Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 71906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,alguien me puede decir donde se cojen los autobuses para ir de hanoi a Ben Duc? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cochofla Escribió:
, tampoco comemos por los puestos de las calle

Al contrario, son los más seguros: como tienen su clientela fija de ciudadanos locales tienen una rotación y calidad total, con productos frescos. Cuidadín con algunos restaurantes "de turistas", aquí es al único sitio donde pillé una infección de intestinos "tropical size"..
⬆️ Arriba

Super Expert

Warrant Escribió:
Cochofla Escribió:

Al contrario, son los más seguros: como tienen su clientela fija de ciudadanos locales tienen una rotación y calidad total, con productos frescos. Cuidadín con algunos restaurantes "de turistas", aquí es al único sitio donde pillé una infección de intestinos "tropical size"..

Hay que saber diferenciar, hay algunos sitios de calle que te pueden vender cualquier cosa menos lo que dicen, pero hay otros donde vas a encontrar comida riquísima que nunca verás en restaurantes.

Yo siempre pruebo todo en la calle (en India incluso, y en todos mis viajes por Asia) y nunca tuve ningún problema, a parte de comida rica las experiencias que vives no tienen nada que ver con ir a restaurante (a parte de comer en la calle también me gusta comer en los "restaurantes" locales de "batalla", pero creo que nunca he comido en un restaurante occidental cuando he ido a un país asiático).
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peronielo Escribió:
Warrant Escribió:
Cochofla Escribió:

Hay que saber diferenciar, hay algunos sitios de calle que te pueden vender cualquier cosa menos lo que dicen, pero hay otros donde vas a encontrar comida riquísima que nunca verás en restaurantes.

Yo siempre pruebo todo en la calle (en India incluso, y en todos mis viajes por Asia) y nunca tuve ningún problema, a parte de comida rica las experiencias que vives no tienen nada que ver con ir a restaurante (a parte de comer en la calle también me gusta comer en los "restaurantes" locales de "batalla", pero creo que nunca he comido en un restaurante occidental cuando he ido a un país asiático).
Sin discutir la calidad de la comida callejera, lo que es innegable es que la flora intestinal y lo que toleran los estómagos de los lugareños tiene poco que ver con lo que podemos tolerar nosotros.

Sirven alimentos lavados con agua sin tratar, aunque cada vez se ven mas botellones de agua, y lo que para ellos es inocuo, a nosotros puede causarnos desordenes intestinales, por no hablar de otro tipo de enfermedades.

Me gustaron mucho los arroces y noodles fritos, y los pescados que los hay deliciosos. También estan muy buenas las verduras salteadas. Tienen frituras muy ricas. Ensaladas y verduras crudas no me he atrevido, salvo en algún buen restaurante, y con precauciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
La semana pasada concluí el viaje a Vietnam. Hice crónicas "fragmentadas" desde allí (pag 102 de este hilo). Trataré de resolver lo que dejé pendiente:
En efecto, fuimos a Hue y en el trayecto hicimos las montañas de mármol que sinceramente recomiendo muchísimo. Requieren unas 2 horas y lo haces tu solito (en la taquilla te dan un planito y es fácil) y es un recorrido muy interesante. El paseo hasta Hue suma unas 5-6 horas (parada-mármol incluida)
Hue: cambio absoluto de registro respecto a Hoi An. Ciudad grande con tráfico... En el cenntro, la ciudadela se ve en unas 3-4 horas (según el ritmo de cada cual) y no me terminó de convencer. Es diferente las tumbas de los emperadores, a las afueras. Muy recomendable, pero requiere contratar la excursión. Nosotros lo hicimos con el mandarín café y quedamos muy contentos (unos 10$ por cabeza con la comida incluida, entradas a las tumbas aparte). Se puede ver todo en 2 días (de sobra!)
Desde aquí cambiamos a Camboya (Angkor, lo cuento en otro hilo) y terminamos en Saigón
Es una ciudad más "europea" que Hanoi: el tráfico algo más organizado, calles anchas... Hicimos la excrusión a Cu Chi + templo Cai Be. Este último es "prescindible" (según gustos): 2 horas más de coche para ver una ceremonia religiosa singular sólo durante 20 minutos (...)
En la ciudad: imprescindible el palacio y el museo de la guerra.
No hubo tiempo para ir al Mekong (ya habíamos visto "vida flotante" por Camboya)
No sé, ... Como lo tengo todo muy recientito si queréis preguntar algo...
Sobre clima (que ví antes): en Noviembre comienza (teoricamente) la estación "seca". Las temperaturas no cambian mucho (28-32 de día y unos veintipocos de noche, pero sudas bastante por la humedad). En los días que hemos estado ha llovido algo (chaparrones duros de unos 45 min) por las tarde en el Sur (Saigón), pero no tuvimos problemas en Centro y Norte.
Saludos y a vuestra disposición.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salsipuedes Escribió:
Buenas tardes:
La semana pasada concluí el viaje a Vietnam. Hice crónicas "fragmentadas" desde allí (pag 102 de este hilo). Trataré de resolver lo que dejé pendiente...

Desde aquí cambiamos a Camboya (Angkor, lo cuento en otro hilo) y terminamos en Saigón

¡Hola salsipuedes!

No sé si has escrito ése otro hilo del que hablas de Angkor, no lo encuentro. ¿Fuiste a Angkor desde Hue? ¿en avión?

Por favor, cuenta cómo hiciste esa parte del viaje. Muchas gracias ¡un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es que no doy a basto (trabajo retrasado....)
Aquí está:
www.losviajeros.com/ ...41#3545041
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, Partimos a vietnam el 15 Octubre.Alguien tiene un contacto bueno de guia en sapa? En vez de sapa alguna localidad por la zona.En la frontera hace falta dolares o se puede pagar con euros? CLima actual?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Andrewerty Escribió:
Buenas tardes, Partimos a vietnam el 15 Octubre.Alguien tiene un contacto bueno de guia en sapa? En vez de sapa alguna localidad por la zona.En la frontera hace falta dolares o se puede pagar con euros? CLima actual?
Muchas gracias

Yo tengo un buen contacto de una chica de Sa pa, es muy agradable y una forera la visitó y quedaron muy contentos. Si quieres el contacto, te lo paso.

Si tienes el visado on arrival y tienes que pagarlo en el aeropuerto, te recomiendo que lleves $. Luego podrás cambiar los euros en cualquier sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mylkibar!!!
Somos tres amigos que en noviembre vamos para Vietnam, y nos encantaría que nos pudieras facilitar el contacto de la guía de Sapa.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

zuhaitz10 Escribió:
Hola Mylkibar!!!
Somos tres amigos que en noviembre vamos para Vietnam, y nos encantaría que nos pudieras facilitar el contacto de la guía de Sapa.
Muchas gracias.

Enviado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milkybar71 Escribió:
zuhaitz10 Escribió:
Hola Mylkibar!!!
Muchas gracias.

Enviado!!

Hola, Milkybar71.

Si no es mucho pedir, me gustaría que me enviaras los datos de contacto del guía de Sapa que comentas.

Gracias, un saludo. Miguel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Intruder Escribió:
Milkybar71 Escribió:
zuhaitz10 Escribió:
Hola Mylkibar!!!
Muchas gracias.

Enviado!!

Hola, Milkybar71.

Si no es mucho pedir, me gustaría que me enviaras los datos de contacto del guía de Sapa que comentas.

¡¡Mu buenas!!

Yo también me apunto a la petición del contacto de Sa Pa, se agradece si me lo haces llegar a mí también Milkybar71.

Por cierto, que pa no inundar este foro con mensajes sin contenido, aprovecho éste para dar las gracias a salsipuedes que contestó bien rápido a mi petición de continuación de su viaje por Angkor Vat, espero que lo lea.

¡¡Un saludo a todo el mundo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

repanchingao Escribió:

¡¡Mu buenas!!

Yo también me apunto a la petición del contacto de Sa Pa, se agradece si me lo haces llegar a mí también Milkybar71.

Por cierto, que pa no inundar este foro con mensajes sin contenido, aprovecho éste para dar las gracias a salsipuedes que contestó bien rápido a mi petición de continuación de su viaje por Angkor Vat, espero que lo lea.

¡¡Un saludo a todo el mundo!!

Intruder Escribió:

Hola, Milkybar71.

Enviados!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA

ACABO DE COMPRARME UN VUELO A VIETNAM PARA NOVIEMBRE. LLEGO A LAS 19 H A HOCHIMIN Y A ESA HORA CREO QUE NO FUNCIONA EL BUS 152, PERO NO SE SI HAY OTRO BUS PUBLICO QUE PUEDO COGER. PODRIAIS DECIRME COMO PUEDO SALIR MEJOR DEL AEROPURERTO SIN QUE ME PEGUEN LA PRIMERA CLAVADA.

TAMBIEN, SI PUEDO CAMBIAR ALGO DE DINERO EN EL AEROPUERTO.

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Samsa. Entiendo que cuando pones $ te refieres en dolar americano.
Tengo pensado ir en febrero y probablemente vaya solo. Podrías reconmendarme en Ho chi minh zona de hoteles y orientarme en cuanto a presio para una persona.

Para moverse por la ciudad o a otras ciudades cual es el mejor medio y coste aprox.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

New Traveller

Estoy preparando un viaje a Vietnam para final de año con la mayorista "Club 5 Estrellas". ¿Qué tiempo hace en esas fechas? ¿Alguien tiene experiencia con esta mayorista a este destino? Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,ya queda menos de un mes para irme y estoy a vueltas en cuanto dinero me llevo,voy a estar 11 días,llevo media pension basicamente,solo tengo que hacer una comida pagada,no soy de comprar souvenirs,quiza algun iman para la nevera y tomar un par de cervezas cada día,he pensado en llevarme 500 dolares americanos y unos 200 euros,que creeis mucho? o poco? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isra,

Según nuestros gastos vas sobradísimo .

Disfrutalo
⬆️ Arriba

Super Expert

javierlaspalmas Escribió:
Hola Isra,

Según nuestros gastos vas sobradísimo .

Disfrutalo

Okk gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Bahía De Halong - Cat Ba - Hoi An - Cruceros En Vietnam - Mui Ne - Hoa Lu - Mercados De Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes