Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
A los que vayáis a las Gili y queráis gastaros un poco más en alojamiento, o vayáis de luna de miel y esas cosas, os dejo la web de este hotel, que es bastante nuevo y tiene una pinta excelente
Ya está!!!!, ya he comprado los billetes a Singapur (mil gracias por tu consejo Rona, estoy super ilusionada, creo que va a merecer la pena!!!!).
Ahora me falta solo el vuelo de Singapur a Bali, lo intenté anoche con airasia y efectivamente me dió error así que lo intentaré esta tarde con la página alternativa que recomendáis en el foro, ya os contaré.
Así que estaremos 3 noches en Singapur, tengo que mirar los hoteles (si recomendáis algunmo bien ubicado, limpio y baratillo.....), 6 noches en Ubud (Rona no sé si Alam Shanti je, je, je, depende de la disponibilidad), y 5 noches en Gili (casi seguro que en el Alam Gili, salvo que me recomendéis otro). La última noche la haremos en Dempasar por tema de cuadrar los vuelos....
El traslado a las Gili lo haremos en el barco rápido, a mi tampoco me gusta mucho volar..... Ya os contaré si nos mareamos....
Os iré contando y pidiendo consejo en los próximos pasos que tenga que dar.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Por supuesto! Mira, yo he estado haciendo cuentas..... Y nosotros quitando el vuelo internacional, me sale a 108 euros por pareja al día y nosotros fuímos a Singapur, Yogyakarta, Bali, Gili (que son bastantes vuelos internos) y estuvimos algunas villas privadas, que son más caras! Este precio incluye tb compras y regalos, jeje
Pero para que te hagas una idea....por ejemplo el hotel de Ubud, el Alam, la habitación más barata te sale a 50€ (para 2), a nosotros un día de excursión nos salia a 20€ y la comida y la cena, nos gastábamos sobre 20€ diarios los dos.... Es decir 90€. Habrá días que no contrates taxistas ni hagas excursiones y te quedes por ejemplo en Ubud o en la playa de Gili y otros días tendrás que coger un barco.....así que yo creo que de sobra!
Bueeeno!!, al fin he conseguido los billetes de Air Asia de Singapur a Bali y vuelta pero menudo palo al final.. De anoche a hoy me ha subido alrededor de 50 euros: en total 308 euros dos personas, bastante más caro de lo que esperaba la verdad (marinera: ha debido ser por mis fechas, voy en Junio) ... Pero ya está!!, qué ilusión!!!.
Hola de nuevo,
Al final creo que ya me he decidido con las villas. Necesito la última opinion de los expertos por aquí pero estos días si ha estado paradilla la cosa y todavía no he tenido respuesta. Son las Alam Warna. Aún estoy a tiempo que opinais?
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Chinuqui, las villas son preciosassss!!!! Además yo he visto que están bastante bien situadas.
Las opiniones de tripadvisor son fantásticas, dicen que las villas son muy bonitas y están muy bien situadas... Si te han gustado y te cuadra el precio, animate y luego nos cuentas
Además, empezando por Alam, me da buena espina, jeje
Rona: Lo que se dice bien de precio.... Estaremos 5 noches y son 1280 $ es muy caro? la verdad es que otras que he visto eran algo más baratas pero estaban peor situadas y sobre gastarme el dinero en taxis...
Ves como me doy ánimos a mi misma? jejeje
Todo esto se lo cuento a mi novio para que le parezca mejor de precio.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Tu tira y que te quiten lo balio. A mi me gustan mucho y estás cerca de la playa aunque sea para darte un paseo. A mi no me parecen caras para lo que he visto. No te fies de las muy baratas que o están en el fin del mundo o están viejas...piensa que estás en la zona mas cara de Bali
Hola guapetonas y guapetones!!!
Acabo de llegar de Jakarta, comentaros que es la primera vez que viajaba con Lion Air y muy bien, puntuales y los aviones normalitos, vuelo de Jakarta a Bali o viceversa por si a alguien le interesa unos 25 euros.
Reincidente, hehehe, si, estuvimos cenando en Jimbaran, pero fuimos de invitados y no pagamos!!!!!!!!
Pero otras veces que hemos ido hemos gastado mas o menos alrededor de 15 euros para dos, sin cervezas, pescado, arroz, verduras, langostinos y almejas, eso a principios del 2008, ponle que ahora pueda andar entre 20 euros o 25 pero como bien dice reincidente depende de las cantidades (nosotros mas que por peso solemos pedir por piezas, cuatro piezas para cada uno, aunque las almejas a la plancha estan divinas o al menos la salsa y de eso una docena se comen muy bien.............por cierto el otro día habia chipirones grandes a la plancha (chumi chumi) riquisimos!!!!!!!!
Nos pusieron una sopa de buey o centollo o algo parecido pero la verdad a pesar de que eran super grandes y gordas, por dentro estaban casi huecas y la carne muy muy blanda, uhhhhhh no me gusto demasiado.
Yo siempre recomiendo el Bendesa en la parte del pueblo de Jimbaran o el Menega en la parte de los chiringuitos que estan al lado del Intercontinental.
AMJB lo de oficinas de cambio en Jimbaran la verdad que el pueblo por ejemplo de Jimbaran no esta excesivamente cerca del Intercontinental, yo si que imagino que tiene que haber sitios de cambio pero la verdad que no se suele ver mucho turismo en el pueblo, si crees que no vas a ir a Kuta al día siguiente de llegar o el mismo día de llegar casi por si acaso seria mejor cambiar en el aeropuerto, pero con cambiar por ejemplo 100 euros os llega hasta que tengais oportunidad de cambiar en Kuta o en Ubud si salis a hacer alguna excursion (el euro ya esta casi a 16.000 rupias!!!!).
Reincidente ha explicado muy bien lo de los precios de los choferes y de los guias, yo personalmente estoy de acuerdo con ella y creo que actualmente es dificil de conseguir un chofer con coche por menos de 30 euros (quizas regateando mucho lo pudierais sacar por 400.000 rupias por día pero no lo veo tan facil) aunque siempre depende de la ruta y los kilometros claro, Rona la gasolina ha ido subiendo mucho desde que tu estuvistes por aquí, hehehe aunque no solo la gasolina (y el gas, y el arroz, y la luz........)
Y definitivamente un chofer, con guia, con coche y gasolina suele ser por 40 euros al día y puede subir un poco si se hace la ruta del este que es bastante mas lejos.
Selamat tidur= buenas noches
Hola, nosotros también parece que nos hemos decidido al final con nuestra estancia en bali, hemos cambiado el destino, nos quedamos con Ubud en lugar de Nusa Dua.
Y sobre el alojamiento, estamos casi convencidos de alojarnos en KAJANE MUA VILLA, que opinais sobre el alojamiento?
Hola de nuevo,
Al final creo que ya me he decidido con las villas. Necesito la última opinion de los expertos por aquí pero estos días si ha estado paradilla la cosa y todavía no he tenido respuesta. Son las Alam Warna. Aún estoy a tiempo que opinais?
Hola Chinuqui!
Pues cuando lo dijiste yo también estuve mirando las Alam Warna, y me parece que están muy bien. Pero es una pena porque ya había reservado una villa en el Ahimsa Estate y no me devuelven la abonado en la pre-reserva. Espero no arrepentirme de haber elegido el Ahimsa Estate :S
Izaskun, en cuanto a las villas del Kajane, tienen muy buena pinta, nosotros nos alojaremos allí cuando estemos en Ubud. Aunque también me hubiese gustado ir a un hotel con más encanto como el Alam Shanti... De todas formas, iremos a visitar algunos, aunque sea para tomarnos un café!