Rutas para recorrer Vietnam - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 108483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Eoooo!!!! Alguien me podría contestar sobre el precio abusivo o no del tren Hanoi-Hue?????????

Estoy en la recta final antes de empezar mi viaje a Vietnam-Camboya, y todavía me van saliendo dudas.
¿ Alguien me podría decir si es un precio normal 45 $ el tren nocturno de Hanoi-Hue (literas blandas)?, lo digo porque el vuelo sale más barato con vietnam airlines?

Otro tema, para un hotel en Ho Chi Minh ¿podríais aconsejarme algo barato y bueno?

Gracias, que nerviooooossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias viruss
⬆️ Arriba

Super Expert

Os prometo que es mi duda definitiva :

¿Dos días para ver las inmediaciones de Hanoi bien? Tipo Pagoda del perfume, Tam Coc o la propia Hanoi.

Miles de thanks
⬆️ Arriba

Admin

astronomo Escribió:

¿Dos días para ver las inmediaciones de Hanoi bien? Tipo Pagoda del perfume, Tam Coc o la propia Hanoi.

Miles de thanks

Para Hanoi un par de días van bien, pero si solo tienes dos días puedes hacer algo tipo Pagoda del Perfume y el otro día dedicarlo a Hanoi, pero te resultará un pelin justo. Lo ideal serían dos días completos para Hanoi y otro para hacer algo a las afueras.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
astronomo Escribió:

Miles de thanks

Para Hanoi un par de días van bien, pero si solo tienes dos días puedes hacer algo tipo Pagoda del Perfume y el otro día dedicarlo a Hanoi, pero te resultará un pelin justo. Lo ideal serían dos días completos para Hanoi y otro para hacer algo a las afueras.

Muchas gracias de nuevo viruss, en principio tenemos parte de otro día para ver Hanoi, serían más de 2 días y medio.

Un saludo compañero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam en Septiembre - Octubre (meteo? rutas? buceo?)  Publicado:

Super Expert

Hola, alguien que pueda ayudarme con mis dudas? (meteo, buceo, distancias al ir hacia el sur, conveniencia de saltar a Camboya...)

Gracias!

stam Escribió:
Hola a todos,

Me he leído tropecientos posts y guías, pero a ver si alguien por aquí es de la zona (o la conoce muy bien) y puede asesorarme;
Tenemos unos 24 días para Vietnam, de mediados de Sept a mediados de Oct, la idea de la ruta es más bien típica, pero tengo alguna duda, sobre todo con el tiempo que me puedo encontrar.
Para empezar, en el caso de atravesarlo entero, es mejor Hanoi-Saigón o a la inversa? Si empezamos por Hanoi eso implicaría ir a Halong Bay y a Sapa en la segunda mitad de Septiembre… es mejor o peor que ir 20 días después? pregunto principalmente por riesgo de tifones, proximidad del invierno en Sapa, etc..
En el primer caso, tras ver Hanoi, Sapa y Halong Bay (empleando 8 días, por ejemplo), empezaríamos a bajar, pero parece demasiada paliza aunque haya posibles “escalas”… igual no merecen la pena;
Dong Hoi, parece prescindible (sabiendo que no tenemos demasiado tiempo)
Hoi an y Hué en principio nos parecen obligatorios… y supongo que volar desde Hanoi ahorra muchísimo tiempo y saldrá barato, no? Aquí nos pillaría a mitad del viaje así que habrá que conformarse con el tiempo que nos toque (alguna idea de qué nos podemos encontrar?).
Nha trang en principio no nos interesa, no queremos un Phuket/Ao nang, pero seguramente vayamos por el tema del buceo. Qué se puede ver por allí alejándose del turismo masivo?
Y llegados a este punto, y si nos quedara (por ejemplo) una semana… nos estamos planteando pasar a Camboya, ya que se cuentan maravillas de allí, de la gente, etc… y no parece que haya imprescindibles en el sur de Vietnam (de nuevo, considerando el tiempo que tenemos).
Cuál sería la mejor opción? bajamos a Saigón y subimos por el Mekong hasta Phnom Penh, para ir a Angkor? qué más podríamos ver en Camboya por esa zona?
Por último, alguna recomendación de buceo? sabemos de Nha trang, Hoi an, y también una zona más al sur de Nha trang con islas lejos de la costa (no me acuerdo del nombre). Algo más? algo en Camboya que quede a tiro?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: VIETNAM OCTUBRE 2010+ ANGKOR (Si nos diese tiempo)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas

Del 2 al 28 de octubre estaremos viajando por Vietnam y si nos diese tiempo y encaja en la última semana dar el salto desde Ho Chi Minh a angkor para estar como 3 días 4 noches.

Entramos por Hanoi y salimos de vuelta por Ho Chi Minh....y aunque más o menos sabemos la ruta y sitios que queremos ver y vivir (disfrutar) si que me gustaría que me recomendarais sitios y sobre todo alojamiento y restaurantes....vamos con la nueva guía Lonely Planet en español de julio 2010 y la trotamundos de 2010 también...pero ya se sabe...que esos sitios al final están llenos de guiris como nosotros....

Gracias de antemano a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM OCTUBRE 2010+ ANGKOR (Si nos diese tiempo)  Publicado:

Admin

MADEUS74 Escribió:
Buenas

Del 2 al 28 de octubre estaremos viajando por Vietnam y si nos diese tiempo y encaja en la última semana dar el salto desde Ho Chi Minh a angkor para estar como 3 días 4 noches.

Entramos por Hanoi y salimos de vuelta por Ho Chi Minh....y aunque más o menos sabemos la ruta y sitios que queremos ver y vivir (disfrutar) si que me gustaría que me recomendarais sitios y sobre todo alojamiento y restaurantes....vamos con la nueva guía Lonely Planet en español de julio 2010 y la trotamundos de 2010 también...pero ya se sabe...que esos sitios al final están llenos de guiris como nosotros....

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Hay bastantes hilos abiertos de la zona, tanto de Vietnam como de Siem Reap (Angkor), pegales un vistazo y postea en ellos para evitar que la información se disperse.

Echa un vistazo al indice general: www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

MADEUS74 Escribió:
Buenas

En mi blog tienes información de lo que nosotros hicimos en el 2008. Puede que te sirva de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi blog tienes información de lo que nosotros hicimos en el 2008. Puede que te sirva de ayuda.

Un saludo[/quote]

Gracias Jora....voy a leerlo
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Viajeros!

Estamos preparando el viaje y quería haceros alguna preguntilla sobre el transporte público y reservas en Vietnam.
Lo que haremos será ;: Hanoi- Sapa ; Hanoi - Hue ; Hue- Hoi An; Hoi An-Nha Trang ; Nha Trang-Saigon.
Queremos hacer los viajes en tren nocturno (menos el que va de Hue a Hoi An que creo que son unas 4 horas en bus).
Estamos interesados en reservar cabina con sólo 2 literas, ¿sabéis la mejor manera de hacerlo? no encuentro como poder hacerlo por internet y no sé muy bien si puede reservarlas ya cuando estemos allí.

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

APIS Escribió:
¡Hola Viajeros!

Estamos preparando el viaje y quería haceros alguna preguntilla sobre el transporte público y reservas en Vietnam.
Lo que haremos será ;: Hanoi- Sapa ; Hanoi - Hue ; Hue- Hoi An; Hoi An-Nha Trang ; Nha Trang-Saigon.
Queremos hacer los viajes en tren nocturno (menos el que va de Hue a Hoi An que creo que son unas 4 horas en bus).
Estamos interesados en reservar cabina con sólo 2 literas, ¿sabéis la mejor manera de hacerlo? no encuentro como poder hacerlo por internet y no sé muy bien si puede reservarlas ya cuando estemos allí.

Muchas gracias y un saludo!

Hola:

Las puedes reservar allí,te comento que la cabina de 2 literas te sale al doble de precio que la de 4,unos 60$pax

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy por tu respuesta,

Sé que es más caro pero es algo que tenemos bastante claro...
¿Sabes donde se suelen reservar? es decir, en una agencia local, en la estación...
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola otra vez!

Seguimos mirando lo del tema de los trenes pero no encuentro la opción de viajar en cabina de dos desde Hanoi hacia el Sur . Encunetro el Livitrans y el Victoria expres para ir a Sapa pero no para viajar desde Hanoi hacia el Sur.
¿Alguien sabe de esto?

¡Muchas gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Willy Fog

APIS Escribió:
¡Hola otra vez!

Seguimos mirando lo del tema de los trenes pero no encuentro la opción de viajar en cabina de dos desde Hanoi hacia el Sur . Encunetro el Livitrans y el Victoria expres para ir a Sapa pero no para viajar desde Hanoi hacia el Sur.
¿Alguien sabe de esto?

¡Muchas gracias otra vez!

Mira a ver si esto te puede ayudar

www.seat61.com/Vietnam.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy,

No veo muy claro que haya cabina de dos, que pesadita estoy... creo que lo mejor será reservar allí o viajar al sur en avión.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

APIS Escribió:
Gracias Lupy,

No veo muy claro que haya cabina de dos, que pesadita estoy... creo que lo mejor será reservar allí o viajar al sur en avión.

Un saludo,

Hola:

Si te buscas un vuelo de bajo coste, te saldra barato y ahorraras tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Después de mucho tiempo sin actividad en el foro vuelvo a las andadas.

Estoy leyendo todos los post así que voy a intentar no repetir las mismas preguntas. Tengo 22 días en octubre (9-31) para visitar vietnam, nos gusta "saborear" los viajes y no estresarnos por querer verlo todo, evitar las zonas super turísticas e integrarnos con los lugareños. Vaya chapa no? esto es sólo para preguntaros si con unos 20 días podemos compaginar vietnam con siem reap o vamos a ir echando el cuello.

No tenemos ni los vuelos así que somos flexibles

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 22 días puedes hacer un buen viaje por Vietnam aunque no verlo todo sisolo tienes 17 días pero Siem Reap vale la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando vuelos y he visto uno i/v madrid-moscu-hanoi por 800 euros con aeroflot. Creo que el precio está muy bien para octubre. Mi gran duda es que sólo tengo 1:15 de escala en la ida y no sé si es muy apurado. YA sé que es la misma aerolínea, pero me parece poco tiempo.

Alguien ha hecho esta combinación? entiendo q es bastante típica.

Y por otro lado, siendo la vuelta desde hanoi tb, véis mucho problema queriendo visitar siem reap? volaríamos el 9 y la vuelta el 31.

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hoi An - Hanoi - Delta Del Mekong - Playas De Vietnam - Trang An - Sapa - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes