Language:

ACABO DE VOLVER DE CAMBOYA, VIETNAM, SINGAPUR Y BALI ✈️ p33 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 11441 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ACABO DE VOLVER DE CAMBOYA, VIETNAM, SINGAPUR Y BALI  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
anabel1 wrote:
hola!
Estoy planificando un viaje a Vietnam, Camboya y Bali, quisiera que me orientárais qué es mejor, si contratar una agencia local (en vietnam me organizan el viaje a Vietnam y Camboya) desde España o bien organizarme el viaje por mi cuenta...En Bali ya he contactado con gente que me han recomendado ir por mi cuenta y contratar un guía con coche allí, pero en Vietnam y Camboya no se qué hacer...

Mil gracias!

Echa un vistazo al indice general de este foro, donde hay mucha información de Vietnam, Camboya y Bali.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121

Hay muchos temas que tratan de itinerarios, viajar por libre, etc, particularmente soy de los de viajar por libre; mira el enlace que te he puesto y puedes también pasar por la sección de diarios y mirar diarios de la zona.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Seven pedazo de viaje!!!!!!

Nosotros nos vamos a Camboya el proximo martes 10 y ya tenemos todo mas o menos organizado por libre. Nuestra duda esta un poco en que esperar de Sianoukville ¿te gusto? ¿me recomiendas algun sitio para dormir?
Nosotros queremos coger desde allí una barca y pasar unos días en Ko rong para hacer algunas inmersiones. ¿alguna recomendación o consejo mas? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Suerte y pasarlo bien!!!

Ya me aconsejareis para cuando yo vaya!!!!

Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages