Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, ahora mismo estamos en GILI pasando unos días, solo dar las gracias a todos por ayudar con sus experiencias Y hacer mas fácil todo lo que conlleva un viaje de este estilo.
Nosotros nos unimos e intentaremos ayudar en lo que podamos, para empezar recomiendo a todos contratar un Guia en Bali, para nosotros ha sido lo mejor, se llama Wayan Adi y es espectacular. Lo dicho, para cualquier consulta por aquí estaremos.
Saludos desde GILI T.
Nosotros también estuvimos con Wayan Adi. Es muy majete!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo! Perdón, pero podríais responderme en el hilo correspondiente? Es para no dispersar la información. Os adjunto el enlace: www.losviajeros.com/ ...&start=630
¡Hola de nuevo! Perdón, pero podríais responderme en el hilo correspondiente? Es para no dispersar la información. Os adjunto el enlace: www.losviajeros.com/ ...;start=630
Un saludo,
Ya he puesto el link a su web en el foro correspondiente. Allí sale su dirección de e-mail.
¡Hola de nuevo! Perdón, pero podríais responderme en el hilo correspondiente? Es para no dispersar la información. Os adjunto el enlace: www.losviajeros.com/ ...;start=630
Un saludo,
Ya he puesto el link a su web en el foro correspondiente. Allí sale su dirección de e-mail.
Hola JYF89,yo estoy en duda entre wayan adi y agustin,no se que hacer,nos vamos en unos días,que tal las gili?merece la pena?en cual estais?podrias recomendarme algun hotel o cabañas?No hemos reservado nada,gracias y disfrutalo¡
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola madriz,
Se han trasladado diversas respuestas que te han dejado al hilo de Gili, para que no se mezclen los temas: www.losviajeros.com/ ...54#3222754
hola JYF89,yo estoy en duda entre wayan adi y agustin,no se que hacer,nos vamos en unos días,que tal las gili?merece la pena?en cual estais?podrias recomendarme algun hotel o cabañas?No hemos reservado nada,gracias y disfrutalo¡
Hola madriz:
Nosotros viajamos a Bali, en septiembre del año 2010, y contactamos con Wayan Adi.
Cuando llegamos allí nos dijo si no nos importaba ir con su primo Made Suenden, "Lopez" para los españoles.
Durante una de las excursiones nos lo encontramos, e iba acompañando a Antonio Lobato (presentador de Formula 1) y a su mujer.
Tanto Wayan Adi, y sobre todo "Lopez", son dos guias excelentes y sobre todo grandisimas personas.
Si vuelvo alguna vez a Bali (espero que si), volveré a contratar a "Lopez" sin duda.
Un saludo.
Hola a todos¡¡acabo de llegar de bali,estuve en seminyak ,ubud y gili,si alguien necesita ayuda...estuve con arianna y con mario,si alguien necesita ayuda..
Hola madriz, nosotros nos vamos dos meses de viaje por el sudeste asiático, nuestra primera visista es Bali durante 7 días y gili otros cuatro días, ahora tengo la duda de si ir a gili o quedarme todo el tiempo en Bali, y dos tres días en seminyak, pues luego voy a las perhpentian y al golfo de tailandia. Que me recomiendas??
Evajuli, si vas a ir a las playas de Malasia y de Tailandia yo no te recomendaría ir a Gili. A parte de porque yo creo que hay peores playas, porque vas a perder muchísimo tiempo en llegar allí. Si te apetece ir a la playa en Bali, puedes ir unos días al sur, Seminyak o Jimbaran.
Gracias monique. Era lo que yo pensaba. Voy a estar cinco días en Ubud y desde allí hacer las excursiones con un guia. Te quedarías algún día más allí para disfrutar de Ubud??
A mi Ubud me gustó mucho, es un pueblecito super tranquilo y con mucho encanto. Si de los 5 días vas a hacer excursiones, yo me quedaría algún día más para disfrutar del pueblo y del hotel. A mi personalmente el sur no me gustó mucho, demasiado masificado. Pero claro, eso dependerá de tus gustos y de lo que vayas buscando.
Hola eva,como dice monique yo no iria a gili,a mi no me gusto mucho,las playas las vi sucias y bueno..para gustos¡¡¡ubud es precioso y desde allí haras todas las excursiones,tambien hicimos el rafting super divertido y precioso y seminyak a mi me gusto,pero claro en plan restaurantes muy chulos y baratos,sitios para ver el atardecer preciosos.,.,la playa es normal,claro depende lo que busques...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Madriz, bienvenida!!! Por favor, ¿podrías decirme qué recorridos has hecho por Bali? Nosotros, más o menos, los tenemos pero siempre me gusta preguntar por si nos dejamos algo, etc.
Hola emerald¡¡¡Pues nada 4 mas llegar fuimos a ubud 4 noches,me encanto ,aprovecha para hacer desde allí todas las excursiones,tambien hicimos el rafting,muy recomendable,luego fuimos 2 días a gili,que a mi no me emociono y al final nos quedamos una semana en seminyak,muy divertido,tienes todo reservado?si quieres mas información dimelo,donde vas tu?