BALI: HOTELES (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p14 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 244146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chulos mira el ahimsa beach en jimbaram, yo voy allí en agosto, si se te sale del presupuesto diles que es mucho para ti que igual ye hacen una rebajilla, a mi me la hicieron. Mucha suerte.

Recuerdos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy del 23 de julio al 1 de agosto. 5 noches en Ubud en el Tjampuhan y 3 en Seminyak en las villas del Alam Warna
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL SEGARA VILLAGE SANUR  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!

Nos vamos a hospedar del 12 al 18 de mayo en el Hotel Segara Village en Sanur. ¿Alguien me puede dar alguna referencia de este hotel?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL SEGARA VILLAGE SANUR  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!

Nos vamos a hospedar del 12 al 18 de mayo en el Hotel Segara Village en Sanur. ¿Alguien me puede dar alguna referencia de este hotel?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a Bali este agosto por 22 días, quiero ir a las Gili y a las Celebes en un día puedo ir y volver, leo y leo vuestros fotos y sí me voy con muchas ideas pero estor ya un poco liada, entre la información que yo tengo , hace 9 años ya visite la isla, total que ya os ire preguntando,

Un abrazo para todos,

Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!
Alguien ha reservado hotel con logitravel o conoce???es que me da precios muy baratos!!! y ademas me da habitaciones en hoteles que las demas asiarooms, hotelopia, agoda, expedia....no tienen ya, es normal???

Martacanetmar no dudes en pasarte por aquí cuando lo necesites que hay gente super apaña y super puestos en la isla!!
Ambj la villa que me dices es genial pero se sale de mi presupuesto.....ya que al final he decidido irme 10 días!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SEGARA VILLAGE SANUR  Publicado:

Super Expert

He estado indagando sobre ellos en internet, y hay diversidad de opiniones, por lo visto, las habitaciones más baratas, no están bien, por lo menos eso es lo que dice la mayoria, en cambio, los que tenían habitaciones más caras, en ambos hoteles, si que estan bastante contentos, las fotos que he visto de las de luxe, en tripadvisor, no tienen mala pinta. El Segara, parece que le han hecho una fuerte renovación, con lo cual te lo encontrarás bastante bien. La localización parece que les gustó a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a la superior.
⬆️ Arriba

Super Expert

CHULOS!!!
Yo he comprado mucho en logitravel, como en hotelopia, 100x100 fiables, asia roomms también he comprado y muy bien. Animo que ya casi está un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tb he comprado mucho en logitravel y no hay problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chulos, yo también he comprado mucho en Logitravel. Son muy serios, y siempre muy bien. A veces tienen precios muy buenos.

Ten en cuenta lo de las tasas y demás en algunas páginas eh? Que hasta que no haces el simulacro de compra, no te sale el precio final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, logitravel, es una página seria, no descartes de entrada ninguna, Hotelclub, es normalmente una de las páginas con las reservas más caras, y yo el año pasado encontré el hotel que quería en Chiang Mai, más barato que en ninguna otra, y el año anterior, otro en Lisboa, en cambio los demás hoteles estaban muuuuuucho más caros. Eso depende, de las ofertas que obtengan ellos con su cupo de habitaciones, en los hoteles con los que tienen contrato. Lo mismo pasa con la disponibilidad de habitaciones, cada empresa tiene un cupo de habitaciones asignado en los hoteles que contratan con ellos, por eso a veces unas páginas no te dan disponobilidad y otras sí, incluso el mismo hotel, te puede dar, no disponibilidad, y logitravel tener, significa que el hotel no puede en ese momento disponer de las habitaciones que ha ofertado, a las págnas de reservas con las que trabaja. Menudo rollo me he marcado, pero espero que así entendais un poquillo más, como funciona eso.
⬆️ Arriba

Experto

Me imagino que te lo comentaran los administradores, pero hay un foro sólo para alojamiento en Bali, que creo que es lo mejor para no dispersar la información en muchos posts
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos!!me dejais mas tranqui; genial tu explicación paquiort me ha quedado clarisimo y ahora me cuadra!!sigo con el proceso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya para mañana que es tarde pero una preguntilla clave, el seguro de viaje es indispensable no??? unos 80 euros con race esta bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chulos, pues depende de las coberturas, pero para ¿10 días eran?, me parece algo caro, nosotros para USA para 17 días creo que lo vamos a contratar con FIATC, hasta 60.000 euros en gastos médicos, eso si, con una franquicia de 60 euros, nos sale a 56 euros por persona.

Mírate también Columbus direct, Intermundial, el seguro que tengas en la VISA y el seguro de la casa.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Hace muchos días que no puedo conectarme, ando un poco liada y madre mía como corréis!!!!

Ya lo tengo todo listo para el viaje a Bali me falta una cosilla por parte de Begonia (cuando vuelva) y por fin todo hecho!!!!

Al final vamos 3 noches a Singapur, 6 a Ubud (Tjampuhan), 5 en Gili (Alam Gili) y otra en Kuta por cuestión de conexiones (para la vuelta vía singapur).

Chulos, me alegro que al final hayáis decidido hacerlo por vuestra cuenta, es una pasada!! y aunque estás de los nervios mientras lo preparas merece la pena... Cuando te pongas con el tema de los guías mándame un correo si quieres y te mando una lista (me barrí todo el foro) de casi todos los que recomiendan aquí. Otra cosa, haciendo caso a Rona decidimos no ir directamente a Dempasar sino hacer el viaje vía Singapur y creo que merece la pena ya que viajas hasta allí hacer una parada (si vas suficientes días) porque los vuelos te salen similares en precio o incluso más baratos y la conexión con Bali es sencilla por Air Asia.

Marinera, al final coincidimos en los hoteles!!!!, cuando váis?, nosotros vamos en Junio. El Tjampuhan tiene muy buena pinta, verdad?, Qué ganassss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chabel Escribió:
Marinera, al final coincidimos en los hoteles!!!!, cuando váis?, nosotros vamos en Junio. El Tjampuhan tiene muy buena pinta, verdad?, Qué ganassss!!!!!

Sí, coincidimos en el hotel de Ubud y en el de Gili!!! Nosotros vamos en Agosto, así que como tú vas antes, ya me estás contando todito a la vuelta!!!!!

Aún me quedan bastantes cosas por concretar (algunas cosillas de Sulawesi, hotel de Bangkok, hotel de Seminyak, hotel de Lombok, algún vuelo interno..). Buff! A ver si me pongo las pilas, que me va a pillar el toro...

De momento en Bali tengo reservado aparte de los que comentamos, el Parigata Vllas Resort de Sanur, en un villa con psicina privada, para 2 noches, justo después de estar unos días por Bangkok. Así que seguro que lo pillamos con ganas. La verdad que este año me voy a pegar un lujo con los hoteles, que me a dar una pereza salir que no veas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PILI77 Escribió:
Hola!!!!

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo de hoteles en Bali, te ruego que no abras un nuevo hilo para cada pregunta, pues se dispersa la información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes