¿Qué visitar en Bali? (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1415 Mensajes y 254072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El Alam Shanti esta a cinco minutos del Saren Indah!!! y los tres Alam estan todos en la misma calle todos a cinco munuticos uno del otro, el Alam Indah esta justo justo en frente cuando cruzas la calle del Saren Indah!!!!!!!
Por cierto Indah significa bonito en Indonesio
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a la gente que venis por aquí el día de Nyepi solo deciros que al final no va a ver Ogoh Ogoh (el desfile de monstruos y demonios hechos de papel y carton por los jovenes de los pueblos antes del día de Nyepi), ya lo siento, porque anteriormente os hable de este tema, pero al final lo han cancelado, la razon es que el día 9 de abril son elecciones en Indonesia, nacionales, locales y provinciales y parece ser que tienen miedo a que dicho acto se pudiera convertir en disputas politicas así que lo han cancelado este año!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Este mensaje es para Begonia , si me puede echar un cable en mi planificación del viaje por Bali

Queria preguntarte de que zona es mas bonita para visitar y alojarse

Si la zona mas al oste por el pueblo de Munduk o si por el contrario hay mas cosas y es mas bonita la zona del este como por ejemplo Tirta Gangga

También si es facil encontrar por estas zonas alojamiento

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Bueno, pues ya tengo el itinirerario del viaje a Indonesia confeccionado(por fin!!) y tengo una dudilla en cuanto a donde ir el último día y los dos primeros días en Bali.

El itinerario sería este.

4 días Bangkok
2 días Bali en el Sur (aquí la primera duda)
5 días Sulawesi
4 días Ubud(Bali)
5 días Islas Gili
1 día Bali Sur(segunda duda)
Úlitmo día vuelo Bali-Singapur, unas horillas por Singapur y de Singapur pa' casita...

Puesto que en mitad del viaje ya estamos en Ubud, los primeros días y el útimo me apetecería más algo en la playita y además estar más cerca del aeropuerto.

Para los dos primeros días había pensado en Sanur, porque reincidente me lo recomendó como un sitio más tranquilito y con la playa bonita, que es lo que más nos apetecerá después del follón de Bangkok. Créeis que Sanur es buena idea? la plya es apta para el bañito o es para surferos? No me apetece estar en una playa con olas grandes, sino un sitio donde poder pegarme mis bañitos.

Y para el último día, que será relamente medio día, porque vendremos de las Gili, la idea es saborear los últimos momentos de Bali, aprovechar para alguna compra de última hora, cenita, quizás el último masajito, etc...y no estar lejos del aeropuerto, porque al día siguiente volamos.

No sé si alojarme en Seminyak, en Kuta(me da cierto pavor ir aquí..),en Legian... Donde me recomendaríais?Tampoco me apetece que el último día sea un agobio, así que no sé si Kuta sería la mejor opción..
⬆️ Arriba

Experto

Marinera, la parte de Sulawesi y las Gili, la vas ha dejar cerrada desde aquí, o cuando llegues a Bali compra los billetes de aviones?

O lo contratas con alguna agencia de allí?

Es que yo siguo sin cerrar todo el viaje, me gustaria dejar algo flexibe para una vez allí ver que nos apetece

De momento la cosa está así

3 días Bangkok

5 días Ubud

6 días sin definir

8 días en una villa privada en Bali zona de Canguu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmpest Escribió:
Marinera, la parte de Sulawesi y las Gili, la vas ha dejar cerrada desde aquí, o cuando llegues a Bali compra los billetes de aviones?

O lo contratas con alguna agencia de allí?

Pues el itinerario de Sulawesi y los vuelos Bali-Sulawesi ya lo tengo reservado con una agencia de Sulawesi.

Y los billetes de avión Bali-Lombok (para ir a las Gili) todavía no los tengo, pero creo que los cogeré, porque voy en Agosto y me han dicho que este año va a estar complicada la cosa. Por ejemplo en Gili, algunos hoteles ya no tenían mucha disponibilidad para Agosto, y prefiero no arriesgarme. El hotel de Gili, ya lo tengo reservado también.

En principìo la intención que tenía era comprar los billetes Bali-Gili una vez allí, pero he contactado con un par de agencias de Bali y me dejan el billete por el mismo precio que comprado allí mismo, unos 28€. Así que en principio, lo reservaré desde aquí. Además para la vuelta de las Gili no puedo arriesgarme a quedarme sin billete, porque al día siguiente cogemos el vuelo internacional.

Así que la intención es la de ir con hoteles y vuelos ya cogidos desde aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy en Agosto y creo que tendre que espabilarme, ya que veo que todo esta super pillado

Es increible , yo siempre suelo dejar días sin fijar y este año no se por que me da que no será así

Con que agencia de Sulawesi has reservado? Si no te importa comentarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmpest, puedes dejarlo sin atar, si te apetece más.

En mi caso, como tengo claro donde quería ir y son muy pocos días, prefiero dejarlo atado. Pero si no tienes muy claro donde ir , y te da igual un hotel que otro y esas cosas, pues podeis improvisar. Aunque creo que vosotros sois un grupito no?

La agencia de Sulawesi te la paso en un privado vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinera, en Sanur te puedes bañar perfectamente. Intentaré ponerte aquí una foto de la playa y luego el día suelto ese que tienes me iria a Seminyak o a Legian, a algun sitio chulo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias reincidente.

A algún sitio chulo, te refieres a algún hotelillo bonito no? eso habia pensado yo también. Tú donde me recomiendas mejor, Seminyak o Legian?Porque están casi pegados no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, uno es continuación del otro. No se una villita y una cena romantica la ultima noche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo.

Bueno, pues miraré las villas, y en función de la que más me guste quizás escoja un lugar u otro. Me da, que si nos alojamos en una villa, todavía nos dará más pena irnos... pero creo que esa noche suelta, se merece el lujillo.

Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola carmpest!
Pues la verdad que la pregunta que me haces es un poco dificil, hehehe porque los dos sitios son bonitos y diferentes!!!!!
Yo creo que los dos sitios que comentas, la zona de Munduk y la zona de Tirtagganga hay que visitarlos, si lo que estas pensando es moverte unos días fuera de Kuta y Ubud, pues decirte que la zona de Munduk no tiene mucha oferta hotelera o de homestay, esa zona se suele visitar en un día, así que si quereis pasar algunos días fuera de la zona de Kuta y Ubud yo os recomendaria por ejemplo estar una noche en Candidasa o una noche en Amed (en Amed ahora hay mucha villa nueva), hay mucha gente que se queda sin ver esta zona de Bali porque les parece que esta muy lejos (sobre tres horas desde Ubud) y la verdad que es una zona muy bonita, así que por ejemplo podriais hacer la ruta y quedaros una noche en Candidasa, seguir el camino hacia Amed (hacer snorkelling) y volver al Sur o incluso ir para la zona de Lovina (no es que tenga demasiado para ver, a parte de los delfines, el templo budista y unas hot spring, pero es una manera de recorreros la isla), en Candidasa, Lovina y Amed estoy segura que no vais a tener problemas para buscar alojamiento ya que son zonas tranquilas al menos Candidasa y Lovina, Amed se suele poner mas a tope en verano por temas de submarinismo y snorkelling, pero las otras dos no.
Yo si que os recomendaria coger un chofer con coche que os lleve a hacer la ruta del este y quedaros una noche por algun sitio por allí.
Sobre el tema de la playa de Sanur yo sinceramente el tema de bañarse no lo tengo tan claro, al menos yo nunca he visto a muchos extranjeros metidos en el agua, o soy yo que cuando he ido siempre he ido cuando esta la marea muy baja y no hay nadie en el agua, pero para meterse en el agua yo de verdad que creo que no he visto nunca a casi nadie, la gente local si se mete en "su zona" pero incluso no les cubre demasiado ni se alejan demasiado de la playa, estan todos juntos bañandose!
A mi particularmente la playa de Sanur me gusta mas que la de Kuta simplemente por el hecho de que en Sanur tienes un paseo que va por toda la playa y sitios para sentarte, el paseo es muy largo y muy tranquilo, en Sanur lo que es bonito es el amanecer, pero claro, a esas horas a ver quien abre los ojos (sobre las 6 de la mañana), lo que en Kuta tienes bonitas puestas de sol.
Jimbaran también es una buena alternativa para cenar y ver la puesta de sol (imagino que ya lo tenias pensado marinera!!!) yo estuve la semana pasada y la verdad que vimos una puesta de sol muy bonita, paseamos por la playa, cenamos de maravilla, viendo todas las lucecitas del Four Seasons y un cielo totalmente estrellado, me encanto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te tengo que llevar la contraria Bego, yo si me baño en Sanur. El agua está tranquila y hay zonas donde nada mas entrar te cubre enseguida, tal vez la gente no se bañe porque hay sitios donde la arena es algo gorda y molesta un poco al pisar dentro del agua. Pero yo siempre me baño en Sanur y varias veces y eso que soy de poco baño. Aunque tienes razón que la gente se mete poco. Tampoco es que haya mucha gente en la playa eh, es que estamos acostumbrados a las playas llenas de aquí y allí hay cuatro gatos en la playa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!!!!!
El programa de Andaluces por el mundo fué una pasada,lo vimos anoche y me daban unas gans de ir ya!Salió Ubud,un poco de Jimbaran,Kuta,Uluwuatu,el bolcan,Tanah Lot y una danza creia que le patia la mano a mi novio.Begoña tú como ves que en Tanah Lot y Uluwuatu los dejemos para cuando estemos en Seminyak?Porque si lo HAcemos así me gustaria saber ya que en esa ruta está Mengli(no recuerdo bien si se escribe asi)si ahí algo para ver cerca de este pueblo y así sustituir el ya mencionado Tanah Lot,perdona Reincedente también busco tu consejo,por cierto leí tu blog........
⬆️ Arriba

Super Expert

Xauen cariño, creo que todavia sigues un poco nerviosa y emocionada porque no me aclaro muy bien con tu pregunta, normalmente Tanah Lot se suele meter en la excursion de Mengwi y Bedugul, y normalmente esta excursion de un día se puede hacer desde Ubud o desde Kuta, lo mejor es hacerla desde Kuta pero tampoco pasa nada hacerla desde Ubud, creo que queda un poco mas cerca desde Kuta, por eso si podeis elegir hacerlqa desde Seminyak, tienes razon!!!!!!.
Y Tanah Lot se suele hacer a ultima hora ya de vuelta de Bedugul ya que lo tipico suele ser ver la puesta de sol que suele ser sobre las 6 de la tarde.
De todas las formas también se puede hacer tanto la excursion de Uluwatu como la excursion de Tahah Lot en dos medios días, para ir a Tanah Lot con salir a las 4 de la tarde de Kuta es suficiente si solo quereis ir a ver la puesta de sol (imagino que sobre las 3 si quereis parar a ver el templo de Mengwi y un bosque de monos que también hay allí cerca).
Y la de Uluwatu lo mismo (hehehe Tanah Lot estaria para arriba de Kuta y Uluwatu estaria para abajo de Kuta!!!) se saldria sobre las 4 de Kuta para ir al templo de Uluwatu.
Si fueran solo medias tardes no os hace falta guia, con coger un transport transport, negociar el precio y la ruta ya esta!!!!!!!!
Xauen no se si he respondido a tu pregunta, vale, el tema es que la excursion de Bedugul con Tanah Lot la podeis hacer desde Seminyak sin problemas, si a lo que te refieres es quitar Tanah Lot de la excursion y cambiarlo por otra cosa y luego hacer Tanah Lot suelto (hehehe creo que ya voy entendiendo la pregunta, jolinas, ya me ha costado!!!!!!!!) pues yo la verdad que creo que seria mejor hacerlo en la excursion de Bedugul porque así ya es una cosa menos que teneis que ver y otros días los podeis dedicar a otras cosas, pero eso ya lo vereis sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja.... Que lios que veo por aquí!! Y Xauen, lo vas a tener todo visto ya antes de ir!! jaja... Por eso no quise ver el programa (a parte de que creo que no podía sintonizarlo), para que al llegar allí me sorprenda algo xq ya conozco muchas cosas de allí antes de llegar!!! jaja... Jolín como contagia los nervios esta chica contando lo bonito que lo ha visto todo!! que ganas de estar allí...

Xauen, yo estoy de acuerdo con Begonia, creo que lo mejor es terminar la visita a Bedugul en Tanah Lot para ver el atardecer, aunque sea haciendo esa visita desde Ubud, y luego desde el sur alquilar un día un transport y pasar la mañana en las playas de uluwatu y por la tarde ver otro bonito atardecer en el templo de uluwatu.... Y así de esta forma ver dos atardeceres bonitos en lugar de uno. Pero realmente cualquier opción será estupenda.

Saludos!!

Última edición por Kune el Lun, 02-03-2009 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me da por llevar la contraria. Estoy de acuerdo que Tanah Lot entra en la excursión de Bedugul pero saliendo de Kuta... Si sales de Ubud, luego al final tienes que bajar hasta Tanah Lot a ultima hora ya sales de allí a la puesta de sol y te queda una hora de viaje hasta Ubud. Así que yo haria la excursión completa desde Kuta o Tanah lot solo....
Uluwatu igual. Lo haria a ultima hora como a las 4 o como lo hago yo con las playas que lo tienes en el blog...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinera, no sé pero no consigo poner las fotos. Si entras en el Blog en enlaces tienes uno a Flickr, ahí tienes mis fotos y salen varias de la playa de Sanur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila reincidente.Entraré al blog para mirar las fotos.Muchas gracias!

Revisando los últimos posts, estoy pensando que si es mejor visitar Tanah Lot y Ulluwatu dede Kuta, quizás sea mejor que los dos primeros días nos alojemos por esa zona en lugar de Sanur no?O desde Sanur no queda lejos?

Para 2 días que vamos a estar(que van a ser 1 y medio reales) tampoco es plan de estar metidos en el coche todo el día...

Desde Ubud pilla lejillos parece no? .Y el útlimo día que estemos en Bali antes de volver, tampoco cuadra, porque será medio día y no creo que nos apetezca movernos deamasiado.

Begonia,Jimbaran ya lo había pensado, pero quizás es un poco demasiado tranquilo para alojarse allí la última noche no? Más que nada porque seguro que nos apetece ir a alguna tienda y a dar una vueltilla y en Jimbaran no hay demasiada cosa no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes