Compras en Bali (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 250460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Bali (Indonesia)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, nadie conoce el mercado de SUKAWATI ? He leido que es el lugar más barato para hacer las compras de artesanía en Bali, más que Ubud y Kuta.
Por lo que dicen es donde compran los indonesios que van de vacaciones a Bali y que no está tan masificado como otros mercados.
Sabeis si es nocturno o diurno ?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Jordi!!!

Pero es una casa? No es un templo? A ver si me dices el nombre para tomar nota...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es una fabrica, curiosisima, abajo fabrican y arriba tiene la tienda , no recuerdo el nombre , pero se lo dices a Riasa y seguro que te lleva, es inconfundible

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya fachada... La verdad es que impresiona bastante...

Compraste tu algo? Merece la pena?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , compramos un anillo para mi Señora y la verdad es que es precioso , y el precio a mi me parecio muy correcto .
Te advierto que hay precios para todos los boslillos, desde asequibles hasta las mas inasequibles para la mayoria.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jordi!!!!

Yo no hago las excursiones con Riasa, así que si pudieras recordar el nombre te lo agradecería, pk la arquitectura me gusta y los anillos me pirran!!!!! 
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Jordi!! Siempre me suelo comprar alguna cosita cuando vamos de viaje y si dices que hay precios asequibles, habrá que mirarlo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cristinuja; la verdad es que no me acuerdo del nombre es un pueblo que se dedican a trabajar la plata y joyeria ,dile lo de la casa parecida a la de Dali y veras como te lleva al lugar de la foto de arriba, seguro que no hay otro lugar parecido , te puedes imprimir la foto y se la enseñas.. Jajajjaja, siento no serte de mas ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre compras.
Muy curioso el lugar Jordi, no lo conocía. Celuk es el pueblo donde trabajan la plata si no recuerdo mal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para compras en Bali, aconsejo regatear duro (ofrecer como mucho un tercio de lo que piden). Si no os gusta regatear y quereis comprar a precio fijo, en Seminak-Legian hay una especie de almacen de 3 plantas llamado Geneva (tiene web) donde venden casi todas las cosas que podeis encontrar a precio fijo. Yo no compre nada xq regateando lo saque todo a mejor precio en el mercado de ubud y en el Kuta, pero es una opción también a buenos precios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Después de mirar la guía, confirmo que el pueblo donde trabajan las joyas es Celuk.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, veo que no hay comentarios recientes en este post, no se si igual se han trasladado a otro, si es así ya me decís donde tengo que preguntar sobre compras.

Mi duda es que vamos a Bali y Kuala lumpur y quiero hacer algunas compras (encargos y regalitos varios). Teniamos pensado comprar en Kuala lumpur, que segun he leido hay menos cosas para ver, y aprovechar en bali para hacer excursiones y visitar playas chulas, pero ahora dudo si es mejor comprar en Bali o en kuala lumpur. Alguien que haya estado en los dos y me pueda aconsejar donde hay más variedad y ofertas¿?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nievess Escribió:
Hola a todos, veo que no hay comentarios recientes en este post, no se si igual se han trasladado a otro, si es así ya me decís donde tengo que preguntar sobre compras.

Mi duda es que vamos a Bali y Kuala lumpur y quiero hacer algunas compras (encargos y regalitos varios). Teniamos pensado comprar en Kuala lumpur, que segun he leido hay menos cosas para ver, y aprovechar en bali para hacer excursiones y visitar playas chulas, pero ahora dudo si es mejor comprar en Bali o en kuala lumpur. Alguien que haya estado en los dos y me pueda aconsejar donde hay más variedad y ofertas¿?

Muchas gracias!!

Hombre el tema es que las playas en Bali no son nada del otro mundo, yo te recomendaría que fueses con la idea de que Bali es impresionante paisajísticamente y su cultura (si podeis quedaros sólo por Ubud).

Para comprar relojes, imitaciones y artículos similares os recomiendo que compréis en Kuala Lumpur (muy parecido a Bangkok aunque más caro) pero para artesanía es mucho mejor Bali. Probad en el mercado de Ubud y en el de Tanah Lot que había de todo y a muy buen precio.

Suerte y disfruta de Bali que es una maravilla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Viajaremos BALI a finales de abril por una semana. Me gustaría conocer:
- Sitios para comprar ropa de imitación (ralph lauren p ej) y telas bonitas en Bali.
- Guias que hablen español y sean formales, con su e-mail, experiencias recientes (el subforo de excursiones y guias en Bali está cerrado y anticuado).

