Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo me voy de luna de miel en Julio, 17 días en China y Hong Kong y 3 en Bali.
Nos habian ofertado el Melia Bali, pero después de mirar opiniones en Tripadvisor como que no. Al final hemos pillado el Intercontinental... A lo que voy, mas que nada me gustaria saber que diferencia hay entre habitación standar y habitación singaraja (ya he mirado en su Web y en varios sitios, pero no me queda muy claro), mas que nada por si alguno de vosotros habia estado allí.
La verdad es que solo nos ofrecieron estos dos... Yo lo he hecho por agencia porque ir a China por libre, bueno, que me superaba un poco , el caso, con la de Hoteles que hay en Bali, no entiendo que siempre ofrezcan los mismos.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Gracias chic@s!
Mirare estas que me decís. Pero 300€/la noche, no me lo gasto ni de coña.. Jejejeje Me quiero pegar un poco de lujillo, pero no dejando el sueldo en el alojamiento.. Personalmente me duele en el alma gastarme tanto dinero en el hotel, prefiero gastarlo comiendo o haciendo compras..o en excursiones...
Yo había pensado alrededor de 120€/la noche, no más. Y ya me parece que estoy tirando la casa por la ventana.... Pero bueno, una vez es una vez... Y creo que en Bali, merece la pena hacerlo.No sé si voy a conseguir algo por ese precio...
La villa sería para los dos primeras noches ne el Sur de Bali, después de Bangkok y antes de ir a Sulawesi. Porque para una noche no merece la pena cogerla. Y luego hacemos otra noche en el Sur al final del viaje, antes de volar a Singapur.Había pensado Sanur para el principio del viaje y Seminyak para el final. Pero voy a ver como está el tema de las villas, y en función de eso, pues veremos si vamos antes a Sanur o Seminyak.A mi casi que me gustaría más Sanur al principio.
Ya os contaré...
Otra cosa, puesto que de las 5 noches que tenía pensado ir a Gili, la primera no tienen disponibilidad en el Alam Gili(las otras 4 , ya las tengo reservadas) , en principio había pensado en alojarme en algun hotel cercano esa noche suelta.Pero ahora se me está ocurriendo y puesto que volaremos a Lombok, que igual estaría bien alojarse allí esa noche . En la playa de Senggigi, por ejemplo. Como lo véis, créeis que vale la pena?
No me acordaba, pero mira las seminyak state and spa, que por asiarooms salia muy barato, más o menos el presupuesto que ponías. Prguntale a Reincidente, que es la experta y además ayuda un monton. También estuve mirando en Sanur, y allí salian bien la cadena de hoteles Aston y unas que creo que su nombre era Villa Aja o algo así. Yo lo que he hecho es coger Asiarooms y un mapa que me puso aquí Reincidente, y mirar uno a uno, aunque es agotador, la verdad, poruqe hay tanta variedad y todas tienen una pinta...
Hola Marinera!!!
Encontrar una villa por menos de 120 €?????????? uhhhhhhh, mision imposible!!!!! pero si tienes suerte ya nos contaras!!!!!!!
Yo también soy como tu que me parece que gastarse 300 euros en una noche es una pasada!!!!!!!! me he reido mucho con tus comentarios!!!
Oye, la idea de hacer una noche en Senggigi no esta nada mal, sobre todo porque así conoceis otro sitio y ademas estara cerca del aeropuerto!!!
Te paso una lista de algunos hoteles en Senggigi que me han pasado
Jayakarta
Quinci Villa
Holiday Inn
Sheraton Senggigi
En Pemenang (que ahora mismo no se donde esta!!!)
El Oberoi que casi no lo tendria que mencionar porque los precios son de casi 300 dolares!!!
Novotel Coralia
Se que también esta la playa de Kuta en Lombok que me han dicho que es muy bonita y esta super tranquila.
Hehehe marinera estas siempre llena de ideas!!!!!!!
Hola Riahnnon, que tal bienvenido. Yo estuve el año pasado en china Beijing, Xian, Shanghai y Hong Kong, por libre y la verdad que ningun problema, los chinos en Xian muy amables, cuidado con los metros si cogeis madre mi, parece una caja de cerillas, todos apretados, no dudes en preguntar, visita la isla de Lantau en concreto el Buda, más grande del mundo sentado al exterior, precioso, pero......lo tienen como si fuera el Port Aventura y no me gusto nada por ese lado, pero vale la pena.
Suerte!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Muchas gracias Martillo-pilon. Miraré las que me comentas.Las de Semniyak State and Spa, me suenan que ya las miré. Volveré a revisarlas.
Villa Aja, creo que no me suenan.. Buff he visto tantas...que ya ni me acuerdo.
La verdad, que para los que quieren/pueden pegarse un buen lujo,hay cada cosa que quita el hipo verdad?
begonia Escribió:
Hola Marinera!!!
Encontrar una villa por menos de 120 €?????????? uhhhhhhh, mision imposible!!!!! pero si tienes suerte ya nos contaras!!!!!!!!
Soy muy tenaz Begoña jejejeje!! Soy capaz de pasarme horas buscando hasta que encuentro lo que busco. Miro hasta debajo de las piedras jejejeje Al final me acabo conociendo todos los hoteles de los sitios de tanto buscar...
En Sanur he encontrado unas que me salen alrededor de 90€ con piscina y esas cosas. Las Parigata, que comenté. También he encontrado algunas más que parecen muy chulas por 75€-85€, pero no tienen pisicina privada. Y a mi lo que me hace ilu es tener un villa con con mi mini-piscinilla y darme un remojoncito privado al levantarme y otro antes de ir a dormir.. . Que si no, pues ya hay hoteles bien bonitos por menos precio.
Ya os iré contando mis avances.Por lo que parece Semniyak es más caro que Sanur, aunque en Seminyak hay villas que parecen más bonitas.
Begonia, muchas gracias por los hoteles de Lombok.Yo también creo que puede ser una buena idea , así vemos un sitio distinto, aunque sea sólo por un día. Miraré los hoteles que me dices y ya te comento vale?
ESTOY MUY LIADO!!!!!!!
Kuta, seminyak, Sanur......
Donde voy??
Alguien conoce alguno de estos hoteles:
- Pelangi Bali
- Villa Diana Bali
Estan en seminyak quisiera esaber si estn cerca de la playa y del centro,
Gracias a todos.
GRACIAS REINCIDENTE!!!
Sabes si esta bien, si vale la pena y si esta cerca del centro?
Me refiro, podemos ir andando a las compras, tiendas, comer e ir a tomar unas copas??
Gracias
Y en legian entiendo que hay tiendas y algun lugar para tomar alguna copa? Tiendas de compras, etc.....Somos doce y si queremos ir a tomar algo algun día, ir de tiendas......queremos más o menos tenerlo cerca al ser posible no tener que coger taxi
Gracias
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Trolete si quereis estar cerca de sitios de copas y restaurantes y luego andando llegar a tiendas y demas, cerca de la playa ir a Villa Coco. Te mando otro sitio que está muy cerca por MP
HELLO!!!!
Quiero ir a Java a ver Borobudur, como se va a Java desde Bali? subo al norte y cojo un ferry?
Me gustaria si puedo verlo en un día es decir, alquilar una motillo, subir hasta el puerto y coger el ferry, una vez en Java ir hasta el Templo y hacer el viaje a la inversa hacia Kuta o seminyak todo esto en un día.
Gracias
Hehehehe Trolete!!!!!!!! calmate y mira el mapa!!!!!!!
Borobudur esta en Jogyakarta y eso esta muy lejos de bali!!!!!!!!
Como mucho se podria hacer en un día pero en avion!!!!!!!!! salida muy temprano a la mañana, llegada al aeropuerto, que os fuesen a buscar al aeropuerto y os enseñaran Borobudur, Prambanan y la ciudad que esta todo bastante cerca y luego cogeriais el ultimo vuelo de la noche sobre las 7 y media, estariais mas o menos 12 horas en Jogyakarta.
Por cierto si conducis moto, traeros el carnet internacional, que para los alrededores de Ubud podeis utilizar perfectamente la moto!!!!!!!!!
Tema de surf y playas toda la zona de Uluwatu (padang padang, imposible, bengin, dreamland, balangan,uluwatu, todas estas son playas pequeñas para hacer surfing todas situadas en el sur de Bali en Uluwatu).
Tema de marcha en la zona de Kuta, se divide en tres zonas, Kuta, Legian y Seminyak.
Un hotel que también esta a pie de playa y es bastante popular es el Mercure, ayer conoci a una parejita que estan allí y estan contentos porque esta a pie de playa y con todas las tiendas al lado.
Reincidente conoces el Mercure?
Snif Snif, pensaba que no haria falta más aviones, será cosa de ponerle alas a la moto, ji ji ji biueno pues nada seguiré por bali que seguro que hay cosas super interesantes que ver . Gracias
Una pregunta se puede alquilar ciclomotores, son seguros, que tipo de carnet hace falta? esta lejos jimbaram de kuta para ir en ciclomotor? me lo recomendais? gracias a todos
En ofertas te saldria la de 8 personas 450 dolares con impuestos incluidos y 75 una de 2 con jardin (para la piscina se irian con vosotros a la grande)
Trolete:
Este es el mensaje que te envié de los precios de villa coco. Es lo que encontré en la pagina de ofertas especiales.