la ilusión que me hace! Aun nos queda michíisimo trabajo!
Una preguntita: el hotel me ofrece un coche privado para ir desde el aeropuerto hasta el Intercontinental en jimbaram por 12 dolares, q os parece? merece la pena?
He estado mirando tus fotos de bali y hay unas cuantas que son una pasada,
Pregunta a lo mejor un poco tonta, hay alguna manera de saber donde es cada foto o las teneis sin nombrar, es que me pongo encima y pone la zona pero no especifica lo que es.
Gracias
Última edición por NAGARLUCA el Mie, 18-02-2009 19:48, editado 1 vez
AMBJ, como te dice reincidente ni se te ocurra!!!!!!!!!!
12 dolares son 132.000 rupias y yo creo que por menos de ese dinero seguro que te coges un taxi en el aeropuerto, en la ventanilla de taxis oficiales del aeropuerto, a la salida de la puerta que sales con las maletas y todo el mundo esta esperando a mano derecha hay una ventanilla que tiene todos los precios a todos los sitios de bali puestos en la pared, son precios fijos y tu los ves, así que pagas el que ponga Jimbaran, que yo creo que no puede salir mas de 50.000 rupias, o por ahí, puedo estar equivocada con el precio, pero Jimbaran esta muy cerquita del aeropuerto!!!! a un cuarto de hora mas o menos, o incluso menos!
Gracias begonio y reincicente, ahora tengo mil dudas con el hotel, tengo reservado el Intercontinental pero puedo anularlo. He visto la villa heliconia y nos sale 1000 euros mas barato el alojamiento en las 9 noches.
Lo que no me gusta es q el heliconia parece que solo tiene las piscinas de las villas y me parecen muy peuqeñas para estar todo el día, no se eso no me convence me parece claustrofobico, ya os he contado que nostros somos de estar tirados mas que de andar de un lado para otro y en el intercontinental tiene seis piscinas, en primera linea de playa., al lado de los chiringuitos......... Joe no se que hacer, si alguien ha estado en el heliconia que me comente algo de que tal la estancia allí para estar de tirados
Vecogu va ahora en semana santa al heliconia, ella te podrá decir. De todas formas en la zona de la playa creo que no hay mejor sitio para tirarse a descansar que la playa!!! Yo creo que apenas me dí dos chapuzones en la piscina del hotel!!!
No te importe, además no veas lo chulo que es tener una piscina para vosotros solos!!!! nada que ver con una común para todo el muno, por muy grande que sea!!!
Mira, no sé si te interesará, pero yo antes de ir hice una selección de hoteles (a módico precio) que me gustaban. Estos son los que elegí, no sé si estarán ni mejor ni peor (pero te diré que Vecogu suele dar en el clavo)
En Seminyak: Uma Sapna y Villa Seminyak Estate & Spa hotel Bali
En Jimbarán: Bali Jimbaran Villa Restaurant and Spa
Yo fuí a Villa Coco en Seminyak, puedes ver la web, pero me gustaba más Heliconia....
Hola, yo estoy a punto de cerrar mi lunar de miel, y en Bali nos han ofrecido desde la agencia el Laguna Resort en Nusa Dua, que os parece? La habitación sería la Lagoon Access...........
El viaje nos sale 5 noches en Bangkok y 7 noches en Bali por 2468 + tasas cada uno, como veis el precio. El hotel de Bangkok es el Courtyard by marriot.
Por cierto, solo vamos con alojamiento y desayuno, para comer y cenar por allí, la verdad no buscamos nada espectacular, y nos encantaria poder comer marisco fresco......
5 Noches en Bankok me parecen muchas, no puedes pasar mas a Bali? ¿Y ese precio para que fechas es? porque depende mucho de las fechas.
Hola, es para el mes de octubre, la salida seria el 1 de octubre desde madrid. Lo de tantos días en bangkok es porque queremos conocer la ciudad a fondo, organizando nosotros las visitas, tiene pinta de ser una ciudad impresionante.
Izaskum y has probado organizrte tu el viaje por libre cogiendo los billetes de avion y los hoteles por internet. Yo así lo he hecho (me convencio rona) y me he ahorrado 1000 euros entre los dos.
Mirate el avion en thai que viaja sin escalas y luego metete en la pagina web de los hoteles y mira los precios. Thai te lleva a bali con escala en bangkok y no te cobra por esa escala estes los días que estes en bangkok. Pierde un poco de tiempo y haz la prueba