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galvez6, entonces sigo con la idea de comprar en Kuala lumpur y disfrutar y relajarnos en Bali
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Quiero ir al sudeste asiático y quiero saber cuál es la zona donde puedo comprar a mejor precio unas cuantas estatuillas o estatuas de Buda. Me gustaría saber en qué lugar de Indonesia o si hay algún país más barato mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

No me queda muy claro en que tipo de compras y comercios se puede regatear.

En principio parece que para objetos materiales (ropa, artesanía, imitaciones, etc), taxis a precio fijo aunque creo que usaré taximetro siempre que sea posible, alojamientos (imagino que en cadenas no), bemos y agencias de viajes, conductores y guias.

Me imagino que en las entradas de los lugares de interes esto no es posible y habrá que pagar lo que se pida.

Tampoco tengo claro si se puede regatear en restaurantes (creo que en Warung si se puede).

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema?

Muchas gracias,

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AncorCruz Escribió:
Hola a todos,

En principio parece que para objetos materiales (ropa, artesanía, imitaciones, etc), taxis a precio fijo aunque creo que usaré taximetro siempre que sea posible, alojamientos (imagino que en cadenas no), bemos y agencias de viajes, conductores y guias.

Me imagino que en las entradas de los lugares de interes esto no es posible y habrá que pagar lo que se pida.

Tampoco tengo claro si se puede regatear en restaurantes (creo que en Warung si se puede).

Muchas gracias,

Saludos.

HOla AncorCruz, Yo volví de Bali hace 3 semanas y regateamos en todos sitios menos las entradas a los templos, Restaurantes y Supermercados de cadenas, los de pueblecillos también hay que regatear y por supuesto en los mercados, ya sean de artesania, de flores o de frutas.
Viajamos con Ambassador y al llegar a Bali el guía nos ofrecia varias excursiones que habiamos visto más baratas por internet y también le regateamos hasta conseguir las 2 que queriamos hacer al precio que le dijimos.
Referente a los Taxis... Yo no vi mucho taximetro y el que vi no era de fiar, así que recomiendo que regatees el precio del viaje antes incluso de montarte, no cojais los taxis de alrededores del Hotel porque os cobraran más caro.

Espero haber sido de ayuda, a pasarlo bien y buen viaje!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Casi todos los taxis tiene taximetro, utiliza siempre la compañia blue bird que son super serios y siempre usan taximetro.
En los restaurantes el precio ya est carcado en a carta.
En hoteles o pensiones siempre puedes pedir que te hagan descuento y asegurate de que incluye desayuno o no y de que tipo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nievess Escribió:
AncorCruz Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias,

Saludos.

HOla AncorCruz, Yo volví de Bali hace 3 semanas y regateamos en todos sitios menos las entradas a los templos, Restaurantes y Supermercados de cadenas, los de pueblecillos también hay que regatear y por supuesto en los mercados, ya sean de artesania, de flores o de frutas.
Viajamos con Ambassador y al llegar a Bali el guía nos ofrecia varias excursiones que habiamos visto más baratas por internet y también le regateamos hasta conseguir las 2 que queriamos hacer al precio que le dijimos.
Referente a los Taxis... Yo no vi mucho taximetro y el que vi no era de fiar, así que recomiendo que regatees el precio del viaje antes incluso de montarte, no cojais los taxis de alrededores del Hotel porque os cobraran más caro.

Espero haber sido de ayuda, a pasarlo bien y buen viaje!!

singkenken Escribió:
Casi todos los taxis tiene taximetro, utiliza siempre la compañia blue bird que son super serios y siempre usan taximetro.
En los restaurantes el precio ya est carcado en a carta.
En hoteles o pensiones siempre puedes pedir que te hagan descuento y asegurate de que incluye desayuno o no y de que tipo.

Gracias, aunque ya estoy de vuelta.

Como dice Singkenken, respecto a los taxis, use solo blue bird y asociados del grupo, siempre con taximetro. Muy serios, y si ves que se está saliendo de la ruta se lo dices y lo solucionan (me paso una noche con un taxista novato) que no tenia ni idea de hacia donde tenía que ir....

Respecto al regateo, estas en lo cierto, a excepción de supermercados de cadenas (7eleven, lawson, etc), taxi con taximetro, entradas y restaurantes se regateaba en todos sitios, y en los mercadillos y puestos callejeros los precios estaban super inflados, llegaron a pedirme 15 € por un sarong y 25€ por unos pendientes (en rupias).

Aún así, soy consciente, de que en más de una ocasión nos clavaron, aunque al cambio tampoco fue muy doloroso.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes