Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Hola Chulos!
Yo todavía no he estado en Bali, me voy este verano.Pero creo que siendo tu luna de miel, yo cogería algo con una villa privada. Tienes muchas opciones en la playa de sitios chulísimos. Si lees un poco este mismo hilo, verás diferentes hoteles que están muy bien.
Reincidente seguro que te puede asesorar mejor que yo, pero en el mismo Bali, puedes ir por ejmplo a Sanur (más tranquilo) o a Seminyak/legian, con más ambiente y tema de compras. Y si quieres algo más con playas bonitas, sin tanta civilización, snorkel y ese tipo de cosas, puedes ir unos días a las Islas Gili. O incluso ir al norte de Bali...
Depende de los días que vayas.
Yo voy a más sitios de Indoensia, pero en Bali voy a hacer 2 días en Sanur, 4 en Ubud y la playa será 4 o 5 en las Gili.Y luego antes de volar a Singapur 1 día en Seminyak.
Con la ayuda del foro seguro que puedes montar algo bien chulo.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Eran 2500 por persona? yo creia que era los dos. Porque el vuelo te puede salir entre 800 y 1400 segun temporada y compañia aerea. Si son 2500 por persona es carisimos aunque sea con hotel. Pues si es así el precio de Qatar cogelo porque es muy barato. Lo demás ya te lo montamos aquí entre todos.
Holaaaaaaa
Oyeeeeeee muchisimas gracias de verdad por vuestras respuestas y vuestra premura
Noooooo.....son 2500 para dos personas con hotel........asi me extrañaba lo que me decias del vuelo...menos mal
Entonces cojo el vuelo y luego me apañais??que apañaos!!!jaaja
Claro es que encontrando alojamientos tan baratos puede ser un pason, estoy a al espera de begonia a ver que dice, porque vosotros no coneceis los bungalows no??y que playa es la mas aconsejable que reuna descanso, buena y barata comida y vida nocturna???
Disculpad tanta prgunta pero como ya sabeis parto de cero!!!
Lo mas caro es el vuelo. Luego lo demás hay mucha variedad de precio. Ya encontraremos algo chulo para tu luna de miel y que te quede dinerito para los masajes, las compras y demás....
El Tegal sari lo conozco por internet pero no conozco a nadie que haya estado. Begoña está un poco missing, creo que andaba por Malasia y luego tiene mucho trabajo a ver si dice hola pronto.
Que ganas tengo!!oye he visto en tu blog que vuelves a bali en unos días no???lo conoces ya como la palma de tu mano no??tiene que ser genial.......supongo que una vez que ya has ido volver es mas sencillo pero de primeras sera mejor contratar un chofer guia no???
Con tantas opiniones positivas de bali me estoy enamorando de la isla sin haberla visto aun y no creo que tenga problemas con las expectativas!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola Chulos, yo tampoco conozco de primera mano el Tegal Sari, pero es el primero de mi lista si el próximo año voy a Bali, además ya sé hasta la habitación que quiero, una Wooden , eso sí, de ést tipo sólo tienen 2.
Reincidente, que buen blog te has hecho gracias.
Por cierto ¿como repartirias 7 noches? son pocas, pero........
Otra cosa, nosotros seremos un grupo de 8/10 personas, ¿Ketut tiene apaño para tantos? ya le escribí a Suki y me dijo que no había problemas, pero me gustaría saber de Ketut también.
Hola susana88!! si lo del tegal sari es como aparece es alucinante,me da la sensación de que esta centrado en la ciudad... Tu lo conoces de alguien que te ha comentaa o solo de la pagina??yo lo descubri esta mañana y me ha hecho cambiar mis esquemas, de hecho aquí sigo , ennganchá al ordenador a ver como lo planifico todo...y escapar de nusa dua...
7 noches ??? con las maravillas que cuenta todo el mundo un año se me hace corto!!!jajaj pero hay que ajustarse al presupuesto!!
Lo ideal segun comentan es alojarse en ubud y luego en costa, lo que uan no se es en que playa ¿tienes algo visto??
Madre de dios esto parece el messneger!!
Gracias reincidente.
Chulos tengo pendiente de preguntarle a una persona que creo que se alojaron unos amgos suyos, aunque si miras trypadvisor esta en los primeros puestos.
Yo espero ir aprox. Sobre febrero del año próximo y repartir los días entre Ubud y la costa,aunque la playa no me interesa demasiado,sería más bien por ver el ambiente.
Yo es que soy muy previsora en mis viajes, siempre planeo de un año para otro, hasta ahora me han salido todos bien, para el de Tailandia me tire como año y medio leyendo y planeando, pero me encanta, así disfruto más del viaje
Haces bien susana!!mujer previsora vale por 1000?!!!jajja y ademas nos sirve de ayuda a las que empezamos de cero!!voy a mirar donde me has dicho a ver que encuentro.
