Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola
Estamos llendo con mi esposo a vietnam y camboya en diciembre. Como el vuelo de Malaysia Airlines hace escala en Kuala Lumpur habia pensado quedarme yo solita una semana (mi marido no puede por trabajo) haciendo compras y conociendo la ciudad. Vale la pena los precios y lo que hay que ver? Estoy avocada a preparar el viaje de V y C y no he leido nada de Kuala Lumpur y tengo que decidir YA porque tengo que pagar los pasajes con el itinerario modificado o no. Agradeceria me dieran sus impresiones
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
Votos: 0 👍
puck62 Escribió:
Hola
Estamos llendo con mi esposo a vietnam y camboya en diciembre. Como el vuelo de Malaysia Airlines hace escala en Kuala Lumpur habia pensado quedarme yo solita una semana (mi marido no puede por trabajo) haciendo compras y conociendo la ciudad. Vale la pena los precios y lo que hay que ver? Estoy avocada a preparar el viaje de V y C y no he leido nada de Kuala Lumpur y tengo que decidir YA porque tengo que pagar los pasajes con el itinerario modificado o no. Agradeceria me dieran sus impresiones
Hola!
Si sólo quieres hacer compras y conocer la ciudad, una semana en KL me parece excesivo. Con 2-3 días tienes suficiente. Otra cosa es que tenga que ser así por el tema de las conexiones aéreas
Viajo a Malasia el 17 de Agosto, estoy mirandome camara de fotos y estoy con la duda de si aquí o allí...
El tema es que me ha quedado claro que en KL la carnival este año dura hasta el 31 de Agosto, por lo que estoy en plazo.
Aquí, siendo diseñador, por el tema autonomos, me puedo ahorrar un 18%
¿Son tan tremendas las rebajas como para arriesgarme con el tema garantias?, me refiero a que tendrían que ser rebhajas del 30% o mas para que me salga rentable...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
monique_gvc Escribió:
Entonces en los centros comerciales lo que hay es ropa original pero mucho más barata?
Mucho mas barata... No.
En centros comerciales como Suria KLCC hay marcas de primer nivel tipo Prada, Chanel... A precios estratosféricos como aquí.
En otros centros como Pavilion KL hay Zara, Coach, Guess... A precios mas caros que en España.
A parte, con el cambio que hay ahora debe salir aún peor 1€= 3,98 MYR (16/01/2012)
Otra cosa es que tal vez te coincida con rebajas y entonces tal vez vale la pena...
A ver si alguien te puede ayudar con otros centros comerciales, que hay cientos... Yo sólo conozco los de la zona de las Petronas y son caros.
monique_gvc Escribió:
Yo creo que cuando vamos es en época de rebajas, iríamos en agosto.
Si, en agosto estarán de rebajas, al menos el año pasado lo estaban, pero como te ha dicho Pichi-puchi, no esperes encontrar gangas como en Tailandia, los precios son bastante mas caros, no son imitaciones
Buenas, quería ir a Kuala Lumpur con el mero hecho de ver un poco la ciudad, y porque tengo entendido que se realizan muy buenas compras. Procedo de Tailandia, y ya que estoy por ahí y lo caro es llegar hasta estos lugares del planeta, me da igual gastar unos días por aquí. Merece la pena visitar la ciudad dos o tres días?. Luego tenía pensado ir 5 días a Singapure, pero ahí las compras creo que son prohibitibas.
Buenas, quería ir a Kuala Lumpur con el mero hecho de ver un poco la ciudad, y porque tengo entendido que se realizan muy buenas compras. Procedo de Tailandia, y ya que estoy por ahí y lo caro es llegar hasta estos lugares del planeta, me da igual gastar unos días por aquí. Merece la pena visitar la ciudad dos o tres días?. Luego tenía pensado ir 5 días a Singapure, pero ahí las compras creo que son prohibitibas.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Kuala Lumpur a mi parecer no destaca por el tema compras, la ciudad no es grande, no es Bangkok, con un par de días ves todo lo imprescindible.
Creía que Malasia en general y Kuala Lumpur tenían más variedad de compras y los precios eran mucho mejores que en Tailandia...Pero voy a investigar más detenidamente.
Nosotros fuimos en septiembre y si que hicimos algunas compras, no es como thai, pero compramos bastantes cosas, alguna imitación mejor que otras:
- chaquetas adidas, nike....
- zapatillas, asics, nb, puma, adidas, nike.....
- bañadores ripcurl, billabong.....
- camisetas ripcurl, billabong....
- bolsos, carteras...
La unica pega que vi en kuala que ropa de chica no habia tanto, vimos mucho mas en langkawi y penang, tipo vestidos de playa y camisetas.
tercios_viejos Escribió:
Muchas gracias por la referencia viruss.
Creía que Malasia en general y Kuala Lumpur tenían más variedad de compras y los precios eran mucho mejores que en Tailandia...Pero voy a investigar más detenidamente.
Gracias!
Traslado tus dudas y sus respuestas a este hilo sobre las compras.
Yo también te dejé mi opinión en el hilo de Kuala Lumpur: www.losviajeros.com/ ...91#3095091
Hola:
Este verano estaremos en Kuala Lumpur, y me gustaria saber unas cosillas... En Bangkok, por Siam Square, habia muchas tiendecitas pequeñas con ropa muy bonita, modena, diferente, a buen precio. ¿En Kuala Lumpur, resto de Malasia o en Singapur puedo encontrar este tipo de ropa?¿Donde?
¿Hay imitaciones de mochillas como en Bangkok?
Ascen1902 Escribió:
Hola:
Este verano estaremos en Kuala Lumpur, y me gustaria saber unas cosillas... En Bangkok, por Siam Square, habia muchas tiendecitas pequeñas con ropa muy bonita, modena, diferente, a buen precio. ¿En Kuala Lumpur, resto de Malasia o en Singapur puedo encontrar este tipo de ropa?¿Donde?
¿Hay imitaciones de mochillas como en Bangkok?
Hola Ascen,
Sobre imitaciones, en KL, tienes Jalan Petaling, en Chinatown.
Allí encontrarás de todo, aunque no tanto como en Bangkok.
Sobre las otras tiendecillas, no te puedo ayudar...
Hola,
Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara réflex u otro tipo de aparato electrónico en Singapur o Kuala Lumpur y me puede orientar un poco. En particular quería saber si conviene por precio y si la garantía es internacional.
Muchas gracias!
laubcn Escribió:
Hola,
Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara réflex u otro tipo de aparato electrónico en Singapur o Kuala Lumpur y me puede orientar un poco. En particular quería saber si conviene por precio y si la garantía es internacional.
Muchas gracias!