Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola estoy mirando el tema de compras en Bali y he leido por ahí que el lugar más barato para comprar artesanía (incluso más que Ubud y Kuta ) es el mercado de SUKAWATI.
¿ Alguien ha estado en este mercado ? ¿ Es el más barato de Bali ? ¿ Merece la pena dejar las compras para el final de viaje en este mercado o es mejor comprar en el mercado de Ubud ? Estaremos en Ubud 5 días y luego 3 por Kuta y siempre he querido comprarme en Bali una mascara del Barong.
( También dicen que para comprar artesanía lo mejor es Tegalallang o Mas, aunque en este último había leido que es mucho más caro...)
Gracias y saludos!
Hola!
Traslado tu duda al hilo sobre compras.
Saludos.
Hola, nadie conoce el mercado de SUKAWATI ? He leido que es el lugar más barato para hacer las compras de artesanía en Bali, más que Ubud y Kuta.
Por lo que dicen es donde compran los indonesios que van de vacaciones a Bali y que no está tan masificado como otros mercados.
Sabeis si es nocturno o diurno ?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Es una fabrica, curiosisima, abajo fabrican y arriba tiene la tienda , no recuerdo el nombre , pero se lo dices a Riasa y seguro que te lleva, es inconfundible
Si , compramos un anillo para mi Señora y la verdad es que es precioso , y el precio a mi me parecio muy correcto .
Te advierto que hay precios para todos los boslillos, desde asequibles hasta las mas inasequibles para la mayoria.
Yo no hago las excursiones con Riasa, así que si pudieras recordar el nombre te lo agradecería, pk la arquitectura me gusta y los anillos me pirran!!!!!
Cristinuja; la verdad es que no me acuerdo del nombre es un pueblo que se dedican a trabajar la plata y joyeria ,dile lo de la casa parecida a la de Dali y veras como te lleva al lugar de la foto de arriba, seguro que no hay otro lugar parecido , te puedes imprimir la foto y se la enseñas.. Jajajjaja, siento no serte de mas ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre compras.
Muy curioso el lugar Jordi, no lo conocía. Celuk es el pueblo donde trabajan la plata si no recuerdo mal.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Para compras en Bali, aconsejo regatear duro (ofrecer como mucho un tercio de lo que piden). Si no os gusta regatear y quereis comprar a precio fijo, en Seminak-Legian hay una especie de almacen de 3 plantas llamado Geneva (tiene web) donde venden casi todas las cosas que podeis encontrar a precio fijo. Yo no compre nada xq regateando lo saque todo a mejor precio en el mercado de ubud y en el Kuta, pero es una opción también a buenos precios.
Hola a todos, veo que no hay comentarios recientes en este post, no se si igual se han trasladado a otro, si es así ya me decís donde tengo que preguntar sobre compras.
Mi duda es que vamos a Bali y Kuala lumpur y quiero hacer algunas compras (encargos y regalitos varios). Teniamos pensado comprar en Kuala lumpur, que segun he leido hay menos cosas para ver, y aprovechar en bali para hacer excursiones y visitar playas chulas, pero ahora dudo si es mejor comprar en Bali o en kuala lumpur. Alguien que haya estado en los dos y me pueda aconsejar donde hay más variedad y ofertas¿?
Hola a todos, veo que no hay comentarios recientes en este post, no se si igual se han trasladado a otro, si es así ya me decís donde tengo que preguntar sobre compras.
Mi duda es que vamos a Bali y Kuala lumpur y quiero hacer algunas compras (encargos y regalitos varios). Teniamos pensado comprar en Kuala lumpur, que segun he leido hay menos cosas para ver, y aprovechar en bali para hacer excursiones y visitar playas chulas, pero ahora dudo si es mejor comprar en Bali o en kuala lumpur. Alguien que haya estado en los dos y me pueda aconsejar donde hay más variedad y ofertas¿?
Muchas gracias!!
Hombre el tema es que las playas en Bali no son nada del otro mundo, yo te recomendaría que fueses con la idea de que Bali es impresionante paisajísticamente y su cultura (si podeis quedaros sólo por Ubud).
Para comprar relojes, imitaciones y artículos similares os recomiendo que compréis en Kuala Lumpur (muy parecido a Bangkok aunque más caro) pero para artesanía es mucho mejor Bali. Probad en el mercado de Ubud y en el de Tanah Lot que había de todo y a muy buen precio.
Hola.
Viajaremos BALI a finales de abril por una semana. Me gustaría conocer:
- Sitios para comprar ropa de imitación (ralph lauren p ej) y telas bonitas en Bali.
- Guias que hablen español y sean formales, con su e-mail, experiencias recientes (el subforo de excursiones y guias en Bali está cerrado y anticuado).
Buenas!
Quiero ir al sudeste asiático y quiero saber cuál es la zona donde puedo comprar a mejor precio unas cuantas estatuillas o estatuas de Buda. Me gustaría saber en qué lugar de Indonesia o si hay algún país más barato mejor.
Saludos
No me queda muy claro en que tipo de compras y comercios se puede regatear.
En principio parece que para objetos materiales (ropa, artesanía, imitaciones, etc), taxis a precio fijo aunque creo que usaré taximetro siempre que sea posible, alojamientos (imagino que en cadenas no), bemos y agencias de viajes, conductores y guias.
Me imagino que en las entradas de los lugares de interes esto no es posible y habrá que pagar lo que se pida.
Tampoco tengo claro si se puede regatear en restaurantes (creo que en Warung si se puede).
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema?
No me queda muy claro en que tipo de compras y comercios se puede regatear.
En principio parece que para objetos materiales (ropa, artesanía, imitaciones, etc), taxis a precio fijo aunque creo que usaré taximetro siempre que sea posible, alojamientos (imagino que en cadenas no), bemos y agencias de viajes, conductores y guias.
Me imagino que en las entradas de los lugares de interes esto no es posible y habrá que pagar lo que se pida.
Tampoco tengo claro si se puede regatear en restaurantes (creo que en Warung si se puede).
¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema?
Muchas gracias,
Saludos.
HOla AncorCruz, Yo volví de Bali hace 3 semanas y regateamos en todos sitios menos las entradas a los templos, Restaurantes y Supermercados de cadenas, los de pueblecillos también hay que regatear y por supuesto en los mercados, ya sean de artesania, de flores o de frutas.
Viajamos con Ambassador y al llegar a Bali el guía nos ofrecia varias excursiones que habiamos visto más baratas por internet y también le regateamos hasta conseguir las 2 que queriamos hacer al precio que le dijimos.
Referente a los Taxis... Yo no vi mucho taximetro y el que vi no era de fiar, así que recomiendo que regatees el precio del viaje antes incluso de montarte, no cojais los taxis de alrededores del Hotel porque os cobraran más caro.
Espero haber sido de ayuda, a pasarlo bien y buen viaje!!
Casi todos los taxis tiene taximetro, utiliza siempre la compañia blue bird que son super serios y siempre usan taximetro.
En los restaurantes el precio ya est carcado en a carta.
En hoteles o pensiones siempre puedes pedir que te hagan descuento y asegurate de que incluye desayuno o no y de que tipo.