Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Vaya africasan, te me has adelantado por los pelos, le escribí un correo electrónico a Pao pero no me contestó, estaba en llamarlo por teléfono cuando he visto tu post......, mecachis. No se si es posible compartirlo o no, tu lo piensas, pero en cualquier caso sí que te agradecería que le preguntaras si conoce a alguien que hable algo de español y que quiera acompañarnos el 12, 13 y 14.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Esta mañana nos lo ha dicho Pao, que justamente para esos días se le juntan 3 parejas....no sábe cómo hacerlo... Creo que tiene un amigo que habla español, aunque no tanto como él.
Chicos hace un calor de morirse! Hoy ha sido nuestro último día con Pao, hemos estado de 5 a 11:30 de la mañana. Las horas de más calor son las centrales (sobre 12-13h)
Nosotros hemos hecho trayestos en bus y en barco... La comodidad está claro... El bus. El barco es muy chulo, pero tan tan largo... Nosotros tardamos 7h desde Battambang
Creo que es muy importante ver más cosas de Camboya... Siem Reap no tiene nada que ver con el resto del pais
Hola karagunis! e contratado thon.lo contrate solo como conductor(si queres que sea tu guia,vale mas.)a mi no me gustan guas.lo contrate por 40 dolares-incluiendo :bantey srei.para 3 días.habla vien español y lo escribe.lo contrate para mes. De agosto
hola karagunis! e contratado thon.lo contrate solo como conductor(si queres que sea tu guia,vale mas.)a mi no me gustan guas.lo contrate por 40 dolares-incluiendo :bantey srei.para 3 días.habla vien español y lo escribe.lo contrate para mes. De agosto
Hola karagunis!a mi me a pasado lo mismo,pero ya sabes como se regatea.yo le dije que estoy dispuesta pagar 40dolares y si le interesa,que me escribe.y al final,tenemos el trato.
Africasan, Pao se puso en contacto conmigo (le envié un correo más o menos cuando tu lo llamaste) y posiblemente va a ponerme en contacto con un amigo suyo que también habla español. Gracias. Una pregunta, has hablado de precio con él?
Cual es un precio razonable diario para un conductor + guiaespañol (no oficial)?
Gracias Santi54.hola pacologia!pao pide 50 dolares-para 3 días.esto a pedido rona,a mi también.normalmente (disen,la jente de aqui)es 12 dolares diarios.para guia-mas.yo contrate otro chico,que habla bien español.me lo a recomendado un chico del foro.tengo trato con el(despues de reagaterar,claro)-3 dias-40dolares.si te interesa te dejo su imeil:thonmout777@hotmail.com.
Las tarifas de Pao... Creo que eran $55 por 3 días, incluyendo madrugón una mañana para ver amanecer, más traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Después, cada uno es libre de pagarle ese precio o algo más. Nosotros, al poco de conocerle y estar allí con él, pensamos que su trabajo, dedicación y esfuerzo merecían el doble.
Nosotros vamos a Siem Reap en octubre, y vista la demanda que tiene ya Pao hemos contactado con él. A nosotros nos cobra 80$ por 3 días, pero claro, somos 4 (para dos cobra creo que 60 dólares). Hemos acordado con él aparte de digamos lo estándar, dos amaneceres, el Lago Sap y el Banteay Srei. Parece muy simpático y profesional y con muchas ganas de seguir aprendiendo español
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Criz Escribió:
Hola!
Nosotros vamos a Siem Reap en octubre, y vista la demanda que tiene ya Pao hemos contactado con él. A nosotros nos cobra 80$ por 3 días, pero claro, somos 4 (para dos cobra creo que 60 dólares). Hemos acordado con él aparte de digamos lo estándar, dos amaneceres, el Lago Sap y el Banteay Srei. Parece muy simpático y profesional y con muchas ganas de seguir aprendiendo español
Hola chicos, estoy intentando enviarle un mail a Pao y me lo devuelve yahoo. ¿Alguien me lo puede volver a dar?? porque hay algo que no anoté bien.
Gracias
Yo he contratado con Pao para mediados de Julio 4 días, nos recoge en el aeropuerto y ese día nos lleva al Tonle Sap pero le he dicho que no al pueblecito que esta cerca sino a los que son menos turisticos (Kompong Phluk) y luego para 2 días y medio de visitas a Angkor incluyendo Banteai Srey y Samre, algun madrugon y vuelta al aeropuerto por 60$. Ni he regateado me parece correcto.
Hola Criz! el presio no es por persona!!! es por tuk-tuk!te vale igual si souis 1 o dos personas.si no es así ,porque pao-a pedido un amigo mio,que va solo-tambien-60dolares!? eso después que este foro lo a echo famoso.as pagado doble.
Yo creo,que tenemos que dar oportunidad de mas personas!estoy segura que pao es encantador,pero en siem reap viven mucho mas chicos,tambien pobres..mejor devidir la demanda...