Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos¡¡acabo de llegar de bali,estuve en seminyak ,ubud y gili,si alguien necesita ayuda...estuve con arianna y con mario,si alguien necesita ayuda..
Hola madriz, nosotros nos vamos dos meses de viaje por el sudeste asiático, nuestra primera visista es Bali durante 7 días y gili otros cuatro días, ahora tengo la duda de si ir a gili o quedarme todo el tiempo en Bali, y dos tres días en seminyak, pues luego voy a las perhpentian y al golfo de tailandia. Que me recomiendas??
Evajuli, si vas a ir a las playas de Malasia y de Tailandia yo no te recomendaría ir a Gili. A parte de porque yo creo que hay peores playas, porque vas a perder muchísimo tiempo en llegar allí. Si te apetece ir a la playa en Bali, puedes ir unos días al sur, Seminyak o Jimbaran.
Gracias monique. Era lo que yo pensaba. Voy a estar cinco días en Ubud y desde allí hacer las excursiones con un guia. Te quedarías algún día más allí para disfrutar de Ubud??
A mi Ubud me gustó mucho, es un pueblecito super tranquilo y con mucho encanto. Si de los 5 días vas a hacer excursiones, yo me quedaría algún día más para disfrutar del pueblo y del hotel. A mi personalmente el sur no me gustó mucho, demasiado masificado. Pero claro, eso dependerá de tus gustos y de lo que vayas buscando.
Hola eva,como dice monique yo no iria a gili,a mi no me gusto mucho,las playas las vi sucias y bueno..para gustos¡¡¡ubud es precioso y desde allí haras todas las excursiones,tambien hicimos el rafting super divertido y precioso y seminyak a mi me gusto,pero claro en plan restaurantes muy chulos y baratos,sitios para ver el atardecer preciosos.,.,la playa es normal,claro depende lo que busques...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Madriz, bienvenida!!! Por favor, ¿podrías decirme qué recorridos has hecho por Bali? Nosotros, más o menos, los tenemos pero siempre me gusta preguntar por si nos dejamos algo, etc.
Hola emerald¡¡¡Pues nada 4 mas llegar fuimos a ubud 4 noches,me encanto ,aprovecha para hacer desde allí todas las excursiones,tambien hicimos el rafting,muy recomendable,luego fuimos 2 días a gili,que a mi no me emociono y al final nos quedamos una semana en seminyak,muy divertido,tienes todo reservado?si quieres mas información dimelo,donde vas tu?
Con quien reservastes el traslado Ubud-Gili y regreso a Bali?
Ya lo llevabas reservado desde aquí o lo hicistes allí?
Precio?
Es que apenas veo info y los precios que me dan son altisimos
Hola titolin,pues lo cogi allí,me vinieron a buscar a ubud y a la vuelta me dejaron en seminyak,me lo organizo todo el guia que coji por el foro arianna,amigo de wayan,60 euros,cuestan todos mas o menos igual,a la ida hasta el puerto fuimos solos,el rollo fue a la vuelta que nos metieron como sardinas en lata para llevarnos a seminyak
Hola titolin,pues lo cogi allí,me vinieron a buscar a ubud y a la vuelta me dejaron en seminyak,me lo organizo todo el guia que coji por el foro arianna,amigo de wayan,60 euros,cuestan todos mas o menos igual,a la ida hasta el puerto fuimos solos,el rollo fue a la vuelta que nos metieron como sardinas en lata para llevarnos a seminyak
Gracias Madriz
Por lo que leo desde Ubud al puerto fuisteis vosotros por vuestra cuenta? o os recogieron en el hotel?
Es que riasa me ofrece el traslado ubud-gili-dempasar aeropuerto por 900000 rupias... Un poco caro lo veo
Estoy por hacerlo en alguna agencia local o con el propio hotel a ver que me comentan
Hola titolin si es muy caro,a mi me lo hizo todo arianna por 60 euros,en todos los sitios tiene el mismo precio y conoci a gente q lo consigio por menos,riasa quiere hacer el negocio,me incluia ubud gili seminyak
hola titolin si es muy caro,a mi me lo hizo todo arianna por 60 euros,en todos los sitios tiene el mismo precio y conoci a gente q lo consigio por menos,riasa quiere hacer el negocio,me incluia ubud gili seminyak
Hola, nosotros lo contratamos en Ubud, en una de las mil agencias que hay. Cuando ibamos del hotel al centro preguntábamos en alguna y comparamos precios.