Espero que sigais por aquí para seguir agradeciendo vuestra ayuda!!ahora me voy a la agencia a ver que pasa con el vuelo.
Susana cuando sepas algo del bungalow escribe!!vale?queda pendiente para otro viaje lo de tu experiencia en tailandia....
Reincidente te he encontrado en telva!! te vienes conmigo a bali en septiembre??seria lo mas facil, pareces de allí...jiji
Hoy me estreno como forera y no esperaba gente tan dispuesta..gracias de veras!!
Vaya tela lo de las villas en jimbaran!!!!!!!que barbaridad!!!lo he mirado antes de irme y es espectacular!!gracias por la información susana!esta noche no duermo de la emoción y de imaginarme en esas piscinas privadas....ajjaj......despues os cuento lo de la agencia, a ver que averiguo
Bs!
Hola amigos
Vuelvo de la agencia y si que puedo reservar vuelo con qatar por una parte y hoteles por otra!!!!!!!van a buscar aver si pueden contratarme ellos los hoteles que quiero desde aquí: el del bungalow y el que me comentabas susana, que me he enamorado.....la cuestion seria tener un guia contratado y saber a ciencia cierta que el despalzamiento hotel aeropuerto....no supondra ningun problema.
Me cobran 16 euros por cancelar el paquete del melia bali pero vamos.....los doy besados ya que es una cantidad insignificante para el ahorro que tenemos y para la sensación, ahora si, de acercarme al bali de verdad!!
Como lo ves reincidente, voy bien por este camino?????gracias
Pues si puedes coger con ellos solo el avión, estupendo. Que no te lien con los hoteles, ya lo haces tu que te sale seguro mejor. De verdad que haces bien no alojandote en el Meliá. Por ahí hay un comentario de una chica que decia que no sabia si estaba en Bali, en el Caribe o donde porque esos hoteles tan grandes son todos iguales.
No te preocupes Chulos que todo lo que encuentre lo comentaré, pero vamos que por aquí ayuda no te va a faltar, me he leido casi todos los hilos de Bali y tanto reincidente, como Rona, como Begoña son una maravilla, siempre dispuestas a ayudar.
También te recomiendo que leas el diario de vecogu acaba de llegar y es muy interesante.
¿Porqué vas a comprar los vuelos en la agencia? nosotros tanto los del año pasado para Tailandia como los de éste próximo verano a USA los hemos sacado por la web www.viajeselcorteingles.com, por 4 euros y pico te da la opción de un seguro de anulación hasta 600 euros, además puedes ir a recoger los billetes a cualquiera de sus centros comerciales que te pille cerca y pagarlos tanto en efectivo, tarjeta de crédito o con la tarjeta del corte y en éste último caso puedes pagarlos hasta en 3 meses.
Jolin, leyendo la parte final de mi mensaje parezco un anuncio del Teletienda
Jajaja, vas para comercial. Queda muy claro, gracias! Yo lo contrataré en principio con halcon y la compañia qatar, son 717 euros el vuelo y ahora estoy mirando la disponibilidad de las villas en jimbaran porque niña! me he enamorado de ellas y no quiero otras!! también viendo lo de los bungalows que tras ver la pagina que me decias de tripiadvisor he alucinadoooo.
No obstante echaré un vistazo a lo del corte ingles.
Es curioso, me levanté esta mañana con un paquete al melia bali muy poco convencida y a este paso terminaremos recolectando arroz vestidos al uso!!
Gracias a todos
Seguiré preguntando......
Si susana, de un pueblo de jaen. Lo has notado?? me lo preguntaste antes y olvide responderte, vamos a mitad de septiembre; 5 meses quedan aun y ya estoy como loca de contenta sobre todo a partir de hoy, seguiremos concretando...y supongo que porque no he seguido leyendo foros sino hubiese acabado en tailandia que la gente habla maravillas, tu lo sabes no?? nunca habia pensado viajar a oriente lejano y mirame!!!
Madre de dios como enganchan los foros eh?? y mas con gente tan amable!!!
Sí que había notado algunas palabrillas que usamos por aquí
Oye pues ese precio que te han dado en Halcon esta muy bien, porque en la web de la Qatar por ejemplo del 14 al 24 de sept. Sale por 729 euros Madrid-DPS (Depasar-Bali)
Asía es fascinante ya lo verás, ¿porque crees que hago solo 7 noches en Bali?, pues porque antes pasaré en Tailandia unos días de nuevo.
Respecto a los hoteles y villas mírate bien el hilo, porque hay maravillas ya depende de lo que busques y del bolsillo