Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Haces bien susana!!mujer previsora vale por 1000?!!!jajja y ademas nos sirve de ayuda a las que empezamos de cero!!voy a mirar donde me has dicho a ver que encuentro.
Espero que sigais por aquí para seguir agradeciendo vuestra ayuda!!ahora me voy a la agencia a ver que pasa con el vuelo.
Susana cuando sepas algo del bungalow escribe!!vale?queda pendiente para otro viaje lo de tu experiencia en tailandia....
Reincidente te he encontrado en telva!! te vienes conmigo a bali en septiembre??seria lo mas facil, pareces de allí...jiji
Hoy me estreno como forera y no esperaba gente tan dispuesta..gracias de veras!!
Vaya tela lo de las villas en jimbaran!!!!!!!que barbaridad!!!lo he mirado antes de irme y es espectacular!!gracias por la información susana!esta noche no duermo de la emoción y de imaginarme en esas piscinas privadas....ajjaj......despues os cuento lo de la agencia, a ver que averiguo
Bs!
Hola amigos
Vuelvo de la agencia y si que puedo reservar vuelo con qatar por una parte y hoteles por otra!!!!!!!van a buscar aver si pueden contratarme ellos los hoteles que quiero desde aquí: el del bungalow y el que me comentabas susana, que me he enamorado.....la cuestion seria tener un guia contratado y saber a ciencia cierta que el despalzamiento hotel aeropuerto....no supondra ningun problema.
Me cobran 16 euros por cancelar el paquete del melia bali pero vamos.....los doy besados ya que es una cantidad insignificante para el ahorro que tenemos y para la sensación, ahora si, de acercarme al bali de verdad!!
Como lo ves reincidente, voy bien por este camino?????gracias
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues si puedes coger con ellos solo el avión, estupendo. Que no te lien con los hoteles, ya lo haces tu que te sale seguro mejor. De verdad que haces bien no alojandote en el Meliá. Por ahí hay un comentario de una chica que decia que no sabia si estaba en Bali, en el Caribe o donde porque esos hoteles tan grandes son todos iguales.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
No te preocupes Chulos que todo lo que encuentre lo comentaré, pero vamos que por aquí ayuda no te va a faltar, me he leido casi todos los hilos de Bali y tanto reincidente, como Rona, como Begoña son una maravilla, siempre dispuestas a ayudar.
También te recomiendo que leas el diario de vecogu acaba de llegar y es muy interesante.
¿Porqué vas a comprar los vuelos en la agencia? nosotros tanto los del año pasado para Tailandia como los de éste próximo verano a USA los hemos sacado por la web www.viajeselcorteingles.com, por 4 euros y pico te da la opción de un seguro de anulación hasta 600 euros, además puedes ir a recoger los billetes a cualquiera de sus centros comerciales que te pille cerca y pagarlos tanto en efectivo, tarjeta de crédito o con la tarjeta del corte y en éste último caso puedes pagarlos hasta en 3 meses.
Jolin, leyendo la parte final de mi mensaje parezco un anuncio del Teletienda
Jajaja, vas para comercial. Queda muy claro, gracias! Yo lo contrataré en principio con halcon y la compañia qatar, son 717 euros el vuelo y ahora estoy mirando la disponibilidad de las villas en jimbaran porque niña! me he enamorado de ellas y no quiero otras!! también viendo lo de los bungalows que tras ver la pagina que me decias de tripiadvisor he alucinadoooo.
No obstante echaré un vistazo a lo del corte ingles.
Es curioso, me levanté esta mañana con un paquete al melia bali muy poco convencida y a este paso terminaremos recolectando arroz vestidos al uso!!
Gracias a todos
Seguiré preguntando......
Si susana, de un pueblo de jaen. Lo has notado?? me lo preguntaste antes y olvide responderte, vamos a mitad de septiembre; 5 meses quedan aun y ya estoy como loca de contenta sobre todo a partir de hoy, seguiremos concretando...y supongo que porque no he seguido leyendo foros sino hubiese acabado en tailandia que la gente habla maravillas, tu lo sabes no?? nunca habia pensado viajar a oriente lejano y mirame!!!
Madre de dios como enganchan los foros eh?? y mas con gente tan amable!!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Sí que había notado algunas palabrillas que usamos por aquí
Oye pues ese precio que te han dado en Halcon esta muy bien, porque en la web de la Qatar por ejemplo del 14 al 24 de sept. Sale por 729 euros Madrid-DPS (Depasar-Bali)
Asía es fascinante ya lo verás, ¿porque crees que hago solo 7 noches en Bali?, pues porque antes pasaré en Tailandia unos días de nuevo.
Respecto a los hoteles y villas mírate bien el hilo, porque hay maravillas ya depende de lo que busques y del bolsillo
Hola Chulos!!!! yo la verdad que lo cogeria por libre, nada de agencias ni el vuelo yo me voy a tailandia y a bali un mes y todo me ha costado entre hoteles y vuelos 850euros. Mirate lufthansa Barcelona -BANGKOK ida y vuelta 470 euros luego Bangkok-Bali ida y vuelta 180euros, los hoteles estan muy bien y baratos y por aquí tranquila entre Reincidente ,Rona y Begonia que son los cracks nos ayudan, pero también estan el restos de los foreros que son unos soles, de verdad miratelo por libre que las agencias SON MUY LISTAS!!!! mirate los hoteles por hotelopia.com o asiarooms.com que està genial. Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
trolete Escribió:
de verdad miratelo por libre que las agencias SON MUY LISTAS!!!!
A ver, yo viajo por libre desde siempre tanto por el dinero que te ahorras(aunque a veces compensa coger en agencias segun que cosas), como (y especialmente por esto) porque me gusta viajar así, a mi aire, y organizandome el viaje a mi manera.
Pero tampoco hace falta hacer un boikot a las agencias.(lo digo de buen rollo eh ) Una agencia es un negocio y tienen que vender(no es que sean listas, están para vender) , y si supierais lo que les queda de beneficio, alucinarais.. Y se pasan horas para vender algo, a veces con clientes de todo tipo .. (ya me entendési..)
Hay mucha gente que prefiere que se lo organicen y que le orienten sobre el destino, tener todo atadito desde aquí y con un paquete cerrado. Y para esto están las agencias. Y tampoco me parece que sea algo criticable.
En fin.. Que he soltado este rollo, porque tampoco es plan que nos pongamos atacando a las agencias. Ellas hacen su trabajo y cobran por ello. A los que nos gusta pasarnos un año preparando el viaje, fantástico, pero a los que prefieren la otra opción, también perfecto.No créeis?
Eso sí Chulos, trolete, tiene toda la razón , te pudes llegar a ahorrar un montonzao de dinero y encima lo que se disfruta organizándolo(al menos yo), no te lo quita nadie. Y con los hotelazos que hay en Bali, vas a disfrutar sólo buscándolos.
Hola a todos!!
Muchas gracias poor las respuestas y orientaciones!!
Al final decidi montarmelo por libre gracias a vuestra ayuda pero lo del vuelo para esta vez por ser honey moon lo cerraré en la agencia que sale bien de precio por lo que me decis, para siguientes viajes me pondre bien al día contigo trolete que vaya precios!!!!! por cierto un mes??mas quisiera yo!!a mi llega pa una semanita....buena es, y lo de los hoteles lo ire viendo porque supongo que el tema del trasporte allí es facil encontrar y barato y lo del guia lo veré mas adelante.Ahora bien los dos hoteles que habia mirado tanto el tegal sari en ubud como el pas-mase en jimbaran ya no tienen habitaciones para septiembre.buaaa..con la ilusion qu eme hacia....veo mas en tripadvisor y otros sitios pero sin que me lo recomendeis ...pues yo ya no me quedo tranquila!!!!!!!!!!
Susana ve reservando para el proximo año que vuelan!!!!!!
Marinera tienes toda la razon se disfruta una barbaridad organizandolo todo , es como casi estar viviendolo ya, y ademas tengo la boda que ya estoy planificando....como un hobby mas!!!!aajjaaj, enganchaita que estoy!!!!!!!
Reincidente he visto en otros foros otros años que decias que te gustaria practicar pesca en bali, lo hiciste?? es que mi futuro marido es pescador empedernido, de ahí la tienda de internet, y seria una gran sorpresa...
Bbsss a todos
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
En Ubud, puedes mirar uno de los Komaneka, yo estuve, en el K. Monkey forest, una villa con piscinita privada, y un servicio estupendo, está en el centro de Ubud, y justo enfrente de éste, está el Kajane, que tenía también una pinta buenisima.
En la zona de Jimbaran, está el Puri Jimbaran, que no está nada mal, nosotros teniamos el Niksona, que está mas cerca de la zona de Legian, pero es que excepto Jimbaran, Seminyak, Kuta y Legian, estan pegadas. Del Puri he visto las fotos de mi cuñada , y la habitación es preciosa, y el Niksoma que fué el nuestro, nosotros teniamos habitación de luxe, y estaba muy bien, pero para Luna de Miel, aún tiene habitaciones mejores, nosotros aquí no las cojimos, porque solo utilizamos el hotel de paso. Estos son los que yo te puedo aconsejar personalmente, a ver si otros foreros te cuentan sus experiencoas en otros, y así comparas.
Is agradezco las recomendaciones, era totalmente cierto cuando ayer me dijo reincidente que me pillase el vuelo y que ya entre todos me organizabais el resto!!
Paquiort los hoteles que me dicen son geniales pero se me suben de precio, tenia pensado pasar 4 días en ubud o alargarlo uno mas , con lo del ahorro en el tegal sari, y luego bajarme la playa a jimbaran a una villa para compensar, por recomendación de Susana!, llevo toda la trade buscando algo economico para ubud puesto que allí estaremos de excursiones y el hotel aunque sea bonito sera de paso y también villitas...he encontrado algo pero me pide que reserve por internet y.............me da susto!!!!!!nunca lo he hecho y como falta tanto............y si luego llego y no saben nada de mi en el hotel??????????supongo que no hay timo puesto que tanta gente lo hace pero susto da!!!!he visto para reservar en villa de jimbaran con AGODA, la conocceis??'es fiable???reservo ya????????????
Jo Susana te sabes los mejores!!!!!!!!yo creo que el alam es mejor incluso que el tegal sari aunque suba a 65 euros, pero ya no hay plazas!!!!!!!empieza a agotarse lo bueno, por eso las prisas y lo de bombardearos a preguntas..ajja
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
No pasa nada por reservar por interntet. Yo siempre lo hago así. Además yo reservo directamente con el hotel. Al tegal sari le escribiria pidiendo que si tienen alguna cancelación que te avisen. Los hoteles no te cobran hasta que estas allí. Las villas si suelen cobrar algo o por lo menos pedirte la tarjeta de credito. Todos suelen tener una politica de cancelación parecida. La semana pasada un forero tuvo que cancelar todo y no le cobraron nada en ningun sitio, sin ninguna pega. Lo que suelo hacer es confirmar mi llegada un par de semanas antes por si ha habido algun problema. Mira el cambio porque los precios al estar en dolares parece mas, luego en euros tiene mejor pinta.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Chulos, reserva primera el billete de avión si eso no?
Agoda, yo la he usado mucho para mis viajes a Asia. Siempre fenomenal.
Ten en cuenta,por eso, que el precio final es el que te da al llegar ya al final de la reserva ( o sea que al principio de todo no te incluyen las tasas), ene sta web digo eh?
Con algunos hoteles, puedes mirar diractamente con ellos, a ver como te sale, y así te evitas tener que pagar por adelantado.
Si puedes cogete el Alam Shatim chulos. Es una pasada y Rona estuvo y habla maravillas.Yo no voy porque no habia sitio ya. Pero voy a uno de los suyos en Gili.
El tegal Sari tampoco tenía para mis fechas.
Yo en Ubud me alojaré en el Hotel Tjampuhan www.tjampuhan-bali.com/index.php Lo he cogido con Asiarooms y me ha costado 56€ la noche. Tiene una pinta estupenda y me han dicho que es super bonito.