Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Hola Lino, hasta ahora no te habia relacionado con el blog... Ahora si... Así que tu también vas en Agosto... A ver si Begoña nos encuentra una ceremonia que podamos ver, que ultimamente me cuesta coincidir con alguna. A lo mejor nos conocemos allí.
Nos llamamos Ana y Javier, somos un matrimonio andaluz totalmente convencido de ir a vivir a Bali.
Nos gustaría que nos informáseis sobre alquiler de casa para todo el año, precio aproximado, zona,l etc.
Nos hace fata un montón de información, nos queremos ir en muy poco tiempo.
Gracias. Por favor, toda la información nos viene bien.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
ochocochenta Escribió:
Nos llamamos Ana y Javier, somos un matrimonio andaluz totalmente convencido de ir a vivir a Bali.
Nos gustaría que nos informáseis sobre alquiler de casa para todo el año, precio aproximado, zona,l etc.
Nos hace fata un montón de información, nos queremos ir en muy poco tiempo.
Gracias. Por favor, toda la información nos viene bien.
Trasladado al hilo apropiado, donde habías escrito con anterioridad .
Hola Begoña, nosoros también vamos este verano Bali , a diferencia íremos en sepyiembre. Nos puedes informar cúal es la mejor manera para ir a comodo y rinca. Primero llegaremos a Jakarta, de allí a sumatra, sulawesi y acabar en balí. Por cierto si nos queremos casar en bali nos puedes faciliatr información.
Gracias, se me olvidaba , teme de visado lo pdemos hacer ql llegar al aeropuerto!!!
Easo recuerda que el visado de turista que se hace a la entrada es solamente para 30 días vale? si te pasas tienes que pagar por día
Para ir a Rinca y Komodo creo que tendriais que ir a Flores pero de ese tema no se mucho la verdad, ya lo siento, y sobre el tema de casaros la verdad que tampoco os puedo pasar información porque de ese tema no tengo ni idea, sorry!
Hola, es increible he encontrado este foro y jolin cuanta gente hay que quiere ir a vivir allí y pensabamos que se nos habia ido la cabeza solo a nosotros. Nos encantaria con el tiempo descubrir mas sobre bali . Todo el mundo habla bien de allí...los que vivis allí ..se vive bien ...es facil..contadnos algo sobre la vida de allí...para mi pensar en bali me evade de la realidad....contadnos cosas!!!!
Hola a todos
Me gustaria ponerme en contacto con alguien que me indicase todos lo requisitos que son necesarios para ir a Bali a trabajar. Mi idea es ir un poco a la aventura, quedarme allí a trabajar en lo que surja. También estaria interesado en contactar con otros españoles residentes en bali.
Muchas gracias por vuestra atenciói y espero una respuesta pronto
Hola sintrom, creo que lo primero que debes de hacer es conocer aquello porque los salarios allí son muy bajos por una parte y por otra conseguir vivir en indonesia a la aventura no parece fácil puesto que no te permiten estar más de 30 días
Hola Kako
Gracias por responder. Ya he leído en la pagina de la embajada de indonesia que la estancia maxima con un visado de turista son treinta días prorrogables, y que para recibir un visado de trabajo es necesario una invitación de una empresa indonesia. Lo que me interesa saber es si alguien ha hecho algo parecido a lo que yo me propongo, que es ir a Bali con un visado de turista y una vez allí buscar algo en lo que trabajar, como monitor de buceo para turistas, y ampliar la estancia a ser posible con visado de trabajo avalado por la empresa que haya buscado allí. Otra opción que se me ocurre es ir ampliando el visado de turista todo lo que pueda e ir trabajando sin necesidad de visado de trabajo. ¿Es esto posible?¿conoces a alguien que lo haya hecho de esta u otra manera?
No soy la persona más indicada para informarte al respecto pero no parece fácil como lo es en España ya que el control sobre la inmigración es muy estricto y los problemas que puedan surgir allí pueden acabar muy mal, no obstante para no quitarte la ilusión te recomiendo que conozcas Bali y una vez allí investigues. También es indispensable el ingles que no se si lo hablas.
Hola Lino, si ya estoy por aquí pero con las maletas para volver, tenía previsto llamarte mañana para comentar más detenidamente el viaje. ¿Te viene bien charlar a alguna hora en concreto?
Hola Kako, por supuesto que charlaremos mañana. Veo que te mueves con rapidez. Mañana tengo una mañanita prevacacional un poco movida pero te llamare. Saludos amigo. Lino
Soy otro que se plantea ir a Bali a pasar una temporada, a mi novia y a mi nos gusta andar de aquí para allá, ahora mismo estamos terminando un periodo de unos cuantos meses en Malta y buscando nuevo destino, tenemos excelentes referencias de Bali por parte de algún amigo pero todos son de estancias cortas, nos gustaría saber como es la vida "normal" allí, ¿que alternativas de ocio hay aparte de la playa y los deportes acuaticos? ¿hay gimnasios?, ¿academias?, ¿que tal funcionan los hospitales y medicos? y una muy importante, ¿como va internet? (soy informatico freelance, necesito conexión para poder trabajar)
Mi correo es jojorijojo@gmail.com, muchas gracias por adelantado.
Si llevas tu propio protatil hay muchas zonas wifi por las ciudades mas turisticas. Por lo demás hay hospitales internacionales, colegios internacionales, dentistas y hasta cirugia estetica, gimnasios también y todo tipo de deportes, desde golf hasta montar a caballo. Sobre la vida "normal" mejor que te diga begoña cuando vuelva de Malasia
Internet lo necesitaria "para todo el rato", el plan sería ir unos días a un hotel para ver aquello y si nos convence gestionar un alquiler de una casa para unos meses, la duda es si es probable que la casa tenga internet y si es que no cuanto tiempo tardarían en instalarnoslo, si va a ser una semana o dos me puedo arreglar pero si van a ser dos meses, pues seria un problema.
Lo de la "vida normal" es para hacernos una idea de en que consistiría nuestro día a día, es facil encontrar información sobre excursiones y actividades, pero son cosas que se hacen una vez y punto, nosotros tenemos bastante tiempo libre y si vamos sera para estar unos meses no vamos a estar todos los días de excursion y tampoco nos gusta pasar horas y horas en la playa, con lo que nos interesa saber que tipo de cosas se pueden hacer allí, si se puede pasear, hacer deporte, hay actividades culturales, vida social, si es facil conocer gente y hacer cosas ...
Lo primero que tendrias que solucionar es lo del visado. Si no no puedes estar tanto tiempo allí. El maximo tiempo de estancia como turista son 30 días.
Si, ya lo he leido, de momento Bali solo es una opción entre varias, desde luego si vemos que nos gusta lo miraremos antes de tomar una decisión porque un mes es muy poco, estamos buscando un sitio donde pasar todo el verano.
Estoy leyendo tu blog, felicidades, esta muy bien.