Todas en general te piden entre 600.000 y 800.000.Nosotros nos quedamos con una de 600.000 y de momento bien ya que nos falta el regreso mañana y se supone que hemos contratado que nos lleven al hotel en Seminyak
Fueron muy puntuales en todo y fuimos directamente a Gili sin parar en Lombok. La compañia es Eka Jaya.
Respecto a excursiones y qué ver, creo que es recomendable hacerlas todas desde Ubud, por las distancias, a menos que se haga un circuito por la isla y se haga noche en diferentes puntos.
Con 4 días creo que puedes ver perfectamente todo lo más importante. Nosotros contratamos 3 días y no nos dejamos nada que hubieramos visto previamente, quizá el este de la isla (Goa Lawah, Tirta Gangga), pero en general nos vamos satisfechos con lo visto.
La cuarta excusión la haremos desde Seminyak para visitar Ulluwatu y alrededores y cenar en Jimbaran.
Hola, que excursiones son las vitales e indispensables desde Ubud para visitar en una semana de viaje en Bali.
Mi hotel estará en la citada ciudad (Ubud), a mi mujer y a un servidor nos encanta la naturaleza y los templos.
Hola, que excursiones son las vitales e indispensables desde Ubud para visitar en una semana de viaje en Bali.
Mi hotel estará en la citada ciudad (Ubud), a mi mujer y a un servidor nos encanta la naturaleza y los templos.
Muchas gracias de antemano
Lo que mas nos gusto es ver los delfines al amanecer en Lovina. Pero hace falta hacer noche allí.
Muchas gracias Ibiza.
Y respecto a templos indispensables para ver desde Ubud, ¿qué me recomendáis para ver en seis días?
También aceptaría consejos sobre parajes u otras cosas de relevancia.
Muchas gracias de antemano
Hola Anglés, me imagino que si ya has "navegado" un poquito por el foro habrás leido los templos imprescindibles que hay que visitar.
Tanah lot: Turístico 100%, nosotros huímos del atardecer allí, porque nos aconsejó el guía que fuésemos a otra hora, por la cantidad de gente que se aglomeraba.Aún así, fuimos por la mañana y había mucha mucha gente.
No es espectacular en sí, porque de hecho del templo solo se ve el tejado, lo que le hace especial es su situación dentro en el mar, un paisaje peculiar.
Uluwatu: Lo que más merece la pena es el espectáculo de danzas que hacen al atardecer, porque igualmente el templo apenas se ve.
Es una silueta encima de una roca.Muy fotogénica eso sí.
Templo madre Besakih: Como su nombre indica, es la "Madre" de todos los templos, imprescindible.Con muchos rinconcitos que visitar y una vista desde la esplanada central preciosa.
Templo Real de Mengwi: Es especial por la gran cantidad de Merus que se acumulan en un recinto cerrado, se visita rápido porque no se puede acceder dentro, pero una tapia baja te permite verlo bastante bien desde fuera, con un curioso campanario fuera, al que se puede subir.
Templo Manantial sagrado Sebatu:Es como un gran jardin, con bonitas fuentes,lago y mucho verde.Muy agradable.
Tumbas reales Gunung Kawi: A mi es una de las cosas que más me gustaron, por el enclave donde están, en mitad de una selva, al lado de un río y lo imponente de la obra excavada en la roca.Adjunto una foto para que se aprecie.
Estos serían los principales, luego visitamos otros enclaves también interesantes y todos diferentes, eso ya depende de lo que queráis ver.
Hola viajeros. La semana que viene voy a Bali. El recorrido es 5 días en Ubub, 3 días en Gili y tres días en Seminyak. Aun me sobran 2 días los cuales no se si alojarme también en Seminyak o hacerlo entre Jimbaran y Uluwatu ya que quiero visitar esa zona y así me quito la paliza del taxi desde Seminyak.
He encontrado un hotel entre Jimbaran y Uluwatu economico y con buenas criticas. Que tal es esta zona? Seria mejor alojarme en Seminyak y moverme hasta Jimbaran??
Gracias y un saludo.