BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 246302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por vuestro apoyo moral!!!! jejeje
Ahora voy a ver si me contestan porque con mi spainenglis......... No se como nos entenderemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola guapetonas y guapetones!!!
Acabo de llegar de Jakarta, comentaros que es la primera vez que viajaba con Lion Air y muy bien, puntuales y los aviones normalitos, vuelo de Jakarta a Bali o viceversa por si a alguien le interesa unos 25 euros.
Reincidente, hehehe, si, estuvimos cenando en Jimbaran, pero fuimos de invitados y no pagamos!!!!!!!!
Pero otras veces que hemos ido hemos gastado mas o menos alrededor de 15 euros para dos, sin cervezas, pescado, arroz, verduras, langostinos y almejas, eso a principios del 2008, ponle que ahora pueda andar entre 20 euros o 25 pero como bien dice reincidente depende de las cantidades (nosotros mas que por peso solemos pedir por piezas, cuatro piezas para cada uno, aunque las almejas a la plancha estan divinas o al menos la salsa y de eso una docena se comen muy bien.............por cierto el otro día habia chipirones grandes a la plancha (chumi chumi) riquisimos!!!!!!!!
Nos pusieron una sopa de buey o centollo o algo parecido pero la verdad a pesar de que eran super grandes y gordas, por dentro estaban casi huecas y la carne muy muy blanda, uhhhhhh no me gusto demasiado.
Yo siempre recomiendo el Bendesa en la parte del pueblo de Jimbaran o el Menega en la parte de los chiringuitos que estan al lado del Intercontinental.
AMJB lo de oficinas de cambio en Jimbaran la verdad que el pueblo por ejemplo de Jimbaran no esta excesivamente cerca del Intercontinental, yo si que imagino que tiene que haber sitios de cambio pero la verdad que no se suele ver mucho turismo en el pueblo, si crees que no vas a ir a Kuta al día siguiente de llegar o el mismo día de llegar casi por si acaso seria mejor cambiar en el aeropuerto, pero con cambiar por ejemplo 100 euros os llega hasta que tengais oportunidad de cambiar en Kuta o en Ubud si salis a hacer alguna excursion (el euro ya esta casi a 16.000 rupias!!!!).
Reincidente ha explicado muy bien lo de los precios de los choferes y de los guias, yo personalmente estoy de acuerdo con ella y creo que actualmente es dificil de conseguir un chofer con coche por menos de 30 euros (quizas regateando mucho lo pudierais sacar por 400.000 rupias por día pero no lo veo tan facil) aunque siempre depende de la ruta y los kilometros claro, Rona la gasolina ha ido subiendo mucho desde que tu estuvistes por aquí, hehehe aunque no solo la gasolina (y el gas, y el arroz, y la luz........)
Y definitivamente un chofer, con guia, con coche y gasolina suele ser por 40 euros al día y puede subir un poco si se hace la ruta del este que es bastante mas lejos.
Selamat tidur= buenas noches
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también parece que nos hemos decidido al final con nuestra estancia en bali, hemos cambiado el destino, nos quedamos con Ubud en lugar de Nusa Dua.
Y sobre el alojamiento, estamos casi convencidos de alojarnos en KAJANE MUA VILLA, que opinais sobre el alojamiento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusta mucho, sobre todo por la ubicación. Estareis muy bien...Pedir una Beji Villa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si.. Yo estuve allí... Si lo que buscas es una villa privada con piscina, está genial..... Si no.... A mi me gustó más el Alan Shanti, tenía encanto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHINUQUI Escribió:
Hola de nuevo,
Al final creo que ya me he decidido con las villas. Necesito la última opinion de los expertos por aquí pero estos días si ha estado paradilla la cosa y todavía no he tenido respuesta. Son las Alam Warna. Aún estoy a tiempo que opinais?

Hola Chinuqui!
Pues cuando lo dijiste yo también estuve mirando las Alam Warna, y me parece que están muy bien. Pero es una pena porque ya había reservado una villa en el Ahimsa Estate y no me devuelven la abonado en la pre-reserva. Espero no arrepentirme de haber elegido el Ahimsa Estate :S

Izaskun, en cuanto a las villas del Kajane, tienen muy buena pinta, nosotros nos alojaremos allí cuando estemos en Ubud. Aunque también me hubiese gustado ir a un hotel con más encanto como el Alam Shanti... De todas formas, iremos a visitar algunos, aunque sea para tomarnos un café!

Saludines!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes Rosed, los Ahimsa son de los mas famosos de Seminyak, seguro que están muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas. Lo primero, daros gracias a todos los que colaborais en este post porque la verdad que es una pasada.

El 11 de julio me caso y nuestro viaje de bodas va a ser un combinado Thailandia-Bali. El tour de Thailandia y los vuelos a Bali ya los tengo, pero ahora me llega la duda con el alojamiento en Bali.

Me he leido el post de cabo a rabo y la verdad que no se muy bien por donde empezar. Vamos a hacer 6 noches en Bali, repartidas seguramente en 3 playa, 3 Ubud. Llegamos el 24 de julio (creo). No tengo muy claro donde ir de playa, lo unico, que no quiero Nusa Dua. He estado viendo varios hoteles y villas, y la verdad, que me encantaría coger una villa, aunque el presupuesto ya andara algo escaso. Creeis que se puede hacer las 6 noches por unos 600-800€ con comidas, escogiendo una villa? en Ubud, como creo que haremos escursiones, pues me da un poco más igual el alojamiento, aunque creo que mirare el Alam Shanti si esta esas fechas, jejej

Perdón por el ladrillo, pero creo que voy a entrar muuuuuuuuuuucho hasta que nos vayamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que sí que es posible... Si por ejemplo economizas un poco en Ubud yendo al Alam, luego tienes más margen para la villa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rona, si sigues así tienen que abrir un mega Alam Shanti.... Solo con tus recomendaciones lo llenan....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joe reincidente.... Es que me encantó!! Tb me gustó mucho el kajane, pero el alam es el alam....y tenía más encanto y encima valía la mitad....

A ver si a alguno que he convencido para ir al alam vuelve y me da la razón Bueno Bego ya lo ha visto y es la segunda admiradora, al menos así no parece que esté loca!

Por cierto reincidente, tu que reincides con Bali... A ver si pal año que viene vas al alam, jeje

Madre mía, creo que mi campaña publicitaria deberían de subvencionarmela, jeje, mínimo pagarme la cpnexión a internet!!
Por cierto reincidente, tu blog es fantásticooooo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si en el Alam nunca hay habitación.... Este año no me alojo en Ubud, hemos cogido una villa en Legian muy cerca de la playa a buen precio.
Yo tengo un problema con el alam y es que no tiene televisión en las habitaciones y yo los primeros días me desvelo y necesito pasar las horas nocturnas con algo.... Además tengo la costumbre de dormir con la tele encendida, ya se que es mala costumbre pero no puedo evitarlo.

Al blog le falta mucho, mucho, mucho y es un diseño muy sencillo pero creo que así es mas facil de leer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye... Eso es cierto, no hay tele!! A mi es que no me importó, bueno ni lo sabía si te digo la verdad, pero luego como lo que hay no lo entiendo muy bien....

Es estupendo el blog, igual que el de Begonia, una pasada..... Vosotros que sabéis tanto de Bali ponéis cosas muy interesantes!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues después de mirar y remirar, llevo un pelin de cacao mental, por no decir un gran cacao

En Ubud más o menos claro que el hotel que quiero es más o menos uno de estos: TEgal Sari, Alam Shanti, Tjampuhan (o algo asi), a no ser que conozcais alguno de parecido precio y caracteristicas.

El problema lo tengo en la playa. No se muy bien donde estan las villas que veo, y eso es un problema. La verdad, es que lo quiero todo. Villa, barata, cercana al mar y no muy lejos de zona de bares, tiendas, etc.
Habia visto la Pat-mase, y me ha gustado un monton, pero no se muy bien donde esta, y la verdad, si tenemos que estar todo el día de Taxi. Luego las demás, como Alam Warna, son increibles, pero creo que se nos van un poquitillo de presupuesto, aunque se podría intentar hacer un esfuerzo si luego lo ahorramos por otro lado

Por otro lado, veo que en casi todos los lados pone Special Package, como de novios, de spa, etc... Realmente merece la pena cogerlo?

Muchas gracias y perdon por el ladrillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu dime las que has visto y te digo mas o menos donde están. Ahora, tener todo es dificil, cuanto mas cerca de la playa mas cara... Que presupuesto tienes?
⬆️ Arriba

Experto

Pues presupuesto, más o menos, unos 800€ para dormir entre 6 y 8 noches entre Ubud y zona de playa, seguramente mitad y mitad más o menos. En Ubud ya veo que por menos de 200€ podemos dormir las 2 ó 3 noches, así que para la playa, pues eso, unos 600€ más o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Martillo yo no entiendo mucho de villas, reincidente seguro que entiende mas de este tema, yo solo decirte que vi las villas de Pat Masse y tienen buena pinta y el precio esta muy muy bien, si no recuerdo mal estan situadas en Jimbaran, zona de playa y donde estan todos los chiringuitos para comer el marisquito y donde tienes bonitas puestas de sol.
Como vas a distribuir las noches? yo te recomendaria 4 en ubud y 3 en la zona sur o 4 y 4 o 5 y 3, siempre creo que es mejor ponerle mas en la zona de ubud porque desde allí esta todo mucho mas cerca y hay mas cosas para visitar, a no ser que querais ir muchos días de tiendas y de marcha!
El hotel Tjampuhan tiene una oferta buenisima en asiarooms, y el hotel es increiblemente bonito!!!
Cendana resort es otra buena elección en Ubud, y el Tegal Sari también y el hiperfamoso Alam Shanti que te voy a contar que no se haya dicho ya en el foro!!!!!!!!
Depende en las fechas que vengas, algunos de ellos como el Tegal Sari y el Alam Shanti creo que ya estan llenos en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reincidente , a ti te suena o conoces Parigata Villas Resort en Sanur?
www.parigatahotelsbali.com/ ...page_id=29

Es que he pensado que lo de coger la villa igual lo hacemos mejor al principio que son dos noches, porque coger una villa para sólo una noche, no la vamos a disfrutar nada.

Esta que te comento, parece que tiene buenas críticas y la he encontrado por 99€/noche. Que creo que es muy buen precio para lo que es. Yo no soy de gastarme tanto dinero en el alojamiento y menos en Asia, pero es que me hace mucha ilu alojarme en una villa con piscinilla privada y esas cosas.Y yo creo que Bali es el lugar para hacerlo y pegarse ese capricho.

Según un mapa que vi parece que está hacia al Sur, un poco más al Norte que el Bali Hyatt baliwww.com/ ...3/1/0.html

Es buena situación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parace que si, un poco al sur pero supongo que tienen transporte al Beach Club que tienen. De los tres que tienen es el unico que no está pegado a la playa pero parece que está muy cerca... La playa de sanur es que es muy larga y hace un giro, pero creo que está bien. Investigaré un poco mas...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias otra vez a todos.

En principio el reparto van a ser 4 y 4, porque venimos de estar de tour por Thailandia y llegaremos pelin cansados me parece a mi, así que creo q cuatro días de descanso estara bien. Luego, 4 a Ubud, que creoq ue volveremos a darnos algo de tute, jejej. Las fechas son del 23 al 31, llegando el 23 a las 14:00 y marchando sobre esa misma hora el 31.

En Ubud me voy a poner manos a la obra con las reservas, pero en la playa tengo muchas dudas. No se que zona es mejor. Habia oido Kuta, Seminyak, Legian, pero ahora veo la zona de Sanur, y no se que es lo que será mejor!! Ya se que es muy de cada uno, pero me gustaria estar en un sitio tranquilo, pero no muy lejos de la playa y de zona de movimiento (tiendas, chiringuitos, etc...)

Ya se que soy muy pesado, pero es que ando algo perdidillo

Por cierto, en el Tegal Sari me pone todos los precios en rupias, la conversión hay alguna manera de hacerla más o menos de manera tradicional?

Última edición por Martillo_pilon el Mar, 03-03-2009 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes