Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 5 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 619537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
mcarlomar Escribió:
azpilicueta Escribió:
fjmajo Escribió:
Entones, no tenemos que mandar por correo ordinario ni pasaportes, ni fotos, ni nada de nada??' que bien, me parece muy buena esta forma de hacernos el pasaporte, mucho mejor... Cuando llegas al aeropuerto, el formalario que se rellena, en el control. Imagino qe en internet, quedaras registrada, y allí lo ven, y te dan el formulario,no?

Q bien, muchas gracias!!.

Saludos.
Hola,
Yo lo hice con hotels-in-vietnam.com, por 17$ el tramite + 25$ el visado al llegar; puedes contactar con ellos en ticket@hotels-in-vietnam.com. Te mandan una copia sellada de la carta de aprobación del servicio de inmigración, donde apareces con mas gente. Hay algunas otras agencias que lo tramitan por 18$, 20$, 25$... Vamos, que hay donde elegir.

Les tienes q decir la fecha exacta del día q entras en vietnam o es a partir de una fecha q les dices tu en adelante el día q tu quieras entrar?

Saludos

Les tienes que decir tu día de entrada al país, luego aunque salgas antes te vale para un mes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
mcarlomar Escribió:
azpilicueta Escribió:
fjmajo Escribió:
Entones, no tenemos que mandar por correo ordinario ni pasaportes, ni fotos, ni nada de nada??' que bien, me parece muy buena esta forma de hacernos el pasaporte, mucho mejor... Cuando llegas al aeropuerto, el formalario que se rellena, en el control. Imagino qe en internet, quedaras registrada, y allí lo ven, y te dan el formulario,no?

Q bien, muchas gracias!!.

Saludos.
Hola,
Yo lo hice con hotels-in-vietnam.com, por 17$ el tramite + 25$ el visado al llegar; puedes contactar con ellos en ticket@hotels-in-vietnam.com. Te mandan una copia sellada de la carta de aprobación del servicio de inmigración, donde apareces con mas gente. Hay algunas otras agencias que lo tramitan por 18$, 20$, 25$... Vamos, que hay donde elegir.

Les tienes q decir la fecha exacta del día q entras en vietnam o es a partir de una fecha q les dices tu en adelante el día q tu quieras entrar?

Saludos

Les tienes que decir tu día de entrada al país, luego aunque salgas antes te vale para un mes.

Saludos.

Luego si yo le digo q entro el 10 de agosto por ejemplo, después yo puede entrar el día 11 o 12 o 13 supongo. Antes de esa fecha no podria entrar, y después tengo un mes contando desde el 10 de agosto de estancia

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!veo que todos intentan sacar el visado en la entrada en pais.porque no lo haseis en la embajada en madrid?es mas caro?tarda mucho?yo vivo en madrid y me parese mucho mejor haserlo aquí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El visado para Vietnam no puedes hacerlo al llegar al pais
Lo que puedes hacer al llegar es la visa on arrival , es decir tienes que tener una carta de invitacion(tramitada normalmente a traves de una agencia de viajes de aquí o de alla) que cambias por el visado al llegar
Si que esto resulta un poco mas barato que hacer el visado en la embajada de Madrid per tampoco es tanta dferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!me referia visa on arrival .yo también pense esto-que no hay tanta diferecia y para que estoy segura que no sale ningun problema-me lo sacare de aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Entraremos en Vietnam por la frontera norte (esa nueva que abrieron no hace mucho) desde Laos.
Nuestro problema es que iniciamos la ruta en Bangkok, llegamos un viernes a eso de las 3 de la tarde. Sabeis si podemos conseguir un visado expres de esos para Vietnam?? pk llegando tan tarde al aeropuerto y al día siguiente siendo sabado...nose si se podrá.

Alguien lo ha tramitado desde Chiang Mai (mandando el pasaporte a traves de agencia) o desde Luang Prabang??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas Naiabcn, cuando estuve en Luang Prabang acompañe a una compi al consulado de Vietnam a por el visado. Lo que no te puedo confirmar es si lo pidio un día o dos antes. De todos modos, allí muchas agencias te lo gestionan, el coste depende de la rapidez con la cual lo quieras.

Slds
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Miquelet.
Intentaremos tramitarlo en los 5 días que estamos al norte de Tailandia y como ultima oportunidad iremos a Luang Prabang
Muchas graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

chin Escribió:
Lo que puedes hacer al llegar es la visa on arrival , es decir tienes que tener una carta de invitacion(tramitada normalmente a traves de una agencia de viajes de aquí o de alla) que cambias por el visado al llegar
Si que esto resulta un poco mas barato que hacer el visado en la embajada de Madrid per tampoco es tanta dferencia.
A mi modo de ver, la visa on arrival es más barata y más cómoda de obtener (al menos para los que vivimos fuera de Madrid). Creo recordar que la expedición del visado en la embajada cuesta unos 60€ por persona más los gastos de correo certificado para el envío de los pasaportes.
La visa on arrival puede tener unos gastos totales de aprox. 30€ por persona.
⬆️ Arriba

Experto

kustudic Escribió:
chin Escribió:
A mi modo de ver, la visa on arrival es más barata y más cómoda de obtener (al menos para los que vivimos fuera de Madrid). Creo recordar que la expedición del visado en la embajada cuesta unos 60€ por persona más los gastos de correo certificado para el envío de los pasaportes.
La visa on arrival puede tener unos gastos totales de aprox. 30€ por persona.

+1

Estoy de acuerdo contigo, me parece una pasada 60-65 eurazos por el visado en madrid, yo siendo de madrid solicitare el visado on arrival pq con lo q me ahorro por persona tengo para dos noches de hotel en vietnam

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos,no olbideis que primero pagais 30dolares y cuanto vais a vietnam en aeropuerto pagais mas-me parese-25 o 30.entonses son 60dolares-en total.en la embajada son 60euros-la diferensia es en el cambio-dolar -euro.pero ,para mi la visa es mas barata-soy de nacionalidad bulgara(depende de los aquerdos entre los paises).es la primera ves-que me me a tocado una visa mas barata!la ultima que page-era para syria-e pagado 70€,para los españoles-era-30€!
⬆️ Arriba

Admin

ungabi Escribió:
chicos,no olbideis que primero pagais 30dolares y cuanto vais a vietnam en aeropuerto pagais mas-me parese-25 o 30.entonses son 60dolares-en total.en la embajada son 60euros-la diferensia es en el cambio-dolar -euro.pero ,para mi la visa es mas barata-soy de nacionalidad bulgara(depende de los aquerdos entre los paises).es la primera ves-que me me a tocado una visa mas barata!la ultima que page-era para syria-e pagado 70€,para los españoles-era-30€!

Sale a cuenta sobretodo si tu residencia está apartada de Madrid. El coste de la visa on arrival son unos 18 $ por persona, más 25 $ al entrar en el país, es decir 43 $ que son unos 32 €. Aparte de ahorrarte más de 30 € por persona hay que sumar el coste de el envio de los pasaportes por seur (coste de envio y recepción) cuando no hay posibilidad de acercarte a Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El visado no se envia por seur, sino por correo certificado normal, pero bueno, cada uno puede escoger, yo he preferido hacermelo aquí y ya ir tranquilo, sobretodo porque no tengo definido ni el lugar ni el punto de entrada, ni sobretodo el recorrido previo que realizare por thailandia, y no quiero que eso me limite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde tramitar visa on arrival para Vietnam?

Solo se puede hacer por Web?

Es fiable el sistema?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo lo hice la año pasado en www.visa-vietnam.org.
No tuve ningun problema. Pagas a traves de web y te envian un previsado que presentaras en el aeropuerto de llegada junto con una foto.
Nos costo la mitad de lo que pedian en la embajada.
⬆️ Arriba

Admin

ilexk Escribió:
Donde tramitar visa on arrival para Vietnam?

Solo se puede hacer por Web?

Es fiable el sistema?

El sistema es fiable, pero solo lo puedes hacer a traves de internet desde España.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

Pues yo habia pensado hacerla con estos, www.easyvietnamvisa.com

Son la misma empresa que realiza los cruceros por la Baia de Halong.

Que te parece, son muy economicos?

El pago se realiza con la Visa y firmando un cargo solo por el importe de 32,96 dolares por dos personas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Es mas barato que donde yo la hice el año pasado y ademas aceptan visa. Yo no lo dudaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es totalmente aceptada esta formula ?

No se si fiarme, pero si tu dices que lo hiciste el año pasado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Te envian por correo electronico una previsa y una relacción de personas entre las que figuras tu.
Una vez en el aeropuerto, presentas los documentos, tu pasaporte, una foto y creo recordar que pagas 25$ y en diez minutos te dan el visado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes