Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos,
Yo también estoy interesada en los datos de suki y si alguien me podria mandar los precios, presupuesto ... De excursiones estaria realmente agradecida.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Rompo una lanza por lo bien organizado que esta Suki. El resto no se como respondera pero por email me ha respondido al día siguiente y me ha hecho las modificaciones que yo le he pedido de las excursiones. Haber si sigue en la misma linea...
Alguien me podeis pasar el mail de Suki?? Bego o Reincidente, o algún otro???
Hace unos días os preguntaba que cuándo momento con cuánta antelación sería buen para contactar a Suki, no me ha contestado nadie...
Me voy el 30 de junio, no sé si es demasiado pronto, pero hay otros viajeros por esa época que creo que van a escribirle ya (redHot, has hablado ya con Suki??)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Pimpeta Escribió:
Hola!
Alguien me podeis pasar el mail de Suki?? Bego o Reincidente, o algún otro???
Hace unos días os preguntaba que cuándo momento con cuánta antelación sería buen para contactar a Suki, no me ha contestado nadie...
Me voy el 30 de junio, no sé si es demasiado pronto, pero hay otros viajeros por esa época que creo que van a escribirle ya (redHot, has hablado ya con Suki??)
Gracias!!
Yo estube con él, pero contacté atraves de Bego, así que ella seguro que te lo puede pasar.
Saludos!
Hola pimpeta, casualmente nos vamos el mismo día al mismo país. Yo salgo el 30 d junio hacia Bali y todavía no tengo nada tampoco. Quiero salir desde Málaga pero los vuelos son bastante caros.
Has hablado ya con Suky? A ver si alguien pudiera poneer los precios de las excuriones (rafting, boda balinesa, paseo en elefante,...) sería de gran ayuda.
Graciass.
Me gustaria que alguien me mandara el email de Suky ya que vamos 7 días a Bali y solo llevamos una excursion incluida. Llegaremos allí el 11 de Julio después de un tour organizado de Thailandia.
Enola, Lele, ya os he mandado un privado con la información!
Por cierto las excursiones suelen rondar entre 40-45 euros depende del trayecto y las distancias, la ruta del este es la mas larga y tiene mas gasto de gasolina, pero suelen rondar sobre eso los precios.
Hola a todos!!!!
Estamos organizando un viaje a Bali y he visto que debe ser una pasada de buen organizador el señor SUKI, ¿me podeis pasar el correo?
Mi mail es junitos77@hotmail.com
¿Con cuanto tiempo de antelación hay que contactar con el?
Hola, me dopeis pasar el contacto de SUKI y si conoceis algún guia mas por la zona de Ubud también me interesaria.
Mi correo es: malva.emag@hotmail.com
Muchas gracias.
Holaaa!!! Ya ando de vuelta y pongo aquí las excursiones que he hecho con Suki:
DIA 1:
Gunung kawi ( el templo tumba real ) Vaya escaleritas!!! Pero los paisajes son de lo mas bonitos.
Kehen ( el templo de la montaña)
Penglipuran ( el pueblo tradicional ) Tiene un bosque de bambu precioso
Kintamani ( el volcan batur y Lago batu )
Tegalalang ( El campo de arozz )
PRECIO LOS DOS: 45 EUROS
DIA 2:
Taman Ayun ( el templo real de Mengwi )
Gobleg ( los lagos gemelos y los monos )
Munduk ( la catarata ) Esta es imprescindible de ver por los paisajes!!!
Bedugul ( el templo del lago )
Candi Kuning ( mercado de fruta y los species) Comprar allí las especias que es donde mas barato estan. No pagueis por una bolsa mas de 10.000rp!!!
Jatiluwih ( el campo de arroz escalonados )
Tanah Lot ( el templo del mar )
PRECIO DE LOS DOS: 45 EUROS
DIA 3:
La cueva de los elefantes
Besakih ( el templo madre ) Este suprimirlo si no quereis problemas. Tienes que aparcar el coche a 2km de la entrada y subir todo cuesta arriba por una carretera super bien asfaltada cosa que me enfado el que no se pudiera subir por ella, mientras los de allí pueden aparcar en la entrada de 500 metros y se han inventado para sangrar dinero el timo de la moto: osea que tu coche no puede subir hasta el segundo aparcamiento pero ellos con sus motos te pueden subir. Te rodean y te empiezan agobiar pidiendote dinero para que te montes en la moto, yo a los 500 metros iba asfixiadaa y la verdad es que es muy agobiante no poder ni pararte a descansar porque te rodean 5 motos. En fin, que teniendo en cuenta que esta en el culo del mundo, que se tarda un monton por carretera en llegar y que si vas y te encuentras con la gente mas desagradable de Bali te puede agriar el día yo os diria a todos que NO VAYAIS AQUI.
Klungkung ( palacio de justicia )
Iseh ,selat Putung ( son los pueblos montanosas )
Tirta Gangga ( Piscina real ) Super bonito
Goa lawah ( el templo de los murcielagos )
ESTA EXCURSION LOS DOS: 55 EUROS
Tengo que decir que Suki es un profesional que lleva muchos años en el negocio. Respetuoso y conocedor de su pais . Yo me he llevado muy buena impresion de el y la verdad es que os lo recomiendo a todos los que vayais a ir.
El coche era para unas 5 personas, nosotros ibamos los dos solo jeje. De todas formas comentaselo por si fuera posible que el alquilara una mini furgoneta y el precio que os saldria.