Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Para sacar el visado de vietnam es mejor hacer previamente en la embajada? Nosotros pasamos de camboya a vietnam por tierra,¿donde seria mejor o mas facil/barato tramitarlo? Hemos leido que en la ciudad de sihanoukville lo tramitan en la embajada por 60$ Sabeis si esto es así?
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

Sí, yo también recuerdo eso de esperar la colita para recoger el pasaporte. En mis caso en el aeropuerto de Hanoi, así que debe ser por la cantidad de personas que vayan con la carta de invitación y, si se juntan más aviones a la vez...
⬆️ Arriba

Experto

sole1069 Escribió:
www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp para

hacer el visado online y me gustaría saber si es de fiar.

Lo he visto a través de vietnamitas en Madrid .

www.vietnamitasenmadrid.com/

Necesito ayuda.

Un saludo

Lee un poquito este mismo foro hacia atrás.
Lo pone todo bastante claro.
Hay 2 opciones: tramitar el visado a través de la embajada que vale un pastón o hacer el visado "on arrival".

Para hacer el visado "on arrival", es decir, al llegar a Vietnam, necesitas una carta oficial previa.
Hay varias páginas para hacerlo.
Yo lo hice en www.visadovietnam5usd.com
Rellenas tus datos, pagas y te mandarán una carta con tu nombre y el de otras personas.
Imprimes esa carta y la llevas contigo encima. Te la pedirán en todos los controles de los aeropuertos.

Una vez en Vietnam te la volverán a pedir y tendrás que pagar 45$ por el visado.

La página es totalmente fiable y la más barata. Ya lo han contado muchos en el foro, que lo han hecho así y sin problemas.

Yo volví hace un mes y no tuve ningún problema. Todos los turistas van con su papelito, la carta para el visado "on arrival".
Cuando llegues al aeropuerto, antes de recoger las maletas, tendrás que pasar el control, como todo el avión, así que se hacen colas. Cuanto antes bajes del avión y llegues al control menos cola harás.

Pero vaya, que tampoco hay que esperar mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros
Nosotros pasamos de camboya a vietnam por tierra,¿donde seria mas barato tramitarlo? Hemos leido que en la ciudad de sihanoukville lo tramitan en la embajada por 60$ Sabeis si esto es así todavia? ¿Cuesta lo mismo en la embajada de phnom penh? Y por ultimo,¿lo hacen al momento las embajadas en camboya?
Saludos y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Sí, yo también recuerdo eso de esperar la colita para recoger el pasaporte. En mis caso en el aeropuerto de Hanoi, así que debe ser por la cantidad de personas que vayan con la carta de invitación y, si se juntan más aviones a la vez...

Eso eso que se explica mucho de como hacer los tramites del visado antes de salir de casa con el tema de la susodicha carta pero se explica menos acerca de los pasos una vez bajas del avion y tienes que pasar el control de inmigración con los sentidos algo atontados por el cansancio y el jet lag jejeje.
Habra mucha cola? Hay que pagar antes y después te vas a la cola? Te llaman por el nombre o lo intentan? Jiji , hace falta foto? Y esas dudas que te asaltan cuando bajas del avion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por explicarnos tu experiencia nokone.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
carcaro Escribió:

Eso eso que se explica mucho de como hacer los tramites del visado antes de salir de casa con el tema de la susodicha carta pero se explica menos acerca de los pasos una vez bajas del avion y tienes que pasar el control de inmigración con los sentidos algo atontados por el cansancio y el jet lag jejeje.
Habra mucha cola? Hay que pagar antes y después te vas a la cola? Te llaman por el nombre o lo intentan? Jiji , hace falta foto? Y esas dudas que te asaltan cuando bajas del avion

Pues lo que yo recuerdo es que tienes que rellenar un papel allí y entregarlo junto con la carta de invitación y todos los pasaportes que vayan en esa carta de invitación (o mejor llevar una copia para cada pasaporte de la carta..).. Luego, por otra ventanilla te llaman, pagas y te dan los pasaportes.. Creo que era así.. A ver si alguien más reciente te lo comenta porque ya tengo algunas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El papel que te dice carcaro que tienes que rellenar allí, si la visa on arrival la haces por la web de los 5$, te envían ese documento también, te lo descargas y lo rellenas, viene un espacio para la foto, pero nosotros no la pegamos. (De todas formas creo que éste documento está en el aeropuerto, no lo sé 100% seguro porque nosotros no tuvimos que cogerlo)

Con el pasaporte, visa on arrival, documento que te he comentado, 1 foto nos fuimos para la ventanilla., 5 o 6 personas a lo sumo había cuando nosotros llegamos, dentro habían 2 funcionarias y 1 funcionario, una de ellas debió pensar que era su hora de la "cabezadita", allí puso ella sus brazos sobre la mesa y la cabeza sobre ellos y hala, a dormir.

Una vez entregamos todo, nos fuimos al otro lado de la ventanilla, digamos que la ventanilla de atrás, allí hay un monitor y van saliendo los pasaportes que van a entregar además llaman, te acercas con los 45$, si es de una entrada y ya está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
El papel que te dice carcaro que tienes que rellenar allí, si la visa on arrival la haces por la web de los 5$, te envían ese documento también, te lo descargas y lo rellenas, viene un espacio para la foto, pero nosotros no la pegamos. (De todas formas creo que éste documento está en el aeropuerto, no lo sé 100% seguro porque nosotros no tuvimos que cogerlo)

Con el pasaporte, visa on arrival, documento que te he comentado, 1 foto nos fuimos para la ventanilla., 5 o 6 personas a lo sumo había cuando nosotros llegamos, dentro habían 2 funcionarias y 1 funcionario, una de ellas debió pensar que era su hora de la "cabezadita", allí puso ella sus brazos sobre la mesa y la cabeza sobre ellos y hala, a dormir.

Una vez entregamos todo, nos fuimos al otro lado de la ventanilla, digamos que la ventanilla de atrás, allí hay un monitor y van saliendo los pasaportes que van a entregar además llaman, te acercas con los 45$, si es de una entrada y ya está.

Pues como yo, en su día, no lo hice con esta web no llevaba ese papel y lo tuvimos que rellenar ellñi. Había mucha gente y tardamos sobre una hora.. Qué horror!!!

Muy bien explicado susana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR: TAILANDIA - CAMBOYA - LAOS - VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

diegoasia Escribió:
Para sacar el visado de vietnam es mejor hacer previamente en la embajada? Nosotros pasamos de camboya a vietnam por tierra,¿donde seria mejor o mas facil/barato tramitarlo? Hemos leido que en la ciudad de sihanoukville lo tramitan en la embajada por 60$ Sabeis si esto es así?
Saludos!!
Hola diegoasia, hay un hilo dedicado a las cuestiones sobre el visado a Vietnam, te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=83749 saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diegoasia Escribió:
Buenas viajeros
Nosotros pasamos de camboya a vietnam por tierra,¿donde seria mas barato tramitarlo? Hemos leido que en la ciudad de sihanoukville lo tramitan en la embajada por 60$ Sabeis si esto es así todavia? ¿Cuesta lo mismo en la embajada de phnom penh? Y por ultimo,¿lo hacen al momento las embajadas en camboya?
Saludos y gracias por anticipado.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde Hanoi!!

Aunque se ha comentado varias veces a lo largo del hilo, creo que siempre esta bien tener informaion actualizada :D. La carta de entrada para el visado on arrival funciona perfectamente. De hecho, cometieron un error los de la carta y pusieron mal uno de los numeros de pasaporte (viajamos dos), y aunque lo comprobe varias veces a mi también se me paso por alto. Con la paranoia de que nos pusieran pegas, se lo hemos explicado a la funcionaria que sin ser la simpatia personificada no nos ha puesto ninguna pega.

Hay dos colas (al menos en Hanoi) una para la tramitación y otra para recogerlo. Hay que hacer la primera cola y entregar el susodicho formulario relleno y una foto de carne, ademas del pasaporte. Dependiendo de la gente que haya esperando tardan mas o menos en entregarte el pasaporte con el visado (nosotros teniamos bastante gente y aun así hemos tardado poquito, 20 o 25 mins).

En la cola de recogida van llamando por megafonia con un programa tipo loquendo, aunque no hay que preocuparse porque aparece la foto de la persona que tiene que ir en una pantalla, solo hay que estar un poco pendiente.

Te devuelven el pasaporte con el visado y pagas. El visado de un mes de una entrada, que es lo que hemos cogido, nos hya costado 45 dolares cada uno.

Cuando te devuelven el pasaporte ya pasas el control de inmigración propiamente dicho para que comprueben los datos y puedes recoger la maleta.

Una vez ahí: bienvenido a Vietnam!!

Información actualizada a 5 de Mayo de 2014
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, si no llevas la foto de antemano no pasa nada porque te la hacen ellos con una camara digital, pero te ponen una multa de 2 dolares
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrazyMaggot Escribió:
Por cierto, si no llevas la foto de antemano no pasa nada porque te la hacen ellos con una camara digital, pero te ponen una multa de 2 dolares

No pasa nada no?

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrazyMaggot Escribió:
Saludos desde Hanoi!!

Aunque se ha comentado varias veces a lo largo del hilo, creo que siempre esta bien tener informaion actualizada :D. La carta de entrada para el visado on arrival funciona perfectamente. De hecho, cometieron un error los de la carta y pusieron mal uno de los numeros de pasaporte (viajamos dos), y aunque lo comprobe varias veces a mi también se me paso por alto. Con la paranoia de que nos pusieran pegas, se lo hemos explicado a la funcionaria que sin ser la simpatia personificada no nos ha puesto ninguna pega.

Hay dos colas (al menos en Hanoi) una para la tramitación y otra para recogerlo. Hay que hacer la primera cola y entregar el susodicho formulario relleno y una foto de carne, ademas del pasaporte. Dependiendo de la gente que haya esperando tardan mas o menos en entregarte el pasaporte con el visado (nosotros teniamos bastante gente y aun así hemos tardado poquito, 20 o 25 mins).

En la cola de recogida van llamando por megafonia con un programa tipo loquendo, aunque no hay que preocuparse porque aparece la foto de la persona que tiene que ir en una pantalla, solo hay que estar un poco pendiente.

Te devuelven el pasaporte con el visado y pagas. El visado de un mes de una entrada, que es lo que hemos cogido, nos hya costado 45 dolares cada uno.

Cuando te devuelven el pasaporte ya pasas el control de inmigración propiamente dicho para que comprueben los datos y puedes recoger la maleta.

Mejor dicho... GOOD MORNING VIETNAMMMMMMMMM!!!!!! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrazyMaggot Escribió:
Saludos desde Hanoi!!

Estupenda y detallada información!!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
Saludos desde Hanoi!!

Estupenda y detallada información!!! Muchas gracias!!
GOOOOOOOOD MOOOORNING VIETNAM!! Te doy toda la razon carcaro :D.

De nada por la información

Si alguien tiene alguna dudilla que la plantee que estando aquí se puede intentar resolver en tiempo real jeje.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danos precios de excursiones actualizada mirándolas allí.

En tres semanitas marcho yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
danos precios de excursiones actualizada mirándolas allí.

En tres semanitas marcho yo

Guauuu qué poquito!!! 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes